Foro / Pareja

Odio a un perro q vive conmigo, pero amo a todos los perros del mundo, ayudenme porfavor necesito un consejo!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 12:25
M
mishel_18299388
15/7/19 a las :12
En respuesta a ivonne_18359680

Según parece por el simple hecho de haberme deshecho de un perro que me perjudicaba enormemente en lo personal y en mi entorno amas de crearme un perjuicio económico decidí liquidarlo y muerto el perro se acabó el problema pero me creé el mito de ser un mataperros.
Anda que?.

Omg! No jamás mataría un perro. 
He tenido muchisimos y los he amado.
 

Ver también

V
vira_8343153
15/7/19 a las 6:41
En respuesta a mishel_18299388

Por taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas!!!!!!!! Razones que ya he dicho en todos estos mensajes que pienso que si no lo entendiste en más de 100 mensajes
si escribo 1 más igual ya no lo entenderás.

Si,  lo he entendido,  tus razones para dejar en manos de una persona k  desatiende al perro y pillar te otro es: que uno es feo y otro bonito.  Que uno es grande y otro chico,.  Que uno tiene carácter amargado (que raro,  porqué será  y el otro aún no se sabe.  Que uno suelta pelos y el otro aún no se sabe.  .  Y así el listado de la amante de los animales para dejar a un perro a los pies de los caballos eso si para comprase otro.  Se entiende que eres un personaje son escrúpulos y que si de verdad te se removiese algo por dentro al ver la situación de este animal habrías hecho algo,  y no me refiero a darlo porque a la niñita no le gusta ese para pillar te otro.  

M
mishel_18299388
18/7/19 a las 11:09
En respuesta a vira_8343153

Si,  lo he entendido,  tus razones para dejar en manos de una persona k  desatiende al perro y pillar te otro es: que uno es feo y otro bonito.  Que uno es grande y otro chico,.  Que uno tiene carácter amargado (que raro,  porqué será  y el otro aún no se sabe.  Que uno suelta pelos y el otro aún no se sabe.  .  Y así el listado de la amante de los animales para dejar a un perro a los pies de los caballos eso si para comprase otro.  Se entiende que eres un personaje son escrúpulos y que si de verdad te se removiese algo por dentro al ver la situación de este animal habrías hecho algo,  y no me refiero a darlo porque a la niñita no le gusta ese para pillar te otro.  

Wtf ? Ajjajajaja como así? No te entiendo? Me quieres decir que me robe al perro y me lo lleve pa donde? 
acaso ese perro es mio. Ese perro está con el dueño, como me lo voy a robar.

M
mishel_18299388
18/7/19 a las 11:13
En respuesta a vira_8343153

Si,  lo he entendido,  tus razones para dejar en manos de una persona k  desatiende al perro y pillar te otro es: que uno es feo y otro bonito.  Que uno es grande y otro chico,.  Que uno tiene carácter amargado (que raro,  porqué será  y el otro aún no se sabe.  Que uno suelta pelos y el otro aún no se sabe.  .  Y así el listado de la amante de los animales para dejar a un perro a los pies de los caballos eso si para comprase otro.  Se entiende que eres un personaje son escrúpulos y que si de verdad te se removiese algo por dentro al ver la situación de este animal habrías hecho algo,  y no me refiero a darlo porque a la niñita no le gusta ese para pillar te otro.  

Y tampoco estoy obligada a vivir a con un perro q no quiero, yo con mucho gusto he ofrecido mi ayuda al animal, pero hasta ahí, más no puedo ni quiero hacer (con quiero me refiero a vivir con él y encargarme de él) 
porque a mi me gustan los perritos chiquitos y juguetones, (los amo a todos, a todos) pero si de escoger un perro para tenerlo en mi casa se trata escojo uno pequeño y juguetón.
asi que creo q tengo el derecho a escoger mi perro no? 

T
tanase_2892447
18/7/19 a las 12:25
En respuesta a mishel_18299388

Y tampoco estoy obligada a vivir a con un perro q no quiero, yo con mucho gusto he ofrecido mi ayuda al animal, pero hasta ahí, más no puedo ni quiero hacer (con quiero me refiero a vivir con él y encargarme de él) 
porque a mi me gustan los perritos chiquitos y juguetones, (los amo a todos, a todos) pero si de escoger un perro para tenerlo en mi casa se trata escojo uno pequeño y juguetón.
asi que creo q tengo el derecho a escoger mi perro no? 

Cuando alguien ama algo no le pone pegas. Y tú le pones más pegas al perro que al mojón de novio que tienes. Así que no digas que amas a todos los perros porque está claro que a este no

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir