Foro / Pareja

¿el sexo anal solo da placer a los hombres?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las :57
E
erian_8577728
9/3/09 a las 19:46

Vereis hace un tiempo que le propuse a mi pareja tener sexo anal,pero ella lo rechaza argumentando que esta practica solo proporciona placer al varon,mientras que la mujer se limita a ser objeto de placer.Me gustaría recibir opiniones,sobre todo de mujeres que lo hayan probado y hayan obtenido placer con ello.¿Cual es el truco para disfrutar de la penetración anal?,¿se puede llegar al orgasmo con esta practica(la mujer)?:Gracias por opinar

Ver también

E
erasma_7090510
26/9/09 a las :54

Tambien es placentero para las mujeres ,no a todas
es verdad que no a todas nos gusta el sexo anal ,pero eso no quiere solo es placentero para los hombres ,si tu pareja (hombre) save lo q es hacer el sexo anal va a saver como tratarte sin lastimarte en lo personal a mi si me provoca placeres muy exitante para "mi" un consejo si despues del sexo anal decides tener un sexo vaginal"ojo" si no t estas cuidando con preservativo el pene de tu pareja tiene q estar limpio o si no tiene q ponerle un condon nuevo para evitar fuertes infecciones vaginales !!!

E
erasma_7090510
26/9/09 a las :57

!!!
otro consejito cuando estes haciendo el sexo anal utiliza tus dedos frotando el clitoris de tu mujer asi ella lo disfrutara aun mas ok!! bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir