Foro / Pareja

Odio a un perro q vive conmigo, pero amo a todos los perros del mundo, ayudenme porfavor necesito un consejo!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 12:25
B
bin_18427672
10/7/19 a las 15:37
En respuesta a pena_2794191

Pero ... si ella se va de la casa , según dice . El chucho se queda con el novio 

Si, es el perro del novio. El novio le querrá , dará mimos y amor de dueño, caricias , chuches y paseos, y el perrillo será feliz. 
Y yo también.

Ver también

B
bin_18427672
10/7/19 a las 15:37
En respuesta a pena_2794191

Pero ... si ella se va de la casa , según dice . El chucho se queda con el novio 

Si, es el perro del novio. El novio le querrá , dará mimos y amor de dueño, caricias , chuches y paseos, y el perrillo será feliz. 
Y yo también.

C
chaka_18428989
10/7/19 a las 15:40

Se llama proyección. El pobre animal paga por el amo. Curiosamente es un acto de amor... Del chucho.

B
bin_18427672
10/7/19 a las 15:46
En respuesta a chaka_18428989

Se llama proyección. El pobre animal paga por el amo. Curiosamente es un acto de amor... Del chucho.

Hay gente que descarga su frustación con animales y es mejor no irritar por si las moscas...

C
chaka_18428989
10/7/19 a las 15:51

Tienes razón.

P
pena_2794191
10/7/19 a las 15:52
En respuesta a bin_18427672

Si, es el perro del novio. El novio le querrá , dará mimos y amor de dueño, caricias , chuches y paseos, y el perrillo será feliz. 
Y yo también.

Pues si 👍

M
mishel_18299388
10/7/19 a las 21:36
En respuesta a suhail_8608228

Tú realidad es que has venido a un foro a culpar a un perro de lo que únicamente sois responsables tú y tu novio.

Naaa eso es la realidad q tu percibiste ya q no tienes comprensión lectora y solo se te quedó en la cabecita los pequeños fragmentos donde decía que no me gustaba el perro y no quería vivir con el, ah! Y el titulo q he explicado mil veces es clickbait para atraer a muchas personas (lo ví en un foro, una nena lo colocó y le funcionó 

pero no se te quedó en la cabecita toooooodo lo demás (lo cual es la mayoría del texto) en donde explico toda la situación y explico el porqué, el como, el cuando de todo, y nisiquiera pudiste percibir q en todo el texto estoy queriendo buscar la comodidad y felicidad de todos, tanto del perro como de los demás y mia, ya q el entorno en el que estan ahora no es feliz ni el perro ni mi novio ni yo. 
nunca pudiste comprenderlo. Por el echo que dije q no me gusta vivir con el perro.

muchas mujeres mantienen cohibidas de expresarsen y ser libres por el estilo de vida q eligieron vivir, ser ama de casa en la cual un hombre las mantiene económicamente, pero yo no soy así y nó es mi caso ni me gustaría que lo fuera nunca, asi que tengo tanta voz y voto en mi casa como él, mando en mi casa y en el dinero tanto o más que el, y soy tan o más libre q él como para no poder tomar la desición de nó querer vivir entre cochinada y mugre y nó querer limpiarlo solo porq : "ayyy esque me toca, porq como él no lo hace asi sea suyo el perro pues me toca"  puffffffffffff 

Yo ya intenté de muchas maneras q el perro estuviese mejor y estaba dispuesta a darle todo lo q necesitara, un hogar en el q lo cuidaran como debería ser, toodo los gastos q un perro y más de ese tamaño conlleva , sacarlo a pasear a diferentes lugares con mi novio, cada q mi novio quisiera.

y no se pudo, yo no voy a rogar.

y hace 2 dias me dí cuenta la verdadera razón por la q él.no quiere llevar el perro donde los papás, y esq leí un chat donde los papás de él le decian (los dias q el perro estuvo allá, porq estabamos paseando) le decían a mi novio: ¡cuando vas a venir pues por el perro!? Ay no venga rápido ese perro suelta pelos exagerado (cabe decir q los papás de él, tuvieron perro durante 16 años, osea q tambn saben cuando es una caída normal de pelo, y adoraban y cuidaban mucho a el perro q tenían)
ese perro se baña y a los días huele a gamín! (Sí, con esas palabras lo dijo) 
Ese perro hay q estar pendiente q no se monte a las camas pprq uno le dice y no hace caso, ensucia demasiado!!! 

cuando yó leí eso, me dí cuenta q por esa razón él decía q donde los papás nó  .

asi q ahí si se me complicó la cosa a mí, porq yo no quiero q el perro esté en la calle, ni devolverlo a una cosa de adopción, así q hay sí solo me quedaban 2 opciones  

irme, o esperar q cambiaran las cosas.
con lo q pasó ayer me dí cuenta q las cosas nunca cambiarán asi q opté por irme y que el viva con su perro entre la miseria, parásitos , pelos exageros hasta en la comida de uno, malos olores, mierda, miados, etc. 

M
mishel_18299388
10/7/19 a las 21:41
En respuesta a pena_2794191

No es por el título , el título hace honor a como te expresas , y como te expresas refleja mucha rabia y odio hacia la situación por “culpa” del perro , ya puestos ha echar culpas , no sería más bien de quien le ofreció el perro ? Pero nunca , nunca se tu novio .

Os lleváis muy bien , os complementáis muy bien , pero llegaste a la conclusión que no quieres vivir con una marrano . 

Pero el es marrano por culpa del perro , no ? Porque el antes no lo era pero desde que entro el perro a esa casa si . No sé , se me escapa la explicación.  

Si, es raro la verdad, nosotros quedamos en que todo a la mitad, y él lo hace y yo tambien y todo esta bien.

pero cuando el perro está en la casa, obviamente se triplica el aseo, es ahí cuando el como que piensa: ¡uyy noo yo no voy a estar limpiando miados y mierda diario y todo lo demás en lo q la estadía del perro triplica el trabajo 

es obvio q el no está en condición de tener un perro y menos taan grande (mientras más grande más ensucian y más triplican el aseo) 

la pregunta es: ¿entonces porqué putas se comprometió? 

M
mishel_18299388
10/7/19 a las 21:42
En respuesta a pena_2794191

Pero ... si ella se va de la casa , según dice . El chucho se queda con el novio 

Obvio el perro es de él

M
mishel_18299388
10/7/19 a las 21:46
En respuesta a suhail_8608228

Es imposible que lo odié más... en todo caso, parte de ese odio habrá pasado a los que respondimos cosas que no le gustaron... y por tanto ahora al perro le tendrá menos.

No todos respondieron a favor de ustedes fueron la minoría, hasta muchos que sí entendieron ah que me refiero me respondieron en mensajes privados, para nó levantar controversia con pseudofanáticos como ustedes

(pseudofanáticos ya q estoy mas q segura q he ayudado más perros en mi vida q muchos de uds, uds.se creen buenas personas por decir lo "correcto" en un foro y yo por hacerlo asi q no les.creo nada  .

M
mishel_18299388
10/7/19 a las 22:05
En respuesta a vira_8343153

Pues entonces tienes varias opciones : darle a elegir a tu chico ,con todo lo que conllevaría. Siempre preguntando a tus suegros si ellos quieren hacerse cargo, en caso de que tu chico te elija a ti. 
 Ponerle las cosas claras a tu chico en cuanto a obligaciones con el perro,  que se tiene que hacer cargo (esto parece que no te gusta porque acaba en discusión) .
Irte tú directamente,  que se lo coma la mierda. 
Buscarle un hogar adecuado,  una familia adecuada. 
O empezar a educarlo entre los dos adecuadamente informaros de la importancia que tiene que el perro salga y aplicar los consejos de entrenamiento de perros,  el perro será más feliz y vosotros también.  

No había leído una parte de tu respuesta y esq donde yo me lleve al perro por encima de él a un mejor lugar donde sí lo cuiden bien, jummnm no se lo q pueda pasar y esq a mi concepto él no se da cuenta q no le da buena vida al perro. El cree q todo está bien así (eso creo) o no lo quiere no sé

Y
yasuko_17895213
10/7/19 a las 22:28

Te bloqueaste con el perro desde antes de llegar a casa y creeme que te entiendo pero... Deberían crear responsabilidades compartidas de el perro como por ejemplo: sacarlo tres veces para que haga popo afuera, que es eso de hacer popo en casa? Yo tambien tengo perro y tambien trabajo y solita tengo que sacar a mi perro 6 am incluso en invierno a -10 grados. No puedo irme sin sacarlo, ahi te quitas el sucio olor de mierda.  Si td comprometes con responsabilidad compartida seguro tu novio tambien hará su parte, crea un vinculo con el animalito.

M
mishel_18299388
10/7/19 a las 22:42
En respuesta a bin_18427672

Si, es el perro del novio. El novio le querrá , dará mimos y amor de dueño, caricias , chuches y paseos, y el perrillo será feliz. 
Y yo también.

Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajabajajjajajajjaja ayyy dioooss! XD XD XD 

Una vez más demuestras q no entendiste un culo lo q yo escribí! XD

repito resumido: 

* las únicas 4 o 5 veces en 1 año y meses q el perro se ha bañado ha sido: 1 lo bañé YÓ, 3 lo bañó él porq yo practicamente lo obligué, y 1 lo bañó él por voluntad.

*la única vez q se llevó al veterinario fue porq yó estaba cansada de  decirselo.

*un día me fuí a almacenes, a ver camas pa el perro q fueran a la medida: grandee, cómoda y q se pueda lavar, ví varias le tomé foto, fuí y se las mostré, y le dije pa q le comprara una, NO QUIZO SOLO PORQ YO NO PUSE LA MITAD y esta es la hora q no le ha comprado cama duerme en un tapete.

* estoy cansada de decirle.q le compre cuido de mejor calidad, (le compra el más barato del mercado) cuido es la comida del perro! Y le sigue comprando el.más barato.

* una vez yo me quedé en casa de mi mamá 1 semana y el se fué.pa donde los papás de él, pa no sentirse solo, y dejo al perro solo , POR MÍ VOLVIÓ A LA CASA porq le decía y le decía: oye y el perro? 

*las veces q se han limpiado miados y mierdas, la mitad o más lo he echo yó, y la otra mitad él, despues de semanas de yo emputarmele para q limpiara. 

*las únicas 4 o 5 veces q se ha sacado al perro a dar paseos hs sido porq YÓ SE LO DIGO Y ME ENOJO PA Q LO HAGA .

*él ha dejado sin comida.ese perro (estando en la casa) hasta 2 días y apenas me doy cuenta voy y le sirvo YÓ

*y muchas otras cosas q ni me acuerdo q para mí eso nó es querer a un animal, lo digo porq a los perros q yó he tenido.los he tratado como unos reyes!  Con cosas y comida mejor q la mía, así q no me gusta ver eso. 

si para vos eso es querer! XD pobrecitos de tus perros.

Yó a los míos si los he tratado como unos reyes y reinas en todo los sentidos.

1 de 2 o ud tiene muy poca casi nula comprensión lectora. 
o ud es una hpta con sus perros y por eso "cree q eso es quererlos" .


resumen:

*yó quiero q el perro viva en un lugar donde lo cuiden y traten como debería tratarse un perro, quiero q esté en un lugar donde lo quieran se verdad pero no quiero vivir con él*

*mi novio sí quiere vivir con él pero seguir dándole esa vida q hasta ahora le ha dado (q pesar tambien del perro)*

*mis suegros no quieren ni vivir con el perro (lo expliqué en un comentario anterior q me dí cuenta hace 2 días q leí el chat de la mamá de el con el)
Ni vivir con el perro, ni cuidarlo, ni q esté en un mejor lugar, en pocas palabras no recibirian al perro por voluntad o con gusto (quizás si les pagara por ello no se) 

B
bin_18427672
10/7/19 a las 23:06

Desde el momento que me llamas hdp , (no lo soy) pierdes todo tu valor para mi.

P
pena_2794191
10/7/19 a las 23:26
En respuesta a mishel_18299388

Si, es raro la verdad, nosotros quedamos en que todo a la mitad, y él lo hace y yo tambien y todo esta bien.

pero cuando el perro está en la casa, obviamente se triplica el aseo, es ahí cuando el como que piensa: ¡uyy noo yo no voy a estar limpiando miados y mierda diario y todo lo demás en lo q la estadía del perro triplica el trabajo 

es obvio q el no está en condición de tener un perro y menos taan grande (mientras más grande más ensucian y más triplican el aseo) 

la pregunta es: ¿entonces porqué putas se comprometió? 

Pero te has emperrado , nunca mejor dicho, en echarle la culpa al perro. 

Tu novio es un marrano , tanto sin perro como si no , si le gusta o no le incomoda vivir entre tanta suciedad . 

M
mishel_18299388
11/7/19 a las :06
En respuesta a bin_18427672

Desde el momento que me llamas hdp , (no lo soy) pierdes todo tu valor para mi.

Dije: o usted es una hpta con sus perros 

es como decir que o ud es muy mala con sus perros pero coloquialmente 

oye lee mejor, repito no tienes comprensión lectora wow 

Y te escribí eso porq me da risa el concepto q tienes con: cuidar y dar amor a un perro 

ya q yó a mis perros si los he tratado como unos reyes siempre.

y aquí la q más se a interesado en q el perro esté bien (en otro lugar, una familia q lo ame y le de todo lo q necesita, ó en mi casa pero que el dueño le dé amor y todo lo q necesite) 
SOY YÓ

YA Q NO SOPORTO VER COMO LO TIENEN VIVIENDO COMO UN INDIGENTE Y DE PASO YO TAMBIEN VIVIENDO ENTRE EL MUGRE.

Y así tu dices q estas feliz porq con él esta bien cuidado???? Jajaja 

esq chica de verdad q tú no haz entendido un culo de lo q yó he leído .

(no te dije "culo" es solo un modismo de mi país para decir "nada"

M
mishel_18299388
11/7/19 a las :10
En respuesta a pena_2794191

Pero te has emperrado , nunca mejor dicho, en echarle la culpa al perro. 

Tu novio es un marrano , tanto sin perro como si no , si le gusta o no le incomoda vivir entre tanta suciedad . 

Si claro q el es un marrano nunca lo he negado, como nunca he negado decir q no es culpa del perro 

pero lastimosamente, los problemas vinieron desde q vino el perro.
y a eso súmale q el perro vive en esas condiciones q para mí no son aptas ya q repito yó a mis perros siempre los he tenido como reyecitos o reinitas.

por eso digo q para mí lo mejor esq el perro se vaya a algún lugar donde de verdad le den amor, cuidado, y tiempo.

S
suhail_8608228
11/7/19 a las :56
En respuesta a mishel_18299388

Si claro q el es un marrano nunca lo he negado, como nunca he negado decir q no es culpa del perro 

pero lastimosamente, los problemas vinieron desde q vino el perro.
y a eso súmale q el perro vive en esas condiciones q para mí no son aptas ya q repito yó a mis perros siempre los he tenido como reyecitos o reinitas.

por eso digo q para mí lo mejor esq el perro se vaya a algún lugar donde de verdad le den amor, cuidado, y tiempo.

Que repitas un millón de veces una mentira no la transforma en verdad.

P.D. Te han soltado muchos sarcasmos y no los has piilado.

Para mí se acabó este tema... pues quien no quiere ayuda jamás podrá ser ayudad@.

Que seas feliz con tu vida... y con tu futuro marido.

M
mishel_18299388
11/7/19 a las 1:29
En respuesta a suhail_8608228

Que repitas un millón de veces una mentira no la transforma en verdad.

P.D. Te han soltado muchos sarcasmos y no los has piilado.

Para mí se acabó este tema... pues quien no quiere ayuda jamás podrá ser ayudad@.

Que seas feliz con tu vida... y con tu futuro marido.

Que mentira? 
tu ves lo q quieres ver y piensas lo que quieres pensar 

si de verdad estarían preocupados por el bienestar del perro se darían cuenta q lo mejor es que se valla a donde una familia que sí lo quiera, cuide, saque , etc.. etc.. etc..

porq la vida q mi chico le dá, pues da lastima y no se puede hacer nada para q él cambie ya q ni cuenta se dá.

yo me voy de la casa, alquilo uno pa mi sola y vivo rico, tal véz compre un  shit zú hermoso q me estan vendiendo y viviremos genial! 

lo preocupante aquí es q el perro seguirá viviendo como un indigente y uds no lo pilla! Porq se cegaron en decir q cuando yo me valla todo estará bien XD 

si lo poco casi nada q al perro le han dado ha sido por mí, porq yó se lo exigí, no me quiero imaginar ya q no estoy allí.

P
pena_2794191
11/7/19 a las 4:23
En respuesta a mishel_18299388

Si claro q el es un marrano nunca lo he negado, como nunca he negado decir q no es culpa del perro 

pero lastimosamente, los problemas vinieron desde q vino el perro.
y a eso súmale q el perro vive en esas condiciones q para mí no son aptas ya q repito yó a mis perros siempre los he tenido como reyecitos o reinitas.

por eso digo q para mí lo mejor esq el perro se vaya a algún lugar donde de verdad le den amor, cuidado, y tiempo.

Los problemas no vinieron desde que vino el perro , los problemas vinieron desde que el es un marrano 

M
mishel_18299388
11/7/19 a las 9:56
En respuesta a pena_2794191

Los problemas no vinieron desde que vino el perro , los problemas vinieron desde que el es un marrano 

Si claro logicamente 
lo que yo pienso es: si no te sientes en la capacidad de tener a un perro bien tenido, porq nisiquiera es solo por el mugre, si no porq ni lo cuida como debería, nunca lo saca, como dije en el comentario anterior lo ha sacado unas 4 veces o 5 en 1 año y medio y todas exceptuando 1 (la primera) han sido porque yo le decía y exigía.

No le compra nada, le deja muchas veces aguantando hambre, por eso me da risa q uds digan q va a estar mejor con él solos. Ya q el poquito trato normal q se le ha dado a sido por mí.

por eso no lo entiendo, a mi parecer él no lo quiere, y no entiendo porq no quiere llevarlo a otro lado, aunq creo saber porqué pero eso ya es otra cosa aparte.

si no te sientes en la capacidad de cuidar de él ni educarlo, pa q mierda lo traes ? 

Se volvió un marrano puesto q le quedó grande un perro q logicamente le iba a triplicar el trabajo en la casa, y ahora q vé q le quedó grande no hace nada por cambiar o llevar al perro a otro lugar . 

por eso me dió mucha risa q digais q el perro va a estar feliz con él y el amor de dueño q le pueda dar jajaja sabiendo q desde el principio expliqué que él no se encarga del perro

y no solo me refiero al aseo! No lo quiere!, me preocupo más yó, q no quiero vivir con el desde un principio que él . 
 

M
mishel_18299388
11/7/19 a las 10:09
En respuesta a yasuko_17895213

Te bloqueaste con el perro desde antes de llegar a casa y creeme que te entiendo pero... Deberían crear responsabilidades compartidas de el perro como por ejemplo: sacarlo tres veces para que haga popo afuera, que es eso de hacer popo en casa? Yo tambien tengo perro y tambien trabajo y solita tengo que sacar a mi perro 6 am incluso en invierno a -10 grados. No puedo irme sin sacarlo, ahi te quitas el sucio olor de mierda.  Si td comprometes con responsabilidad compartida seguro tu novio tambien hará su parte, crea un vinculo con el animalito.

Hola 

mira que ya lo he echo muchas veces, de echo al principio le dije que le iba ayudar con la mitad de todo lo del perro, y lo hize mucho tiempo, al ver q el no hacia nada y se relajaba a que lo hiciera yó sola, me dió rabia y le dije el perro no es mio, es tuyo asi q tú te encargas de él y ya no te ayudaré más hasta q vea q tú te encargas de él.

y asi a pasado muchas veces, volvemos a estar bien , le empiezo a ayudar y ... osea él no quiere hacerse cargo de ese perro, no se porqué! 
no se si no lo quiere o que .

pero si no lo quiere entonces porqué no quiere llevarlo a donde otra familia? 

no se la verdad. No , el nunca lo saca, las unicas 5 veces q lo ha sacado ha sido porq yo le digo. Y no lo educa, nunca le dice nada cuando el animal hace algo malo. Osea es un caos total q yo no estoy dispuesta a aguantar más.

P
pena_2794191
11/7/19 a las 10:20
En respuesta a mishel_18299388

Si claro logicamente 
lo que yo pienso es: si no te sientes en la capacidad de tener a un perro bien tenido, porq nisiquiera es solo por el mugre, si no porq ni lo cuida como debería, nunca lo saca, como dije en el comentario anterior lo ha sacado unas 4 veces o 5 en 1 año y medio y todas exceptuando 1 (la primera) han sido porque yo le decía y exigía.

No le compra nada, le deja muchas veces aguantando hambre, por eso me da risa q uds digan q va a estar mejor con él solos. Ya q el poquito trato normal q se le ha dado a sido por mí.

por eso no lo entiendo, a mi parecer él no lo quiere, y no entiendo porq no quiere llevarlo a otro lado, aunq creo saber porqué pero eso ya es otra cosa aparte.

si no te sientes en la capacidad de cuidar de él ni educarlo, pa q mierda lo traes ? 

Se volvió un marrano puesto q le quedó grande un perro q logicamente le iba a triplicar el trabajo en la casa, y ahora q vé q le quedó grande no hace nada por cambiar o llevar al perro a otro lugar . 

por eso me dió mucha risa q digais q el perro va a estar feliz con él y el amor de dueño q le pueda dar jajaja sabiendo q desde el principio expliqué que él no se encarga del perro

y no solo me refiero al aseo! No lo quiere!, me preocupo más yó, q no quiero vivir con el desde un principio que él . 
 

Si lees mis respuestas verás que yo no dije “que el  estaría feliz con el “

Yo solo te quería hacer entrar en razón en dos cosas , expulsas tu rabia sobre un pobre animal inocente 

Dos , tu novio es un marrano porque tiene la capacidad de vivir entre mierda , sin perro o con perro , eso me da igual , lo hace y punto . 

T
tanase_2892447
11/7/19 a las 14:19
En respuesta a mishel_18299388

1*es tema aparte dejarlo entrar a mi casa SOLO Y CON LA.UNICA CONDICIÓN DE QUE ÉL LIMPIARA LO SACARA Y SE ENCARGARA DE ÉL "NO YÓ" SOLO CON ESA CONDICIÓN ¿tema aparte? Es lo más importante! Ahh! Entonces las personas hacen uma promesa y despues me vale!.q lo haga él? Si yo no quería ese perro en especial es precisamente por no hacer eso! Entonces me quedan mal y lo tengo q hacer obligada? Lo siento pero dudo mucho q pensaras igual si estuvieras en mi posición con otro tema, q permitas algo solo con una condición y te lo incumplan y resulta q tu unica condicisiion era q se hicieran cargo PRECISAMENTE PORQ TÚ COMO PERSONA ADULTA Y LIBRE NO QUERÍAS HACERLO!! 


2*yo no lo adopté, mi novio lo adoptó. Si yo me voy de la casa el perro se queda con él no conmigo! 

3* me necesita mas que ninguno??? Naaaa he salvado perros q realmente no tienen a nadie quien vea por ellos, perros realmente necesitados, he visto por ellos hasta conseguirles una familia y no uno muchos! Al igual q he vivido en casas de familias en donde hay un perro y veo q se enferma y nadie lo lleva al medico y yo sola! Me gastado todo mi sueldo para llevarlo, sabiendo q se suponia era de todos el perro, pero no me importaba lo hacía y con micho amor!! ¿lo quiero tirar a otra familia? OBVIO! SI ALLÁ VA A ESTAR MEJOR CUIDADO Y VA A TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA!!!!! que de malo o hipócrita le ves a eso??? 
ayy diooos veo un poco de comentario en tu ilógica .


5* quien dice que no lo quiero ayudar???? Querer llevarlo a un lugar donde va a estar cuidado como debería no es querer ayudarlo??? 

Veo mucho comentario en tu ilógica .

Cuanto más te leo, más hipócrita te veo

M
mishel_18299388
12/7/19 a las :37
En respuesta a pena_2794191

Si lees mis respuestas verás que yo no dije “que el  estaría feliz con el “

Yo solo te quería hacer entrar en razón en dos cosas , expulsas tu rabia sobre un pobre animal inocente 

Dos , tu novio es un marrano porque tiene la capacidad de vivir entre mierda , sin perro o con perro , eso me da igual , lo hace y punto . 

Lo dijo lunes_  y tu le respondiste 

pues si 👍

ehhmm, literal lo dijo lunes_ pero tu le diste la razón... 

lunes_ ha estado colocando algunas cosas sin sentido q demuestran q no se ha tomado el trabajo de leer bien, para saber qué es lo q en realidad esta pasando, me atrevo a decir q ni ha entendido nada de lo q aquí se ha dicho.
y el comentario vá mucho más para lunes_ .

pero te lo digo a ti tambien porq aunque tú si haz comprendido de lo q se trata y haz estado dando tú opnión muy válida, le diste la razón a lunes_ de q el perro estará super bien con él! 

Precisamente es lo q me dá rabia q el dice quererlo, pero en realidad no lo hace. 

M
mishel_18299388
12/7/19 a las :43
En respuesta a tanase_2892447

Cuanto más te leo, más hipócrita te veo

Es tanto que aquí irónicamente la q más se preocupa por ese perro soy yo ( nuuuuuunca comparado a como trato y me preocupo por mis perritos) pero lo hago porq no deja de ser un perro.

que me fuí de la casa 3 días y volví por unas cosas y el perro no ha comido ni bebido agua
(no porq no quiera) si no porq "el dueño" no le ha echado 

tanto así que ni ha cagado ni miado casi porque ¿de donde? 

ayyy dioooos esq no se si me da risa o me da tristeza que aquí algunas ven lo q quieren ver 

P
pena_2794191
12/7/19 a las :47
En respuesta a mishel_18299388

Lo dijo lunes_  y tu le respondiste 

pues si 👍

ehhmm, literal lo dijo lunes_ pero tu le diste la razón... 

lunes_ ha estado colocando algunas cosas sin sentido q demuestran q no se ha tomado el trabajo de leer bien, para saber qué es lo q en realidad esta pasando, me atrevo a decir q ni ha entendido nada de lo q aquí se ha dicho.
y el comentario vá mucho más para lunes_ .

pero te lo digo a ti tambien porq aunque tú si haz comprendido de lo q se trata y haz estado dando tú opnión muy válida, le diste la razón a lunes_ de q el perro estará super bien con él! 

Precisamente es lo q me dá rabia q el dice quererlo, pero en realidad no lo hace. 

No tengo ganas de volver hacia atrás y releer a Lunes, imagino que escribiría un mensaje más large y respondería un contexto en general . Te has empeñado en ver un punto pequeño , cuando tú problema es tu novio . 

M
mishel_18299388
12/7/19 a las 1:14
En respuesta a pena_2794191

No tengo ganas de volver hacia atrás y releer a Lunes, imagino que escribiría un mensaje más large y respondería un contexto en general . Te has empeñado en ver un punto pequeño , cuando tú problema es tu novio . 

No muñeca es que no es devolverte a ver que fué lo que dijo lunes_ y a que fué lo que.ud le dió la razón.. porque 1* yo te lo estoy diciendo, lunes dijo: el chucho estará con el novio y le dará amor de dueño, lo sacará a paseos, le dará cariño, le dará todo lo q necesite  etc, etc, etc...y estarán felices y yo tambien XD 
y tu : pues si.. 

2* cuando uno dice algo o está deacuerdo con alguien no tiene q volver a ver lo q uno copió puesto q se supone,.lo q escribí es lo q realmente siento y pienso. 


tu por darle la razón, te contradeciste, sabiendo q hasta ahora haz sido muy coherente con lo q hablas .

Me he dedicado a ver un punto pequeño no, solo me da risa q  alguien diga q estará feliz el chucho con el dueño cuando ni comida le sirve, y muchas otras cosas q algunos han dicho totalmente fuera de sentido a lo  que yo.he dicho q está pasando, solo por querer insultarme ni capta bien el problema q se esta planteando desde el principio


y.. si claro el problema es el novio, y la mejor solución es q el perro se valla a donde una familia q le de todo lo q él necesita., es lo q siempre he dicho . 

Y que por culpa del novio le cogí pereza a el perro, aunq por dentro sé q no tiene la culpa de nada, es lo q también he dicho.
y soy humana q se equivoca y por estar enamorada de alguien, ver q desde q llegó un perro se.estaba dañando la relación, mis sentimientos hacia él actuaron por encima de laa.razón cogiendole así pereza a el perro.

eso no quiere decir q alguna vez le he deseado mal al perro, de echo me molesta q quien dice quererlo sea así con él.
 

B
bin_18427672
12/7/19 a las 1:49

He tenido que releer lo que puse, y lo que quise decir es que si Lyla dijo que no aguantaba esa situación y se iba a ir , yo dije que entonces el perrillo se quedaria con su novio, y como es de él, le daria todo el cariño que un amo da a su perro y que así se solucionaba todo .
Basicamente eso es.
Despues , Lyla me atacaste con todo, y cuando leí lo de que era una hdp, dije "hasta aquí.".
Te juro que si yo estuviera ahí sacaria a ese perro con mi perra a pasear, le daria chuches y cariño, y si hiciese falta echar una mano , lo haria gustosa. Lo mismo que recojo la caca de mi perra, lo haria con el suyo. 
Pero si ahora me cuentas que tu novio (no le voy a llamar marrano) no le pone de comer y de beber , (me aguanto de llamarle mala persona), te digo que si estoy ahí , lo denuncio. Y con una denuncia bien gorda. 

Eso ya es crueldad.

El título debería ser . "Mi novio y yo odiamos a su perro.".

Que asco de mundo.

P
pena_2794191
12/7/19 a las 2:20
En respuesta a mishel_18299388

No muñeca es que no es devolverte a ver que fué lo que dijo lunes_ y a que fué lo que.ud le dió la razón.. porque 1* yo te lo estoy diciendo, lunes dijo: el chucho estará con el novio y le dará amor de dueño, lo sacará a paseos, le dará cariño, le dará todo lo q necesite  etc, etc, etc...y estarán felices y yo tambien XD 
y tu : pues si.. 

2* cuando uno dice algo o está deacuerdo con alguien no tiene q volver a ver lo q uno copió puesto q se supone,.lo q escribí es lo q realmente siento y pienso. 


tu por darle la razón, te contradeciste, sabiendo q hasta ahora haz sido muy coherente con lo q hablas .

Me he dedicado a ver un punto pequeño no, solo me da risa q  alguien diga q estará feliz el chucho con el dueño cuando ni comida le sirve, y muchas otras cosas q algunos han dicho totalmente fuera de sentido a lo  que yo.he dicho q está pasando, solo por querer insultarme ni capta bien el problema q se esta planteando desde el principio


y.. si claro el problema es el novio, y la mejor solución es q el perro se valla a donde una familia q le de todo lo q él necesita., es lo q siempre he dicho . 

Y que por culpa del novio le cogí pereza a el perro, aunq por dentro sé q no tiene la culpa de nada, es lo q también he dicho.
y soy humana q se equivoca y por estar enamorada de alguien, ver q desde q llegó un perro se.estaba dañando la relación, mis sentimientos hacia él actuaron por encima de laa.razón cogiendole así pereza a el perro.

eso no quiere decir q alguna vez le he deseado mal al perro, de echo me molesta q quien dice quererlo sea así con él.
 

Que si , tú también te contradices que si por culpa del novio le cogiste pereza al perro , y  desde que llegó el perro se dañó la relación . 

No tengo interes en dar la razón a alguien .

Por mi también se acabo la historia de ti, tu novio y el perro .

Aqui todos escribimos para ayudar . Pero como no puedo y aunque te vayas ( si es que te fuiste ) sigues sufriendo por el mismo tema, todavía te queda pendiente por solucionar , mucha , mucha suerte 👍 

S
sixte_13674785
12/7/19 a las 10:23

Hola.... Mira no quiero opinar sobre si amas o no a los animales..... Tengo mis dudas... Una persona que ama a los animales... Nunca dice que su perro no le gusta...o le parece feo.... Eso es incomprensible para mí que soy amante de los animales..... He ayudado a perros paralíticos... Que se hacían sus necesidades encima... Que tomaban medicación cada 2 horas.... Incluida la noche... Perros que la gente se cruzaba de acera, pq sus antiguos dueños les habían quemado vivos y estaban desfigurados...o cepos les habían desfigurado el hocico.....y para mí eran los mas bellos... Pq la belleza no está en su pelo... Ni en su tamaño... Ni mucho menos en su raza.....
dices que tíra muchísimo pelo.... Llévale a un peluquero canino y cortarle el pelo cortito....o cepillale a diario...y por supuesto no permitas que viva con suciedad..... No tienes sentimientos??? No sientes pena??? No puedo entenderlo.... Mira el mejor consejo es que intentes buscarle un dueño que lo ame... Que lo quiera y lo haga feliz.... Por el bien de ese animal....
Por cierto.. No dudo que hayas tenido antes perros.... Pero nunca en la vida sabrás lo que el amor a los animales..... Los tienes como el que se compra un bolsoo unos zapatos......
Pero lo que no dudo es que eres una pésima persona....y que la vida te devolverá lo que le estás haciendoa un pobre animal inocente... Que no tiene capacidad de limpiar sus excrementos.....y que no entiende la falta de amor con la que vive.... Medita sobre ello.... De verdad.....y búscale un hogar a este animalito.....

T
tanase_2892447
12/7/19 a las 14:40
En respuesta a mishel_18299388

Es tanto que aquí irónicamente la q más se preocupa por ese perro soy yo ( nuuuuuunca comparado a como trato y me preocupo por mis perritos) pero lo hago porq no deja de ser un perro.

que me fuí de la casa 3 días y volví por unas cosas y el perro no ha comido ni bebido agua
(no porq no quiera) si no porq "el dueño" no le ha echado 

tanto así que ni ha cagado ni miado casi porque ¿de donde? 

ayyy dioooos esq no se si me da risa o me da tristeza que aquí algunas ven lo q quieren ver 

Pues hablas más peste del perro que de tu novio que es quien tiene toda la culpa. No se, sepárate de ese novio-lapa y deja de culpar al pobre animal que no tiene culpa de vuestras irresponsabilidades.

M
mishel_18299388
12/7/19 a las 21:25
En respuesta a bin_18427672

He tenido que releer lo que puse, y lo que quise decir es que si Lyla dijo que no aguantaba esa situación y se iba a ir , yo dije que entonces el perrillo se quedaria con su novio, y como es de él, le daria todo el cariño que un amo da a su perro y que así se solucionaba todo .
Basicamente eso es.
Despues , Lyla me atacaste con todo, y cuando leí lo de que era una hdp, dije "hasta aquí.".
Te juro que si yo estuviera ahí sacaria a ese perro con mi perra a pasear, le daria chuches y cariño, y si hiciese falta echar una mano , lo haria gustosa. Lo mismo que recojo la caca de mi perra, lo haria con el suyo. 
Pero si ahora me cuentas que tu novio (no le voy a llamar marrano) no le pone de comer y de beber , (me aguanto de llamarle mala persona), te digo que si estoy ahí , lo denuncio. Y con una denuncia bien gorda. 

Eso ya es crueldad.

El título debería ser . "Mi novio y yo odiamos a su perro.".

Que asco de mundo.

Que ahora te cuento??? 
pero si es lo  que estoy diciendi desde que empezé a escribir en esta plataforma!

y por eso esq en todo momento te digo q no tenias idea de lo q hablabas ni comprensión lectora y tú seguias y seguias diciendo lo mismo, cuando nisiquiera haz o habías entendido lo que yo escribí.

por eso siempre he dicho, "lo mejor es que el perro se vaya a donde una familia q sí le de amor, q si lo pueda y quiera tener como se debe cuidar a un perro de verdad" es lo q siempre he dicho..

q me doy más cuenta yo de lo q necesita y le hace falta a ese perro, que su dueño q dice quererlo y le da besos pero ni cuenta se dá de tooodo lo q necesita ese perro. (Repito las 5 veces en 1 año q salió el perro ha sido por mí y asi mismo todo!) 

M
mishel_18299388
12/7/19 a las 21:30
En respuesta a pena_2794191

Que si , tú también te contradices que si por culpa del novio le cogiste pereza al perro , y  desde que llegó el perro se dañó la relación . 

No tengo interes en dar la razón a alguien .

Por mi también se acabo la historia de ti, tu novio y el perro .

Aqui todos escribimos para ayudar . Pero como no puedo y aunque te vayas ( si es que te fuiste ) sigues sufriendo por el mismo tema, todavía te queda pendiente por solucionar , mucha , mucha suerte 👍 

No para nada, no sufro ya no es problema mio, no puedo denunciar al chico porq me metería en muchos problemas así que lastimosamente eso ya no es mi problema. 

Respondo porq veo las notificaciones, no porque sufra por el tema, ya estoy en casa de mi madre mientras encuentro un apto lindo para mí y mi shit zú. 

B
bin_18427672
12/7/19 a las 21:39
En respuesta a mishel_18299388

Que ahora te cuento??? 
pero si es lo  que estoy diciendi desde que empezé a escribir en esta plataforma!

y por eso esq en todo momento te digo q no tenias idea de lo q hablabas ni comprensión lectora y tú seguias y seguias diciendo lo mismo, cuando nisiquiera haz o habías entendido lo que yo escribí.

por eso siempre he dicho, "lo mejor es que el perro se vaya a donde una familia q sí le de amor, q si lo pueda y quiera tener como se debe cuidar a un perro de verdad" es lo q siempre he dicho..

q me doy más cuenta yo de lo q necesita y le hace falta a ese perro, que su dueño q dice quererlo y le da besos pero ni cuenta se dá de tooodo lo q necesita ese perro. (Repito las 5 veces en 1 año q salió el perro ha sido por mí y asi mismo todo!) 

En ese caso hasta que encuentres un hogar para el perrillo, ten compasión de él y sacalo a hacer sus cositas y ponle agua y algo de comer. Has tenido perros y eres compasiva.

(Ojala no hubiera leido este post). 

M
mishel_18299388
12/7/19 a las 21:58
En respuesta a sixte_13674785

Hola.... Mira no quiero opinar sobre si amas o no a los animales..... Tengo mis dudas... Una persona que ama a los animales... Nunca dice que su perro no le gusta...o le parece feo.... Eso es incomprensible para mí que soy amante de los animales..... He ayudado a perros paralíticos... Que se hacían sus necesidades encima... Que tomaban medicación cada 2 horas.... Incluida la noche... Perros que la gente se cruzaba de acera, pq sus antiguos dueños les habían quemado vivos y estaban desfigurados...o cepos les habían desfigurado el hocico.....y para mí eran los mas bellos... Pq la belleza no está en su pelo... Ni en su tamaño... Ni mucho menos en su raza.....
dices que tíra muchísimo pelo.... Llévale a un peluquero canino y cortarle el pelo cortito....o cepillale a diario...y por supuesto no permitas que viva con suciedad..... No tienes sentimientos??? No sientes pena??? No puedo entenderlo.... Mira el mejor consejo es que intentes buscarle un dueño que lo ame... Que lo quiera y lo haga feliz.... Por el bien de ese animal....
Por cierto.. No dudo que hayas tenido antes perros.... Pero nunca en la vida sabrás lo que el amor a los animales..... Los tienes como el que se compra un bolsoo unos zapatos......
Pero lo que no dudo es que eres una pésima persona....y que la vida te devolverá lo que le estás haciendoa un pobre animal inocente... Que no tiene capacidad de limpiar sus excrementos.....y que no entiende la falta de amor con la que vive.... Medita sobre ello.... De verdad.....y búscale un hogar a este animalito.....

Emmmmmmmm creo que no entendiste el tema del q se está hablando. Vuelve a leerlo y opinas otra vez porfa, porque lo q dices no tiene sentido. 

lo de feo, grande se lo dije a una persona por joderlo y esto fue demasiado evidente, porq fue grosero, solo lo hice por sacarle la rabia, al igual q otra respuesta q dije por ahí q dice: ya lo maté! 

pero si lees bien todo! Te darás cuenta q no tiene sentido lo q dices.

ya que yo tambien he salvado miles y miles y miles de perros de la calle, q fueron abandonados, un ejemplo de uno estaba viejito y se veía q era de una casa porq tenía un collar con nombre, fué tirado en la calle con una cobija y su coca con agua y comida al lado, el perro tenía sarna, sin pelo, sin dientes, olía asqueroso, mal cuidado, desnutrido, y lo agarré me lo llevé pa mi casa (donde vivía con mi perrita) lo dejé en un lugar donde no aguantara frío, pero tampoco le pegara la sarna a mi perrita, le di comida, agua, me quedé con el mucho tiempo (porq nadie lo quería) le pagué veterinario hasta q le conseguí un hogar, una persona lo recibió con la condición de q yo le pagara todo al perro y me hiciera cargo de todo lo económico de él. Y hasta ahora me hago cargo, y ese solo es 1 de tantas veces q he salvado a animales. 

mi última perrita ¿como un bolso nuevo? XD esque tú no leíste nada ajjaja, era una princesa comía y vivía mejor que yó, se murió hace poco de 17 años, tuvo una vida q todo perro desearía tener, hice todo lo q en mi alcanze estuvo para salvarla pero estaba muy viejita, lloré como si hubiera muerto un hermano o padre, tuvo cremación y aún tengo sus cenizas y recordatorio al lado de mi cama donde duermo y veo todos los días.
la cuidé y llevé a pasear a todos los lugares q yo iba, comía de lo mejor, dormía con ella, la defendí y me gasté hasta lo q no tenía en ella, asi que te repito lee otra vez ya q no entendiste nada! 

tampoco entendiste que el perro no es mio, el perro no es mío, ya me fuí de la casa, estoy donde mi mamá mientras encuentro un apto lindo para mí y el perro quedó allá con su dueño. 

lo único q yo plasmé aquí, esque no sabia q hacer porq quería que el perro se fuera a donde una familia q lo quisiera amara y cuidara, que no aguantaba vivir entre la mugre yó y el perro tampoco tiene la culpa de ello, q desde q el perro llegó llegaron todos los problemas, puesto q yó no quería q mi chico lo llevara a la casa porq era un perro muy grande, q ya tenía sus mañas y se iba a demorar en aprender, nuestro apto era pequeño y nosotros los 2 trabajamos mucho y no ibamos a poder cuidarlo, educarlo ni encargarnos del perro puesto q era obvio q nos iba a triplicar el trabajo! . Le dije nó! Yo nó quiero. Si ud quiere llevarlo, es tú responsabilidad, y solo aceptaré q lo lleves si prometes que será tú responsabilidad, q túte harás cargo de él en todo! Cuando yo quiera y pueda te ayudo pero tú te encargas! 

Él dijo q sí! Y nunca se encarga, y gracias a él (el chico) le agarré pereza a ese perro, porq aunq se q no era culpa de el perro, yo sabia q cuando el perro no estaba no habian problemas ( se q no está bien, pero gracias a  mis sentimientos hacia él, y q nunca nos peliabamos, y desde q llegó el perro empezaron las peleas, fué inevitable para mí cogerle pereza) 
apesar de eso , antes soy yó, la q me doy cuenta y q el perro no tiene una buena vida con él y q lo mejor es que se valla pa donde una familia q sí lo quiera de verdad, eduquen, saquen, amen etc....

yo pienso q él en realidad no quiere a ese perro porq yo comparo como el lo trata, a como yo trato a mis perritos (como reinas)
y es muuuuuuy diferente. 

Supuestamente él lo quiere y yó le tengo pereza al perro, pero... soy yó la q se da cuenta cuando se queda dias sin comer, 
gracias a mí, lo han sacado las unicas 5 veces q lo han sacado.

Etc...etc...etc.... MEJOR DICHO: te resumí todo lo que se ha hablado aquí, si quieres subes y lees nuevamente completo porq creo q no entendiste nada.

M
mishel_18299388
12/7/19 a las 22:14
En respuesta a tanase_2892447

Pues hablas más peste del perro que de tu novio que es quien tiene toda la culpa. No se, sepárate de ese novio-lapa y deja de culpar al pobre animal que no tiene culpa de vuestras irresponsabilidades.

Si claro, es lo q he intentado explicar y la razón por la q subí el post 

"Porque me sentía mal al haberle cogido tanta pereza a un perro, cuando yó toda mi vida he sido y sigo siendo con todos los demás perros del mundo super amante, y hasta dono a muchas familias para q den todo a su perro; cuando yo sabia q la culpa era del chico, pero no podía evitar (como humana q soy) no sentirme tanto asqueada con mi novio por su comportamiento con su perro después q prometió todo lo contrario, como sentirme con pereza hacia el perro q indirectamente desde q llegó empezó las peleas con mi chico, del cual estaba muy enamorada porq si ponía en una balanza las cosas buenas y malas de él , pues eran más las buenas" 

espero haberme explicado bien...
ese fué el motivo del post, me sentía mal conmigo misma y no podía entender q pasaba con mis sentimientos, y lo único que quería y sigo queriendo es q el perro se vaya a donde otra familia, la cual sí lo quiera, ame, cuide, y eduque como deberían ser.

ya que el echo q el perro se vaya de la casa a un buen lugar donde quieran y puedan tenerlo BIEN es lo mejor para todos: 

*para el perro: porque ya expliqué como lo trata el dueño q dice "quererlo" y sí el le da besos y soba la cabeza, pero no más! Ni comida le da aveces, ni lo baña, ni limpia nada de lo q hace,  ni lo educa, ni lo saca, ni lo lleva al medico, ni nada! 

*para mí, porque no voy a vivir en un lugar que parece un nido de gamines, y sabré que todos vamos a estar felices, mi novio, el perro y yó. (Digo mi novio, porq cuando me he ido se le ha notado q se quiebra totalmente) 

*para mi novio porque va a saber que el perro está en un lugar bien cuidado y bien amado y educado, y va a vivir en un lugar limpio y bonito conmigo. (Q según él es lo q más feliz lo hace) 

M
mishel_18299388
12/7/19 a las 22:20
En respuesta a bin_18427672

En ese caso hasta que encuentres un hogar para el perrillo, ten compasión de él y sacalo a hacer sus cositas y ponle agua y algo de comer. Has tenido perros y eres compasiva.

(Ojala no hubiera leido este post). 

Como asi?  No, pero no se puede porque el perro no es mio, el chico no va a aceptar que yo le busque una familia a el perro , ya lo he intentado muchas veces, hasta le he dicho que si quiere lo llevamos a una familia q nosotroa estemos seguros q le dará una buena vida, y q si quiere yó le ayudo a darles mensualmente dinero para las cosas del perro, y que si quiere vamos cada que él quiera a visitarlo y sacarlo a pasear a donde él quiera. Pero él no quiere!!! Yo he intentado yá muchas cosas y el nada quiere 

por eso mejor me rendí y me fuí de allí

B
bin_18427672
12/7/19 a las 22:23
En respuesta a mishel_18299388

Como asi?  No, pero no se puede porque el perro no es mio, el chico no va a aceptar que yo le busque una familia a el perro , ya lo he intentado muchas veces, hasta le he dicho que si quiere lo llevamos a una familia q nosotroa estemos seguros q le dará una buena vida, y q si quiere yó le ayudo a darles mensualmente dinero para las cosas del perro, y que si quiere vamos cada que él quiera a visitarlo y sacarlo a pasear a donde él quiera. Pero él no quiere!!! Yo he intentado yá muchas cosas y el nada quiere 

por eso mejor me rendí y me fuí de allí

En ese caso, ya no te preocupes mas.

 

V
vira_8343153
13/7/19 a las 1:01
En respuesta a mishel_18299388

Emmmmmmmm creo que no entendiste el tema del q se está hablando. Vuelve a leerlo y opinas otra vez porfa, porque lo q dices no tiene sentido. 

lo de feo, grande se lo dije a una persona por joderlo y esto fue demasiado evidente, porq fue grosero, solo lo hice por sacarle la rabia, al igual q otra respuesta q dije por ahí q dice: ya lo maté! 

pero si lees bien todo! Te darás cuenta q no tiene sentido lo q dices.

ya que yo tambien he salvado miles y miles y miles de perros de la calle, q fueron abandonados, un ejemplo de uno estaba viejito y se veía q era de una casa porq tenía un collar con nombre, fué tirado en la calle con una cobija y su coca con agua y comida al lado, el perro tenía sarna, sin pelo, sin dientes, olía asqueroso, mal cuidado, desnutrido, y lo agarré me lo llevé pa mi casa (donde vivía con mi perrita) lo dejé en un lugar donde no aguantara frío, pero tampoco le pegara la sarna a mi perrita, le di comida, agua, me quedé con el mucho tiempo (porq nadie lo quería) le pagué veterinario hasta q le conseguí un hogar, una persona lo recibió con la condición de q yo le pagara todo al perro y me hiciera cargo de todo lo económico de él. Y hasta ahora me hago cargo, y ese solo es 1 de tantas veces q he salvado a animales. 

mi última perrita ¿como un bolso nuevo? XD esque tú no leíste nada ajjaja, era una princesa comía y vivía mejor que yó, se murió hace poco de 17 años, tuvo una vida q todo perro desearía tener, hice todo lo q en mi alcanze estuvo para salvarla pero estaba muy viejita, lloré como si hubiera muerto un hermano o padre, tuvo cremación y aún tengo sus cenizas y recordatorio al lado de mi cama donde duermo y veo todos los días.
la cuidé y llevé a pasear a todos los lugares q yo iba, comía de lo mejor, dormía con ella, la defendí y me gasté hasta lo q no tenía en ella, asi que te repito lee otra vez ya q no entendiste nada! 

tampoco entendiste que el perro no es mio, el perro no es mío, ya me fuí de la casa, estoy donde mi mamá mientras encuentro un apto lindo para mí y el perro quedó allá con su dueño. 

lo único q yo plasmé aquí, esque no sabia q hacer porq quería que el perro se fuera a donde una familia q lo quisiera amara y cuidara, que no aguantaba vivir entre la mugre yó y el perro tampoco tiene la culpa de ello, q desde q el perro llegó llegaron todos los problemas, puesto q yó no quería q mi chico lo llevara a la casa porq era un perro muy grande, q ya tenía sus mañas y se iba a demorar en aprender, nuestro apto era pequeño y nosotros los 2 trabajamos mucho y no ibamos a poder cuidarlo, educarlo ni encargarnos del perro puesto q era obvio q nos iba a triplicar el trabajo! . Le dije nó! Yo nó quiero. Si ud quiere llevarlo, es tú responsabilidad, y solo aceptaré q lo lleves si prometes que será tú responsabilidad, q túte harás cargo de él en todo! Cuando yo quiera y pueda te ayudo pero tú te encargas! 

Él dijo q sí! Y nunca se encarga, y gracias a él (el chico) le agarré pereza a ese perro, porq aunq se q no era culpa de el perro, yo sabia q cuando el perro no estaba no habian problemas ( se q no está bien, pero gracias a  mis sentimientos hacia él, y q nunca nos peliabamos, y desde q llegó el perro empezaron las peleas, fué inevitable para mí cogerle pereza) 
apesar de eso , antes soy yó, la q me doy cuenta y q el perro no tiene una buena vida con él y q lo mejor es que se valla pa donde una familia q sí lo quiera de verdad, eduquen, saquen, amen etc....

yo pienso q él en realidad no quiere a ese perro porq yo comparo como el lo trata, a como yo trato a mis perritos (como reinas)
y es muuuuuuy diferente. 

Supuestamente él lo quiere y yó le tengo pereza al perro, pero... soy yó la q se da cuenta cuando se queda dias sin comer, 
gracias a mí, lo han sacado las unicas 5 veces q lo han sacado.

Etc...etc...etc.... MEJOR DICHO: te resumí todo lo que se ha hablado aquí, si quieres subes y lees nuevamente completo porq creo q no entendiste nada.

Una pregunta,  por qué al shit zu si lo vas a cuidar y al otro no? 

T
tanase_2892447
13/7/19 a las 9:55
En respuesta a mishel_18299388

Si claro, es lo q he intentado explicar y la razón por la q subí el post 

"Porque me sentía mal al haberle cogido tanta pereza a un perro, cuando yó toda mi vida he sido y sigo siendo con todos los demás perros del mundo super amante, y hasta dono a muchas familias para q den todo a su perro; cuando yo sabia q la culpa era del chico, pero no podía evitar (como humana q soy) no sentirme tanto asqueada con mi novio por su comportamiento con su perro después q prometió todo lo contrario, como sentirme con pereza hacia el perro q indirectamente desde q llegó empezó las peleas con mi chico, del cual estaba muy enamorada porq si ponía en una balanza las cosas buenas y malas de él , pues eran más las buenas" 

espero haberme explicado bien...
ese fué el motivo del post, me sentía mal conmigo misma y no podía entender q pasaba con mis sentimientos, y lo único que quería y sigo queriendo es q el perro se vaya a donde otra familia, la cual sí lo quiera, ame, cuide, y eduque como deberían ser.

ya que el echo q el perro se vaya de la casa a un buen lugar donde quieran y puedan tenerlo BIEN es lo mejor para todos: 

*para el perro: porque ya expliqué como lo trata el dueño q dice "quererlo" y sí el le da besos y soba la cabeza, pero no más! Ni comida le da aveces, ni lo baña, ni limpia nada de lo q hace,  ni lo educa, ni lo saca, ni lo lleva al medico, ni nada! 

*para mí, porque no voy a vivir en un lugar que parece un nido de gamines, y sabré que todos vamos a estar felices, mi novio, el perro y yó. (Digo mi novio, porq cuando me he ido se le ha notado q se quiebra totalmente) 

*para mi novio porque va a saber que el perro está en un lugar bien cuidado y bien amado y educado, y va a vivir en un lugar limpio y bonito conmigo. (Q según él es lo q más feliz lo hace) 

Chica, escribes unas parrafadas, que das mucha pereza leer

I
ivonne_18359680
13/7/19 a las 11:28

Según parece por el simple hecho de haberme deshecho de un perro que me perjudicaba enormemente en lo personal y en mi entorno amas de crearme un perjuicio económico decidí liquidarlo y muerto el perro se acabó el problema pero me creé el mito de ser un mataperros.
Anda que?.

B
bin_18427672
13/7/19 a las 12:31
En respuesta a ivonne_18359680

Según parece por el simple hecho de haberme deshecho de un perro que me perjudicaba enormemente en lo personal y en mi entorno amas de crearme un perjuicio económico decidí liquidarlo y muerto el perro se acabó el problema pero me creé el mito de ser un mataperros.
Anda que?.

Osea que al final tanto negar que es mentira que no matas perros ni todo animal que se cuele en tu huerto, al final es cierto y confiesas que has matado a tu perro. 
Ya te lo dije hace mucho tiempo.; Menos mal que no te tengo de vecino porque si no, tendrias más denuncias que pelos tienes en tu cabeza.
Te ganas antagonismo a pulso, ¿eh?.

I
ivonne_18359680
13/7/19 a las 17:59

Mit , mi muy querida amiga.
Espero que algún día comprendas que cada uno vive su mundo y el mundo del Pages es muy diferente al tuyo y más si vives en plena naturaleza ya que  actuó segun  las circunstancias y sus  posibles le sean  practico y sencillo.
Puedo asegurarte que para el Pagés cada día y en cada momento es totalmente diferente y hay que tomar una decisión sea la que sea y ejecutarla del contrario mi vida sería un verdadero caos.
Segun tu, si  vas por una vereda y ves un gusano lo apartas para que no lo pise nadie, pero es que el Pagés donde hay millones de gusanos , hormigas, avispas, abejas y otros miles de miles de vichejos me son totalmente intrascendentales y no  me preocupan en absoluto sea un gato un perro o una paloma u otro 🦔 animal, se produce una alteración del orden establecido por el Pagés y hay que resolverlo  sin más, sean cual  sean las consecuencias o circunstancias.
Anda que?.

 

G
gladis_18456499
13/7/19 a las 18:06
En respuesta a mishel_18299388

Emmm ¿ si leíste todo o solo el titulo? 

Solo el titulo...!! =) jejejeje
Que wbaa leer todo.

I
ivonne_18359680
13/7/19 a las 18:08
En respuesta a ivonne_18359680

Mit , mi muy querida amiga.
Espero que algún día comprendas que cada uno vive su mundo y el mundo del Pages es muy diferente al tuyo y más si vives en plena naturaleza ya que  actuó segun  las circunstancias y sus  posibles le sean  practico y sencillo.
Puedo asegurarte que para el Pagés cada día y en cada momento es totalmente diferente y hay que tomar una decisión sea la que sea y ejecutarla del contrario mi vida sería un verdadero caos.
Segun tu, si  vas por una vereda y ves un gusano lo apartas para que no lo pise nadie, pero es que el Pagés donde hay millones de gusanos , hormigas, avispas, abejas y otros miles de miles de vichejos me son totalmente intrascendentales y no  me preocupan en absoluto sea un gato un perro o una paloma u otro 🦔 animal, se produce una alteración del orden establecido por el Pagés y hay que resolverlo  sin más, sean cual  sean las consecuencias o circunstancias.
Anda que?.

 

Como dije otro día al llevarnos del huerto  varias verduras , frutas y demás cosas con varios cestos al llegar a mi residencia y dejarlo en la terraza, a la mañaña siguiente me encontré a mi cuñada con varios esprais , jabón y lejía intentando limpiar los de miles de vichejos que venían en los cestos y aún hoy me recrimina que su coche parece el arca de Noé aún después de pasar más de una semana.
Anda que?.
 

B
bin_18427672
13/7/19 a las 18:34
En respuesta a ivonne_18359680

Mit , mi muy querida amiga.
Espero que algún día comprendas que cada uno vive su mundo y el mundo del Pages es muy diferente al tuyo y más si vives en plena naturaleza ya que  actuó segun  las circunstancias y sus  posibles le sean  practico y sencillo.
Puedo asegurarte que para el Pagés cada día y en cada momento es totalmente diferente y hay que tomar una decisión sea la que sea y ejecutarla del contrario mi vida sería un verdadero caos.
Segun tu, si  vas por una vereda y ves un gusano lo apartas para que no lo pise nadie, pero es que el Pagés donde hay millones de gusanos , hormigas, avispas, abejas y otros miles de miles de vichejos me son totalmente intrascendentales y no  me preocupan en absoluto sea un gato un perro o una paloma u otro 🦔 animal, se produce una alteración del orden establecido por el Pagés y hay que resolverlo  sin más, sean cual  sean las consecuencias o circunstancias.
Anda que?.

 

Voy a dar la razón a Marta que ya dijo que matas perros.
Lamentable , ojalá no me cruce contigo nunca.

I
ivonne_18359680
13/7/19 a las 19:40

Perros, gatos y toda clase de vichos que se pongan a mi alcance y me sean perjudícales y molestos aún así en parte proporcional de los que dispongo, tú muy seguramente matas o desapareces muchos más aunque no seas consciente de ello.
Anda que?.

M
mishel_18299388
15/7/19 a las :01
En respuesta a vira_8343153

Una pregunta,  por qué al shit zu si lo vas a cuidar y al otro no? 

Por taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas!!!!!!!! Razones que ya he dicho en todos estos mensajes que pienso que si no lo entendiste en más de 100 mensajes
si escribo 1 más igual ya no lo entenderás.

M
mishel_18299388
15/7/19 a las :10
En respuesta a tanase_2892447

Chica, escribes unas parrafadas, que das mucha pereza leer

Da pereza leer pero irónicamente eres de las q más metida en este foro ha estado y peor aún, sin poderlo comprender! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir