Foro / Pareja

Nunk me siento satisfecha ... siempre kiero mas sexo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 21:06
A
angie_6072383
17/12/11 a las 20:19

es un proble de toda mi vida .. nunk he llegado aun orgasmo
por mas de k mi novio lo intente ...
lo he intentado con diferentes tipos de personas y diferentes tamaños de penes aun mastrubandome
pero nunk he tenido un orgasmo .. siempre kedo insatisfecha
alguien podria ayudarme y contar sus experiencias si esto les ha pasado
por ke la verdad me siento mal cuando mi novio termina dentro de mi y yo no he podido correrme y no es k no me guste el sexo pork la verdad me encanta y mi novio actual lo hace muy bn y se mueve delisioso...
aun cuando lo hacemos el me produce placer y me hace gemir PERO NUNK H LLEGADO AL ORGASMO KE HAGO AYUDENME ...

Ver también

A
an0N_692582799z
17/12/11 a las 20:52

No es que quieras más sexo
Quieres orgasmos: tu novio no tiene ni idea de cómo se hace, pero tú tampoco.
¿Te masturbas? Las mujeres que no llegan al orgasmo solas, tampoco llegan en pareja porque no saben enseñarle a darles placer; y como la mayoría de los tíos creen que nuestro orgasmo depende de lo que duren ellos entrando y saliendo, el problema se eterniza.

Prueba a masturbarte acariciando el cllítoris; y que tu novio haga igual y te practique sexo oral. No hagais penetración hasta qu ehayas conseguido tu orgasmo.

Y
yurong_7242948
17/12/11 a las 21:06

Hey!
no tiene mucho qe lo ley pero creo qe es cierto si solo al tener relaciones te concentras en el orgazmo ni disfrutas de las relaciones ni tienes orgazmoz! por el simple echo de siempre estarte preocupando! simplemente dejate llevar el orgazmo llegara cuando sea la hora

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir