Foro / Pareja

Nunca sabré tu nombre

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 10:15
A
angele_721752
10/9/05 a las 23:26
En respuesta a hiram_7968616

Ay ay ay
pero bueno si lo tenéis todo ya jajaja que vais a echar de menos? jajaja sois perfectas, (o casi, sino suena a peloteo)jajaja

me he ido con otro foro de la competencia eah con el de Sociedad > Foro Psicología - Comportamientos jejeje

1bso
Truno

Bueeeno..
pero no nos olvides eh? que te queremos mucho

Ver también

H
hiram_7968616
10/9/05 a las 23:36
En respuesta a angele_721752

Bueeeno..
pero no nos olvides eh? que te queremos mucho

Nooo claro que no
volveré más adelante, ahora quiero hacer el gamberro por ahí.
(hombres....)jajaj

1bso
Truno
pd yo tambien os quiero, es fácil quereros.

M
maris_8063690
10/9/05 a las 23:38

Nooo claro que no
volveré más adelante, ahora quiero hacer el gamberro por ahí.
(hombres....)jajaj

1bso
Truno
pd yo tambien os quiero, es fácil quereros.

Y porque............
será que cuando los hombres nos quieren nos abandonan...??

es que no lo entiendooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

H
hiram_7968616
10/9/05 a las 23:39
En respuesta a armonia9

Hola truno
Qué hermoso poder leer en una mañana lluviosa algo tan relajante, tan hermoso y lleno de amor incondicional.

Muchas gracias
y qué hermoso es reconocerte en la inmensidad de un cuento inacabado... oir pisadas anónimas sobre la lluvia, mientras el frío viento te palpita la cara.
hmmmmmm

1bso
Truno

H
hiram_7968616
10/9/05 a las 23:44
En respuesta a maris_8063690

Y porque............
será que cuando los hombres nos quieren nos abandonan...??

es que no lo entiendooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Y cuando no os queremos
os damos la lata no???
entonces yo estoy haciendo una prueba de amor marchándome jaja eso es lógica pura.

No dejaré que caiga esa lágrima, dámela que me la llevo.

1bso
Truno

A
alison_975685
12/9/05 a las 6:09

Hola guapa
Te agradezco eso que me dices. Siempre que venga por aquí aunque sea de pasada te avisaré, aunque sea un privi como dicen por aquí.

hoy sábado estoy un rato en el foro Sociedad > Foro Psicología - Comportamientos curioseando y supongo que escribiré algo jeje.

1bso
Truno

Truno, hoy domingo...
estoy leyendo tu respuesta.

Estaré atenta a tus visitas al foro, pero no tengo idea de qué son y cómo accedo a los "privis"

Más tarde veo si escribiste algo en el foro que mencionas.

Un beso desde tierras aztecas.

mujervirtual

H
hiram_7968616
13/9/05 a las 9:22
En respuesta a alison_975685

Truno, hoy domingo...
estoy leyendo tu respuesta.

Estaré atenta a tus visitas al foro, pero no tengo idea de qué son y cómo accedo a los "privis"

Más tarde veo si escribiste algo en el foro que mencionas.

Un beso desde tierras aztecas.

mujervirtual

Hola mujervirtual
En los foros por lo visto se dice privi o privado a un mensaje recibido/enviado entre dos miembros. Es decir, que sólo tú y la otra persona podéis ver vuestra correspondencia, de ahí lo de privado.

Lo puedes encontrar mirando a la izquierda de tu pantalla donde pone mensajes. Te envío uno de prueba y me voy.

1bso
Truno

H
hiram_7968616
13/9/05 a las 9:28

Hola mujervirtual
En los foros por lo visto se dice privi o privado a un mensaje recibido/enviado entre dos miembros. Es decir, que sólo tú y la otra persona podéis ver vuestra correspondencia, de ahí lo de privado.

Lo puedes encontrar mirando a la izquierda de tu pantalla donde pone mensajes. Te envío uno de prueba y me voy.

1bso
Truno

Vaya
me dice que no se te pueden enviar mensajes privados. Eso será que tendrás marcada esa opción en algún sitio.
En cuanto tenga tiempo miro dónde lo puedes cambiar.

1saludo
Truno

H
hiram_7968616
14/9/05 a las 9:29
En respuesta a eddy_5993938

Nooooo
No digas eso hombre!!!el romanticismo, según lo entiendo yo, es una sensibilidad, una mirada, una caricia...no tiene nada que ver con la caballerosidad (por así llamarla).
Me explico: un hombre puede perfectamente ser el típico detallista, educado, elogiador ante la mujer, y a sus espaldas ser todo lo contrario. Para mi, este comportamiento "caballeroso" no va unido con el romanticismo.

Por otra parte, un hombre puede no ser tan caballeroso, pero ser muy romántico, pero es que además puede ser muy sexual.

Yo, a veces, he puesto a parejas que he tenido a prueba. Les he hablado sin romanticismo y muy sexual y se han comportado como cualquier mujer exigiendo romanticismo.

Por último, ahora cambia la palabra hombre por mujer en todo lo que he escrito e idem de lo mismo.

Un saludo!
y muy bonito el escrito (no me creo que no seas romántico!!!!)

Ha sido muy inteligente
esto que has escrito.
Perdona que no te haya contestado en su fecha pero no lo había visto.

Claro yo me refiero a que no soy el romántico de las películas, que supongo es el que mucha gente imagina.

Yo me considero sensible, y eso me hace percibir con claridad muchas cosas pequeñas que ocurren a mi alrededor. Y por supuesto, aunque la sensibilidad nos hace vulnerables, merece la pena, porque sólo con sensibilidad puedes encontrar, dar, saborear momentos, implicarte en una mirada.

Si no fuera sensible querría aprender a serlo. La vida está hecha de multitud de cosas pequeñas y algunas grandes. Y mientras no te ocurra algo grande, que todo el mundo pueda ver, disfruta de lo pequeño, de lo inapreciable, que seguro que tú tambien puedes verlo.

1bso y disculpa de nuevo mi retraso jeje.
Truno

H
hiram_7968616
14/9/05 a las 9:34

Vaya
me dice que no se te pueden enviar mensajes privados. Eso será que tendrás marcada esa opción en algún sitio.
En cuanto tenga tiempo miro dónde lo puedes cambiar.

1saludo
Truno

Ya
Debes ir a mensajes y en la parte izquierda de la pantalla verás esto:

Perfiles:
Buscar
Ver mi perfil
Modificar mi perfil
Mis contactos
Mi black-list
Opciones
Ayuda

Bien, pues pica en Opciones y después marca "Autorizar a los demás socios a enviarme mensajes privados" y pica en Grabar.

Con eso podrás recibir mensajes de otra gente.
Pasados unos días te enviaré un mensaje de prueba para ver si está ya activado.

1bso y un saludo.
Truno

M
merce_5361826
26/12/05 a las 8:25

Uffff bueno bueno
no se si habrá niños delante pero la pregunta sería, ¿que parte lamerías más?

anda, por lista.

1bso
Truno

Que bueno
zzzzzzzzzzzzz

M
meimei_5886520
26/12/05 a las 13:41

¡es precioso!
Demuestras una gran sensibilidad y ternura

E
ethel_5095706
13/5/09 a las 10:15

No por favor
nada más lejos de mi intención.
Y al comienzo de un nuevo (aagghhhhhhhhaaaasssss) día.

Sí, lo reconozco, eres muy especial. Desde luego escribir escribes muy bien. Eso hay que reconocerlo... frases cortas, y claras. Hilo fácil y comprensible. Vamos de la vieja escuela. jeje

1bso
Truno

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir