Foro / Pareja

Soy lesbiana y ninfómana

D
dianna_6756417
2/2/15 a las 22:55

Hola, me gustaría compartir que desde muy chica empece a tener novio, tenia amigos en preescolar que me gustaban pero aveces solo les robaba un beso en la boca y después era así con otro, fue en primaria que empece a ver diferente a mis amigas .Una vez le pedí a mi amiga que me acompañara al baño ya íbamos en 2 de secundaria yo soy delgada y medio alta y un momento después mis labios estaban sobre sus labios fue muy rápido, mi amiga no sabia que hacer asi que me dijo que estaba bien pero que no le dijera a nadie lo que habíamos hecho, creo que ella también quería eso, lo seguimos haciando hasta que llegamos a tocarnos me gusto mucho así que deje a mi novio.Ella dejo la escuela en 2 de preparatoria y yo la extrañaba mucho en las noches la recordaba y aveces iba al baño y si querer pensaba en ella mientras me masturbaba. ahora voy a salir de 5to semestre y me la volví a encontrar asi que ella dice que deberíamos irnos a un hotel pero ella tiene novio, yo estoy segura que estoy enamorada de mi amiga asi que no se que hacer ayudenme porfavor!!!!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir