Foro / Pareja

Soy lesbiana y ninfómana

D
dianna_6756417
2/2/15 a las 22:55

Hola, me gustaría compartir que desde muy chica empece a tener novio, tenia amigos en preescolar que me gustaban pero aveces solo les robaba un beso en la boca y después era así con otro, fue en primaria que empece a ver diferente a mis amigas .Una vez le pedí a mi amiga que me acompañara al baño ya íbamos en 2 de secundaria yo soy delgada y medio alta y un momento después mis labios estaban sobre sus labios fue muy rápido, mi amiga no sabia que hacer asi que me dijo que estaba bien pero que no le dijera a nadie lo que habíamos hecho, creo que ella también quería eso, lo seguimos haciando hasta que llegamos a tocarnos me gusto mucho así que deje a mi novio.Ella dejo la escuela en 2 de preparatoria y yo la extrañaba mucho en las noches la recordaba y aveces iba al baño y si querer pensaba en ella mientras me masturbaba. ahora voy a salir de 5to semestre y me la volví a encontrar asi que ella dice que deberíamos irnos a un hotel pero ella tiene novio, yo estoy segura que estoy enamorada de mi amiga asi que no se que hacer ayudenme porfavor!!!!!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir