Foro / Pareja

Ofrezco 1.000 euros a chica entre 18 y 25 años

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 19:07
J
joar_8713596
30/7/06 a las 17:10

Hola,

Me llamo Oscar, soy un joven empresario de 23 años, vivo en Madrid aunque por motivos de trabajo me desplazo habitualmente a casi todos los rincones de España, en especial a Barcelona, Valencia y Bilbao.

Me gustaria encontrar una chica atractiva y simpatica para pasar una noche juntos (Cena, cine, copas...) y mantener una relacion sexual. Gratifico con 1.000 Euros, pero sobre todo con mucha discrección y educacion.

Me considero fisicamente normal, y sobre todo muy atento y educado.

Si estas interesada puedes ponerte en contacto conmigo en la direccion oscar888@ozu.es

Aprovecho para mandar un fuerte saludo al foro y pedir disculpas si a alguien le ha podido ofender mi mensaje,
Un beso,
Oscar
oscar888@ozu.es

Ver también

I
iziar_7896207
30/7/06 a las 18:00

Hola oscarcito
Yo tengo 21 años,hasta ahí estamos bien,pero me preocupa eso de físicamente normal que dices ser tú.
Da como miedo esa sola referencia,tampoco suena muy educado que entres a un foro a pedir a chicas que se prostituyan.
Quedaría lo de "muy atento",pero habría que ver.
También habría que ver por qué debes pagar para tener sexo siendo tan joven y millonario,y que busques en un foro a la "afortunada".
Yo soy hermosa y creo que inteligente,pero cobro 5000 Euros la noche.
¿Los pagarás?
Atte Lilian

S
serxio_8668504
30/7/06 a las 20:45

¿porqué a huelva?
¿acaso hay más prostitutas en huelva que en cualquier otra parte de españa?
llevo viviendo en huelva 42 años de mis 47 y me extraña que huelva salga a relucir para esto,cuando hay gente en españa que no sabe ni que existe.

E
enar_9683462
31/7/06 a las 8:32
En respuesta a serxio_8668504

¿porqué a huelva?
¿acaso hay más prostitutas en huelva que en cualquier otra parte de españa?
llevo viviendo en huelva 42 años de mis 47 y me extraña que huelva salga a relucir para esto,cuando hay gente en españa que no sabe ni que existe.

Querida huelva
en los ultimos años se ha exo muy comun la expresion cuando prestas algo decir que es de huelva o sea que "es devuelva" y por referencia a esto ya se dice en muchas otra "quedarse mirando pa huelva" "vete a no huelva"... y mas que he escuchado y no quiere decir nada en contra de huelva en absoluto. Soy valenciana y si se donde esta huelva. saludos huelva.

A
an0N_572776799z
31/7/06 a las 9:18

Perdona..
Es meterme en lo ke no me importa,pero si lees el periodico,en la seccion de contactos, seguro encontraras lo ke kieres, y seguro ke mas barato.
desde bali con cariño.

A
an0N_572776799z
31/7/06 a las 16:33

Jiijij
,, soy hombre y desde ke lo he leido estoy pensando done estara el intringuilis de la cuestion. porke pagar los polvos a 1000 ????????. pero lo del opá jajaja,,, estaria.... bueno.
desde bali un saludo.

E
edith_7171178
31/7/06 a las 19:07

Te equivocaste de sitio tio
YO CREO QUE HAY OTROS SITIOS PARA BUSCAR PROSTITUTAS, ASI QUE DEJEMOS TRANQUILO EL FORO Y BUSCA EN OTRO LADO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram