Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 22:50
M
marivi_9076057
6/3/08 a las 18:34

llevo casi 2 años teniendo relaciones no esta mal pero nunca he tenido un orgasmo me siento frustrada por que creo que yo soy la del problema y nisiquiera lo se
favor que puedo hacer...

Ver también

B
bing_7854737
16/4/08 a las 12:57

No te preocupes
hola¡¡
No tienes porque sentirte asi, normalmente a las chicas nos cuesta bastante llegar a tener un orgasmo y a veces los hombres no saben como hacernos llegar, yo te aconsejo que tu sola te explores y jueges, masturbandote veras como puedes llegar, y luego solo tienes que enseñarles a ellos como hacerlo.
Ten en cuenta que hay chicas que solo pueden llegar al orgasmo estimulando su clitoris y no con la penetración, así que no descartes esa posibilidad, pero en cualquier caso es cuestión de buscar lo que más te pone y practicarlo hasta que veas llegas al orgasmo¡

S
shiyi_5756985
26/4/08 a las 23:29

Re:"nunca he tenido un orgasmo "
mientras lo haces fantasea, contrae los muslos, concentrate en todo lo que estas sitiendo y podras llegar a tener mas de un orgasmo, prueba y me cuentas
saludos

W
wenya_7854231
28/4/08 a las :48

El orgasmo siempre está en la cabeza...
El orgasmo siempre está en la cabeza. Es esencial conocer bien el cuerpo y para eso una tiene que explorar y descubrir, esto lo consigues gracias a la masturbación, algo totalmente indispensable.
Mover la pelvis y las caderas durante el coito, participa no te quedes esperando a que el orgasmo llegue solo. La vagina tiene 6 puntos sensoriales diferenes. Al contrario que el clítoris es algo profunda para la mano. El orgasmo llega con la madurez y la experiencia.
El punto G está al lado de la vejiga, detrás del pubis y la uretra, a unos 4 cm de la entrada de la vagina. Introduce tu dedo torciéndolo hacia el ombligo, es una zona rugosa, del tamaño de una moneda, se endurece cuando se acaricia y se estimula (lo que hace más fácil que lo encuentres), cuando se estimula se hincha y palpita (latido propio). Puede que te entren ganas de orinar, por la proximidad de la vejiga. El mejor momento para estimularlo es cuando estés muy excitada. Puedes buscarlo sóla o en pareja, ambas prácticas son muy placenteras. Tras un orgasmo de punto G es frecuente que se eyacule, es una mezcla entre la propia lubricación de la vagina y un líquido blanco o claro.
Algo que también es muy importante es la comunicación con tu pareja, cuéntale lo que te pasa y seguro que entre los dos encontráis alguna solución.

A
an0N_582458299z
14/5/08 a las 22:45

A mi tambien me cuesta mucho
Lo más facil es que lo intentes cuando estés sola. Intenta estimularte el clitoris ya sea con un dedo, con un vibrador. Intentalo tambien echandote el chorro del agua de la ducha directamente sobre el clitoris, al poco rato deberias sentir un orgasmo.
Aunque hay mujeres que pueden tener orgasmos de otras maneras, el clítoris es el equivalente al pene masculino, por lo que su estimulación ha de llevarte al orgasmo de una manera u otra.
Espero que te vaya bien...
Besos!!

H
hisham_5836291
7/10/09 a las 21:59

Te puedo ayudar es muy facil te lo garantizo tu solita podras tenerlos y enseñarle a tu marido
hola, lo primero que te puedo decir es que no te apures, si te preocupas, menos se dara, otra, necesitas saber algunas cosas, para que puedas tener un orgasmo

H
hisham_5836291
7/10/09 a las 22:02

Sorry se corto el mensaje
perdon pero no salio completo mi mensaje, mira te puedo ayudar y e smuy facil, ya veras como amas mas a tu esposo y vives mucho mas feliz y vuelves a rejuvenecer
si te interesa me escribes, y veras q te muestro como es bien facil
es solo cuestion de conocer tu cuerpo ya veras, como que me llamo charls, y no estoy dicendo que te acuestes conmigo si no q tu aprehenderas
solita y le enseñaras a tu esposo saludos

L
lan_6337497
17/9/10 a las 10:42

No hemos logrado un orgasmo
Es lo mismo terminar para una mujer q para un hombre?, es decir, el hombre eyacula y expulsa semen, la mujer pasa por alo similar????? o el orgasmo es una sensacion placentera pero sin expulsion de flujo?. No entiendo bien esos terminos. Tengo casi 5 anios con mi novio y nunca me ha pasado algo similar, y disfruto mucho cuando hacemos el amor, pero el se agobia porq nunca ha logrado que yo "termine"....

R
roda_6255380
17/9/10 a las 16:58
En respuesta a lan_6337497

No hemos logrado un orgasmo
Es lo mismo terminar para una mujer q para un hombre?, es decir, el hombre eyacula y expulsa semen, la mujer pasa por alo similar????? o el orgasmo es una sensacion placentera pero sin expulsion de flujo?. No entiendo bien esos terminos. Tengo casi 5 anios con mi novio y nunca me ha pasado algo similar, y disfruto mucho cuando hacemos el amor, pero el se agobia porq nunca ha logrado que yo "termine"....

Aparato para ayudar a aumentar el placer sexual
yo he visto esto en internet:

http://www.adieta.com/salud-sexual/eme/rejuvenecimiento-vaginal-lady-laser~5216.html

ayuda a estimular el tejido de la zona vaginal y ayuda a mejorar las relaciones sexuales.

N
nerida_9109628
27/3/11 a las 7:05
En respuesta a bing_7854737

No te preocupes
hola¡¡
No tienes porque sentirte asi, normalmente a las chicas nos cuesta bastante llegar a tener un orgasmo y a veces los hombres no saben como hacernos llegar, yo te aconsejo que tu sola te explores y jueges, masturbandote veras como puedes llegar, y luego solo tienes que enseñarles a ellos como hacerlo.
Ten en cuenta que hay chicas que solo pueden llegar al orgasmo estimulando su clitoris y no con la penetración, así que no descartes esa posibilidad, pero en cualquier caso es cuestión de buscar lo que más te pone y practicarlo hasta que veas llegas al orgasmo¡

Es traumante cuando tienes a tu pareja alli esperando una señal tuya en la que digas que ya llegaste
Ante esto si quieres mantenerlo mientele

K
kauan_7095350
16/4/11 a las 23:51

Orgasmo a la orden
hola chica afancias dime de donde eres? y si estas dispuesta a recibir un masaje de tipo terapia a ver si asi consigues alcanzar la estimulacion suficinte como para llegar a un orgasmo? pero debes tener en cuenta que para esto debe estar relajada y segura de sentirte comoda con la persona con quien vas a tener sexo, osea que te debes sentir atraida por la persona, tal ves hablando un poco sobre tus fantasias y/o como te gustaria que te lo haga o dile como te gusta que te toque, tal ves el problema sea que te masturbas mucho a sola y eso puede que te bloquee a la hora de estar con otra persona a la hora de un coito. entonces dime si estas de acuerdo con tener un masaje exitante en privado conmigo te aseguro discreccion. besos

A
arpine_9404318
21/4/11 a las 16:38

..
quisa con la penetracion no te es suficiente para llegar al orgasmo, en ese caso tocate el clitoris mientras tu pareja te penetra. Prueba tambien diversas posturas y sobre todo relajate , ya llegara.

Z
zaida_5502840
3/11/11 a las 4:47

Yo tampoco he tenido un orgasmo
tambien llevo ya casi dos años con mi pareja y me da susto..lo mio creo que es porque cundo chica vi como violaron a mi hermana frete mio

Z
zaida_5502840
3/11/11 a las 4:59

Orgasmo
puedes coser las ramas de la zarzaparrilla es un arbolito que nace en los cerros es dificil de encontrar pero lo puedes comprar en la feria...o en las calles o comer los frutos rojos de la zarzaparrilla te ayuda a estar mas exitada..ayuda mxo..yo tampoco he tenido un orgasmo pero esto ayuda mxo...llevo 2 años con mi pololo y el sabe de mi problema me estimula y nada...jamas te quedes callada o finjas hace muy mal y solo empeora todo..

Z
zaida_5502840
3/11/11 a las 5:01

Orgasmo
puedes coser las ramas de la zarzaparrilla es un arbolito que nace en los cerros es dificil de encontrar pero lo puedes comprar en la feria...o en las calles o comer los frutos rojos de la zarzaparrilla te ayuda a estar mas exitada..ayuda mxo..yo tampoco he tenido un orgasmo pero esto ayuda mxo...llevo 2 años con mi pololo y el sabe de mi problema me estimula y nada...jamas te quedes callada o finjas hace muy mal y solo empeora todo tu te frustras y lo dejas de querer....
o mio es porque cuando chica vi la violación de una persona de mi nucleo familiar....si encuentras respuesta antes que yo escribeme

L
louie_5318444
3/11/11 a las 22:50

Hola amor
agregame y te ayudo atener uno vas a ver que adrenalina besitos
alemdq20@live.com.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook