Foro / Pareja

opinión de hombres

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 18:09
B
bob_8328119
3/5/17 a las 16:22

Quiero saber porque cuando los hombres se casan cambian me refiero a que ya no son cariñosos ya no nos ponen atención y el sexo es a lo que venimos porque??? Algún chico que me pueda ayudar o chica que pase por lo mismo

Ver también

M
monaim_9099701
3/5/17 a las 16:26
En respuesta a bob_8328119

Quiero saber porque cuando los hombres se casan cambian me refiero a que ya no son cariñosos ya no nos ponen atención y el sexo es a lo que venimos porque??? Algún chico que me pueda ayudar o chica que pase por lo mismo

Mira, los hombres cambiamos en el sentido que nos preocupamos mas por los gastos que uno debe asumir, pero el lado sentimental no; mas aun si tu pareja es cariñosa y te busca en el sexo no deberia cambiar......un hombre bien atendido, bien cuidado no debe cambiar; somos parecidos a la mujer... de alguna manera

B
bob_8328119
3/5/17 a las 16:31

Entonces debe a ver algo más por lo que cambien, la verdad no entiendo porque yo no e cambiado en nada sigo igual de cariñosa y con el sexo no hay problema y el es como tanto que a veces no se que pensar

X
xi_6402482
3/5/17 a las 16:56
En respuesta a bob_8328119

Quiero saber porque cuando los hombres se casan cambian me refiero a que ya no son cariñosos ya no nos ponen atención y el sexo es a lo que venimos porque??? Algún chico que me pueda ayudar o chica que pase por lo mismo

yo diria que mas que cambio es otro nivel en la relacion una maduracion se deja de pensar en detalles para darle algo mejor un bienestar a la familiar y esto sucedo en ambos mientras uno cree que el otro cambio el otro esta pensando igual.

Lo mejor que se puede hacer en esos casos es que la persona que se sienta como que le falta algo a la relacion..sea esa persona quien lo busque..
hazle sentir emocion adrenalina algo diferente y veras...

M
monaim_9099701
3/5/17 a las 18:09
En respuesta a bob_8328119

Entonces debe a ver algo más por lo que cambien, la verdad no entiendo porque yo no e cambiado en nada sigo igual de cariñosa y con el sexo no hay problema y el es como tanto que a veces no se que pensar

deberias preguntarle bien a el primero, antes de sacar tus propias conclusiones. Muchos de los problemas nacen porque no se pregunta bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir