Nunca sabré tu nombre
Hola ¿qué tal?...
Te envío este mensaje y quiero que lo leas, que te llenes de él...
Hace tiempo que te vengo observando... Tú no me conoces, pero yo a tí sí.
No sé tu nombre, pero el otro día ví como escribías y desde entonces no puedo apartarte de mí. Me perdí en tus letras infinitas y claras mientras callaba, e imaginaba esos ojos ausentes, esos labios y ese pensar, latiéndome dentro del alma.
Ojitos distraídos que sólo quieren retener un sueño virtual que comienza a ser tuyo. Sí... yo tambien lo siento, y voy y vengo buscando algo. Pero tampoco encuentro. Y queriendo entender lo que me pasa pienso y pienso,.. pero sólo eso. Sólo eso mi querida Anónima.
No te preocupes que no te amo, sólo te quiero. Sé que nunca sabré tu nombre. Que nunca me conocerás realmente, ni sentirás mis caricias después de una noche de pasión. Sólo podrás leerme y soñarme a tu lado.
Sólo soy ese fiel compañero que nunca está pero siempre aparece. Soy esa hoja olvidada, que escribiste cuando eras niña, hablando de tus amores imposibles, y que tantas veces has buscado para releerla hasta lo infinito. Esa hoja que te recuerda quien eres tú, que sigues siendo esa niña inocente tras la ventana, que siempre quería lo que nunca le pasaba. Y que te sacaba de dudas, de quien eras y dónde estabas.
Nunca sabré tu nombre, pero sé que tus palabras vinieron hasta mi casa y hablaron con mi corazón, y con eso mi buena amiga, ya me basta.
1bso
Truno
pd hace unos días envié un mensaje dedicado a la gente que no escribía y sólo miraba. Ahora le toca el turno a la gente que sí escribe.
Ver también
Yo leo y escribo
hola truno,yo escribo pero la mayoria de veces no contestais,hay como grupitos de gente echos,lo entiendo vamos
Xxdd!!!!
icono mehequedaópegá
Eres un amor escribiendo estas cosas.
Un besazo Truno
Yo también...
... escribo y me contestan poco, así que, solo me queda leeros y leeros... ha sido muy bonito lo que has escrito.
Besosssss
Yo leo y escribo
hola truno,yo escribo pero la mayoria de veces no contestais,hay como grupitos de gente echos,lo entiendo vamos
No, no
Acabo de ver tu perfil. Por cierto, eres muy guapa y el bebé no digamos.
Lo que ocurre es que tu tambien participas en otros foros y quizás te de la sensación de que no xse te contesta en este.
Besines
Yo leo y escribo
Vaya
pues algunas veces voy a días pasados y trato de contestar a la gente que se ha quedado sin respuestas (tolerancia cero vamos) así que no te preocupes que por mí no va a quedar.
Es muy pero que muy triste que escribas algo y te ignoren. Pero te digo una cosa, cuando subo gente a la que no le habían contestado resulta que después les contestan bastante. Eso significa no que no fuera interesante sino que la gente probablemente no tiene demasiado tiempo.
Lo de los grupos, puedo entenderlo en cierto modo. Pero tambien entiendo que este es un medio ideal para abrirse a gente nueva, otras opiniones y todo eso. Yo lo tengo claro. Me gusta descubrir esto cada día que entro y nunca espero encontrarme nada.
1saludo
Truno
Yo leo y escribo
Si...
... que eres guapa, y tienes un bebé precioso, yo también tengo un bebe de ese tiempo.
Muchos besitos.
Xxdd!!!!
icono mehequedaópegá
Eres un amor escribiendo estas cosas.
Un besazo Truno
Pues yo no te amo
sólo te quiero.
Te has quedado pegada??? los bombones cuando se derriten pegan. Tengo muchos moratones ya.
otro beso
Truno
pd cualquiera que lea sólo mi título pensará, ¡qué creido es el Truno este, diciéndole a Zarzamoram que no la ama buaaahhh!
Pues yo no te amo
sólo te quiero.
Te has quedado pegada??? los bombones cuando se derriten pegan. Tengo muchos moratones ya.
otro beso
Truno
pd cualquiera que lea sólo mi título pensará, ¡qué creido es el Truno este, diciéndole a Zarzamoram que no la ama buaaahhh!
Yo misma lo he pensado
BUAAAAAAAAAAA!!!!
Bien pensado mejor, menos complicado.
¿Y esos moratones de que son? ¿de los bombones?.
Pero si el chocolate está muy rico.
Besines
Yo también...
... escribo y me contestan poco, así que, solo me queda leeros y leeros... ha sido muy bonito lo que has escrito.
Besosssss
Mira test
realmente creo que aunque te contesten poco, eso ya no es tan importante. Mira, a mí la vez que más me han contestado fué por escribir esto: "tock tock ¿quien eres?" así que tú me diras si tiene mucha importancia o no, jeje
Lo que no me gusta es ver que hay mensajes interesantes que quedan sin contestación. Eso me repatea bastante.
Me alegro que te haya gustado este post al menos.
1bso
Truno
...
Aplauso y lagrimita. No, espera, lagrimita no, que a mí es muy difícil hacerme llorar
Aplauso y sonrisa.
Te quiero xD
Un beso
Yo misma lo he pensado
BUAAAAAAAAAAA!!!!
Bien pensado mejor, menos complicado.
¿Y esos moratones de que son? ¿de los bombones?.
Pero si el chocolate está muy rico.
Besines
Pero es que en verbo
pegar hay muchos significados, y a mi siempre me toca el peorrrrrr jajajaja
Vale... venga vas a ser la tercera a la que le pregunto por qué os gusta tanto el chocolate.
Veamos si tu vieras a un hombre completamente de chocolate, que haces:
a) lo metes en la nevera y se lo enseñas a tus amigas
b) te lo comes, y después lloras por él
c) le dices que meta los pies en agua calentita y cuando pasa una hora con la crema resultante te haces tabletas de chocolate, crema corporal, nocilla, hmmmmm que asco!
1bso
Truno
...
Aplauso y lagrimita. No, espera, lagrimita no, que a mí es muy difícil hacerme llorar
Aplauso y sonrisa.
Te quiero xD
Un beso
¿tantas veces has llorado
que te cuesta llorar de nuevo?
(lo siento pero me lo has puesto en bandeja) jejeje
1bso
Truno
¿tantas veces has llorado
que te cuesta llorar de nuevo?
(lo siento pero me lo has puesto en bandeja) jejeje
1bso
Truno
Pues sinceramente...
sí, me he pasado tres anhos llorando sin parar.
Un beso
Sabes truno,
todo el texto es lindo, y aunque me quede con la frase que quizá menos llame la atención,"Ojitos distraídos que sólo quieren retener un sueño virtual que comienza a ser tuyo", ahora es la que me toca el corazón, que anda gimoteando desde hace días.
Gracias por compartir estas cosas..
Un beso
Pues sinceramente...
sí, me he pasado tres anhos llorando sin parar.
Un beso
Ya me lo imaginaba
pero todo en la vida pasa. Y al final si queremos solo queda lo bonito.
Si eres bonita quedas tú, así que se bonita y buena, que tambien lo eres.
Atenta a esta frase... es bueno ser el mejor, pero lo mejor es ser bueno.
1bso
Truno
Ya me lo imaginaba
pero todo en la vida pasa. Y al final si queremos solo queda lo bonito.
Si eres bonita quedas tú, así que se bonita y buena, que tambien lo eres.
Atenta a esta frase... es bueno ser el mejor, pero lo mejor es ser bueno.
1bso
Truno
Mmmm
Sí, sé que pasa, por experiencia propia
Bonita? No...
Buena? Depende de por dónde lo miremos.
gracias por la frase,
un beso
Sabes truno,
todo el texto es lindo, y aunque me quede con la frase que quizá menos llame la atención,"Ojitos distraídos que sólo quieren retener un sueño virtual que comienza a ser tuyo", ahora es la que me toca el corazón, que anda gimoteando desde hace días.
Gracias por compartir estas cosas..
Un beso
Pues no andas descaminada
a mí esa frase es casi la que más me gusta, sobre todo lo de un sueño que comienza a ser tuyo. La usé una vez en un cuento y la he recordado.
Es bueno tener sueños compartidos pero un sueño que es tuyo, eso es lo máximo.
1bso
Truno
Pero es que en verbo
pegar hay muchos significados, y a mi siempre me toca el peorrrrrr jajajaja
Vale... venga vas a ser la tercera a la que le pregunto por qué os gusta tanto el chocolate.
Veamos si tu vieras a un hombre completamente de chocolate, que haces:
a) lo metes en la nevera y se lo enseñas a tus amigas
b) te lo comes, y después lloras por él
c) le dices que meta los pies en agua calentita y cuando pasa una hora con la crema resultante te haces tabletas de chocolate, crema corporal, nocilla, hmmmmm que asco!
1bso
Truno
Ninguna de las tres
Vaya me vas a tirar de la lengua, a una que es siempre tan comedida.
¿Qué haría?:
Lo lameria despacito y suave para saborearlo sin gastarlo.
Un besazo
Ninguna de las tres
Vaya me vas a tirar de la lengua, a una que es siempre tan comedida.
¿Qué haría?:
Lo lameria despacito y suave para saborearlo sin gastarlo.
Un besazo
Uffff bueno bueno
no se si habrá niños delante pero la pregunta sería, ¿que parte lamerías más?
anda, por lista.
1bso
Truno
Que bonito
Que eresssss, sabes creo que me has robado el corazón, A si que ya sabes majete jijijijiji.
Besitos lindo asi se escribe
Mmmm
Sí, sé que pasa, por experiencia propia
Bonita? No...
Buena? Depende de por dónde lo miremos.
gracias por la frase,
un beso
No no
no me engañas que todos pensamos que somos muy buenos, y tú no vas a ser la excepción jeje
1bso
Truno
Uffff bueno bueno
no se si habrá niños delante pero la pregunta sería, ¿que parte lamerías más?
anda, por lista.
1bso
Truno
Es evidente
No tiene ningún misterio.
Las que sobresalen más primero. Ya sabes: nariz, boca,¿sigo bajando?.
Por tirarme de la lengua.
Besos
Que bonito
Que eresssss, sabes creo que me has robado el corazón, A si que ya sabes majete jijijijiji.
Besitos lindo asi se escribe
Ya veo
que te sientes identificada...
pero tú sabes que lo nuestro no podría funcionar... es un amor platónico... pero platónico de plato de plástico de camping jeje
Me alegra que te haya gustado de veras.
No no
no me engañas que todos pensamos que somos muy buenos, y tú no vas a ser la excepción jeje
1bso
Truno
¿quieres leer algo...
que acabo de escribir? Está en mi otro post, el que acabo de poner u_u
Mmm pero yo soy diferente a los demás, date cuenta de eso
Un beso
Es evidente
No tiene ningún misterio.
Las que sobresalen más primero. Ya sabes: nariz, boca,¿sigo bajando?.
Por tirarme de la lengua.
Besos
La naríz????
¡que asco! te advierto que hacen muy buenas imitaciones en chocolate... no sé si me explico... jajaja
1bso
Truno
¿quieres leer algo...
que acabo de escribir? Está en mi otro post, el que acabo de poner u_u
Mmm pero yo soy diferente a los demás, date cuenta de eso
Un beso
Por qué eres diferente...?
a ver... que tienes tú que no tenga yo... seamos serios... jajajaja
1bso
Truno
Ya veo
que te sientes identificada...
pero tú sabes que lo nuestro no podría funcionar... es un amor platónico... pero platónico de plato de plástico de camping jeje
Me alegra que te haya gustado de veras.
Jijijiji si platonico
Por que tu quieras jijijiji, pos na tendre que asumirlo jijiijj.
A mi me alegra que escribas asi sigue asi no cambies
La naríz????
¡que asco! te advierto que hacen muy buenas imitaciones en chocolate... no sé si me explico... jajaja
1bso
Truno
¿que tiene de malo
una nariz de chocolate?.
No la gastaría mucho , es verdad, tendría prisa por seguir bajando.
El chocolate es más rico hacía la mitad del muñeco. ¿No se como lo hacen?. Es un misterio.
Besines
Jijijiji si platonico
Por que tu quieras jijijiji, pos na tendre que asumirlo jijiijj.
A mi me alegra que escribas asi sigue asi no cambies
Nadie cambia cathyra
y mira que insistimos, pero nadie cambia.
Estamos todos hechos de un material que es muy díficil de deformar.
Creo que somos blandos por fuera y duros por dentro, al contrario de como se suele pensar.
1bso
Truno
¿que tiene de malo
una nariz de chocolate?.
No la gastaría mucho , es verdad, tendría prisa por seguir bajando.
El chocolate es más rico hacía la mitad del muñeco. ¿No se como lo hacen?. Es un misterio.
Besines
Pero bueno....
has dicho lo que creo que has dicho....???? que la parte de un muñeco que más te gusta comer es la del centro?????
aquí aquí lo ha dicho !!!!!
jajajaja
1bso
Truno
...
Ke bonito : _ _) precioso!!! indescriptible, jeje!!
uissss, kien será la afortunada...ke intriga, jeje!
Besazos Romeo !!! jeje!!
...
Ke bonito : _ _) precioso!!! indescriptible, jeje!!
uissss, kien será la afortunada...ke intriga, jeje!
Besazos Romeo !!! jeje!!
Jajaja
pues te digo una cosa, pensé que el pensamiento general iba a ser el tuyo, por lo de la intriga me refiero.
Pero parece que la gente aqui no tiene dudas jajaja tor mundo lo tiene to mu claro jajaja
Me alegro que te guste
1bso Juliettttta (pongo las ttt que queda como mas propio)
1bso
Truno
...
Jop, ahora si ke me perdi Rommmmmmmeo :P osea, todo el mundo sabe kien es la afortunada menos yo?????BUUAAAAAAAAAAA :_( eso no vale, jajaja!!
A ti
Que lees, escribes
que miras y a veces callas,
a ti hoy...
te regalo mi alma
mi dulce espacio
donde me pierdo,
en sendas lejanas..
donde mis palabras
se disuelven,
como en cristalinas aguas...
A ti
que te deleitas en palabras
que buscas significados
risas, miradas calmas,
silencios.....
A ti
mi todo y mi nada
aunque nunca mis manos
recorran tu espalda
aunque nunca mis besos
te acaricien la cara
A ti...
que gritas y callas
que despiertas mi risa
mi melancolía, mis ganas..
A ti... Gracias..
...
Jop, ahora si ke me perdi Rommmmmmmeo :P osea, todo el mundo sabe kien es la afortunada menos yo?????BUUAAAAAAAAAAA :_( eso no vale, jajaja!!
La afortunada???? jajaja
un dia te cuento una anectota muy curiosa sobre como corren los comentarios, jajaja si hay comentarios seguro que te enteras, puedes esperar de pie si quieres jajaja.
1bso
Truno
Por qué eres diferente...?
a ver... que tienes tú que no tenga yo... seamos serios... jajajaja
1bso
Truno
Mmm
¿De verdad quieres saberlo?
Muchas cosas... aunque tú también tienes cosas que los demás no tienen, de eso estoy segura.
No, ahora en serio, lo que me diferencia de los demás (no de todos, claro) es que no me intento parecer a ellos
Un beso
A ti
Que lees, escribes
que miras y a veces callas,
a ti hoy...
te regalo mi alma
mi dulce espacio
donde me pierdo,
en sendas lejanas..
donde mis palabras
se disuelven,
como en cristalinas aguas...
A ti
que te deleitas en palabras
que buscas significados
risas, miradas calmas,
silencios.....
A ti
mi todo y mi nada
aunque nunca mis manos
recorran tu espalda
aunque nunca mis besos
te acaricien la cara
A ti...
que gritas y callas
que despiertas mi risa
mi melancolía, mis ganas..
A ti... Gracias..
Que bonito!!!!
un beso preciosa muakkks
no te voy a preguntar si lo has escrito para mí porque cualquier contestación que me des me dejas K.O.
que bueno que usemos esto para alegrar a los demás.
ala ala buen rollito!
1bso y gracias por enviarme esa joya.
Truno
Que bonito!!!!
un beso preciosa muakkks
no te voy a preguntar si lo has escrito para mí porque cualquier contestación que me des me dejas K.O.
que bueno que usemos esto para alegrar a los demás.
ala ala buen rollito!
1bso y gracias por enviarme esa joya.
Truno
Pues
si,, era para ti.
Besos
La afortunada???? jajaja
un dia te cuento una anectota muy curiosa sobre como corren los comentarios, jajaja si hay comentarios seguro que te enteras, puedes esperar de pie si quieres jajaja.
1bso
Truno
...
:S ozú!! :S
Faltan cosas así en el foro y sobran sandeces. Muy bonito.
Empezo...
leyendo de tu charla con un aire de "suena bonito" y mientras mas leía mas me adentraba a tu charla... con unas palabras has hecho que mi mente vuele y piense que cuan hermoso es que alguien te piense de esa forma....
tantas veces me he dado cuenta que el mundo es demasiado pequeño y da tantas vueltas que no dudes que en alguna coincidan...
besos truno...
precioso post... hacia tiempo que no leía buenas charlas... ultimamente has estado muy inspirado heeee...jajajaja ciao
Pero bueno....
has dicho lo que creo que has dicho....???? que la parte de un muñeco que más te gusta comer es la del centro?????
aquí aquí lo ha dicho !!!!!
jajajaja
1bso
Truno
:_)
Un Beso
Pues pregúntaselo y ya , jejeej
Bonita charla ...
Faltan cosas así en el foro y sobran sandeces. Muy bonito.
Me alegro mucho
de que te haya gustado.
1saludo
Truno
Empezo...
leyendo de tu charla con un aire de "suena bonito" y mientras mas leía mas me adentraba a tu charla... con unas palabras has hecho que mi mente vuele y piense que cuan hermoso es que alguien te piense de esa forma....
tantas veces me he dado cuenta que el mundo es demasiado pequeño y da tantas vueltas que no dudes que en alguna coincidan...
besos truno...
precioso post... hacia tiempo que no leía buenas charlas... ultimamente has estado muy inspirado heeee...jajajaja ciao
Es muy bonito
eso que dices, y desde luego la máxima aspiración de quien escribe. Poder envolver con las palabras.
Me alegro que te haya gustado tanto.
¿Estoy inspirado? es que con esta caló como no inspire me ahooooogoooo.jeje
1saludo
Truno
Sabes...??
hacía mucho, mucho tiempo que unas palabras no me hacian temblar... he leido bastantes cosas desde que ando por aqui, que es poco tiempo... y algunas me han hecho sonreir, otras me han hecho fruncir el ceño, otras me han disgustado sinceramente, otras no las he comprendido....
pero hacia tiempo que unas palabras no llegaban de forma tan certera y directa hasta el corazon... me gusta lo que escribes... y me gusta pensar que son palabras reflejo de tu forma de pensar...porque si es así, eres una persona sensible y entregada, alguien que sabe pensar y que sabe hace pensar...y al que le interesa lo que piensan y sienten los demas....
te felicito de todo corazon
tu eres una de esas razones, tu y lo que sabes escribir, que hacen que siga acudiendo a este foro
un beso
Truno, siempre el buen truno...
Gracias por tu sensibilidad, gracias por escribir, por leer, por estar en este foro...
Un saludo.
Mujervirtual
Ohhhh
Oh, Truno!
Esto esta muy bonito!
Dale lecciones a Romerales, por favor.
Alguien te ha dicho
Que eres muy romántico?.
Lo eres, saludos.