En respuesta a vira_8343153
Si, lo he entendido, tus razones para dejar en manos de una persona k desatiende al perro y pillar te otro es: que uno es feo y otro bonito. Que uno es grande y otro chico,. Que uno tiene carácter amargado (que raro, porqué será y el otro aún no se sabe. Que uno suelta pelos y el otro aún no se sabe. . Y así el listado de la amante de los animales para dejar a un perro a los pies de los caballos eso si para comprase otro. Se entiende que eres un personaje son escrúpulos y que si de verdad te se removiese algo por dentro al ver la situación de este animal habrías hecho algo, y no me refiero a darlo porque a la niñita no le gusta ese para pillar te otro.
Y tampoco estoy obligada a vivir a con un perro q no quiero, yo con mucho gusto he ofrecido mi ayuda al animal, pero hasta ahí, más no puedo ni quiero hacer (con quiero me refiero a vivir con él y encargarme de él)
porque a mi me gustan los perritos chiquitos y juguetones, (los amo a todos, a todos) pero si de escoger un perro para tenerlo en mi casa se trata escojo uno pequeño y juguetón.
asi que creo q tengo el derecho a escoger mi perro no?