Foro / Pareja

Obsesion con la vida privada de mi novio

Última respuesta: 17 de diciembre de 2003 a las 23:59
M
montse_5757777
17/12/03 a las 22:04

Hola, nuevamente os pido ayuda: tengo una obsesión con la vida privada de mi novio.
Llevamos algunos años saliendo y lo amo y deseo irme a vivir con el, pero lo que mas deseo es poder ver todo lo que hace. Me angustio cuando no me devuelve un toke, cuando no sé donde está, cuando sale, cuando no sé lo que está haciendo, cuando no sé lo que ve en la tele o el ordenador, cuando sale a hacer la compra. Y lo peor de todo es que él jamás me dio razones para dudar para nada de él. Supongo que será porque nos separan muuuuchos Km y a veces pasan meses sin vernos. Algun consejo que no sea ir al psicologo?(ese ya me lo han dicho)

Ver también

A
an0N_808080799z
17/12/03 a las 22:06

Eso se llama
Posesividad y dependencia. Intenta controlarte porq, aparte de ser nocivo para la pareja, es más nocivo para ti misma.

A
adi_8429627
17/12/03 a las 23:59

Chica...
no te obsesiones, porque así no conseguirás más que vivir descontenta y angustiada, así que mi consejo es que si lo amas y deseas vivir con él, hazlo! de este modo sabrás un poco más de su vida, créeme, es la única manera de conocer a tu novio. Eso sí,no podrás saber continuamente lo que hace, debes dejarle un espacio. Pienso que estás tan mal porque los kilómetros hacen que las personas tengan sus dudas, pero en cuanto puedas verlo a diario, todo ese lío que tienes montado en tu cabecita se disipará como el humo.ANIMO!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir