El orgasmo siempre está en la cabeza...
El orgasmo siempre está en la cabeza. Es esencial conocer bien el cuerpo y para eso una tiene que explorar y descubrir, esto lo consigues gracias a la masturbación, algo totalmente indispensable.
Mover la pelvis y las caderas durante el coito, participa no te quedes esperando a que el orgasmo llegue solo. La vagina tiene 6 puntos sensoriales diferenes. Al contrario que el clítoris es algo profunda para la mano. El orgasmo llega con la madurez y la experiencia.
El punto G está al lado de la vejiga, detrás del pubis y la uretra, a unos 4 cm de la entrada de la vagina. Introduce tu dedo torciéndolo hacia el ombligo, es una zona rugosa, del tamaño de una moneda, se endurece cuando se acaricia y se estimula (lo que hace más fácil que lo encuentres), cuando se estimula se hincha y palpita (latido propio). Puede que te entren ganas de orinar, por la proximidad de la vejiga. El mejor momento para estimularlo es cuando estés muy excitada. Puedes buscarlo sóla o en pareja, ambas prácticas son muy placenteras. Tras un orgasmo de punto G es frecuente que se eyacule, es una mezcla entre la propia lubricación de la vagina y un líquido blanco o claro.
Algo que también es muy importante es la comunicación con tu pareja, cuéntale lo que te pasa y seguro que entre los dos encontráis alguna solución.