Foro / Pareja

Opinion sobre los argentinos

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 19:13
A
azar_6373889
9/10/14 a las 20:20

hola a tod@s que opinion tienen de los argentinos.unos dicen que son sucios y ladrones.que opinion les merecen?.yo he acabado por odiar a todos los españoles,porque me han tratado muy mal.en cambio los latinos son como muy cariñosos, y, no se si sean asi de verdad, o solo aparentemente.que opinan?

Ver también

C
cira_6964604
9/10/14 a las 23:47

...
Opino qué 45 millones de personas no pueden nunca ser iguales.

A
azar_6373889
10/10/14 a las 11:04
En respuesta a cira_6964604

...
Opino qué 45 millones de personas no pueden nunca ser iguales.

Estoy de acuerdo con vosotras
-Pero necesito más información,acerca de ellos,ppuesto que estoy en vías de salir con uno.muy encantador por cierto.necesito saber más.

C
cira_6964604
10/10/14 a las 13:47
En respuesta a azar_6373889

Estoy de acuerdo con vosotras
-Pero necesito más información,acerca de ellos,ppuesto que estoy en vías de salir con uno.muy encantador por cierto.necesito saber más.

...
Yo soy argentina y vivo en Argentina así que de argentinos sé bastante. Justamente por eso te digo que no se puede generalizar. Hay gente buena y gente mala como en cada país del planeta. Si tenés alguna pregunta más específica por ahí te puedo ayudar.

A
azar_6373889
10/10/14 a las 19:00
En respuesta a cira_6964604

...
Yo soy argentina y vivo en Argentina así que de argentinos sé bastante. Justamente por eso te digo que no se puede generalizar. Hay gente buena y gente mala como en cada país del planeta. Si tenés alguna pregunta más específica por ahí te puedo ayudar.

Ante todo,gracias,me han ayudado mucho
-Porque la verdad,tienen mucha razón.pero,sinceramente,y,pers onalmente persisto en mi idea,en que no quiero más españoles en mi vida.y soy española,porque lo que he vivido con ellos,no ha sido para nada agradable.me ha marcado,y,mucho,pero para mal.he tenido 4 parejas estables.todos españoles,por supuesto,y,me han tratado como a una basura.al final,

A
azar_6373889
10/10/14 a las 19:13
En respuesta a cira_6964604

...
Yo soy argentina y vivo en Argentina así que de argentinos sé bastante. Justamente por eso te digo que no se puede generalizar. Hay gente buena y gente mala como en cada país del planeta. Si tenés alguna pregunta más específica por ahí te puedo ayudar.

Ante todo,gracias,me han ayudado mucho
-Porque la verdad,tienen mucha razón.pero,sinceramente,y,pers onalmente persisto en mi idea,en que no quiero más españoles en mi vida.y soy española,porque lo que he vivido con ellos,no ha sido para nada agradable.me ha marcado,y,mucho,pero para mal.he tenido 4 parejas estables.todos españoles,por supuesto,y,me han tratado como a una basura.al final,sólo me llevo bien con uno de ellos,y,de lejos.los españoles también fingen quererte,y,respetarte,pero al final.....en fin,si reconozco,que todas las personas,no son iguales.pero, al menos este chico,no ha tratado de propasarse conmigo.y,los españoles si.con el argentino tengo tan sólo una amistad,pero si veo sinceridad en él.ha sido claro y transparente conmigo.y,no me ha hecho,ni la menor insinuación de sexo.y,no es gay,que conste.ni me ha tocado,me ha tratado bien,con respeto.muy,al contrario,que muchos españoles,que se cogen unas confianzas,sin darles pie a ello.de repente,te tocan el pecho,o,los glúteos,sin motivo,yendo tapada,y,sin ropa ceñida,ni nada por el estilo.me dan un asco tremendo.muy decepcionada de ellos.disculpen es mi experiencia.gracias a todas,y,en especial a Natalita.lo tendré en cuenta.claro que te preguntaré sobre ellos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir