Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 22:50
M
marivi_9076057
6/3/08 a las 18:34

llevo casi 2 años teniendo relaciones no esta mal pero nunca he tenido un orgasmo me siento frustrada por que creo que yo soy la del problema y nisiquiera lo se
favor que puedo hacer...

Ver también

B
bing_7854737
16/4/08 a las 12:57

No te preocupes
hola¡¡
No tienes porque sentirte asi, normalmente a las chicas nos cuesta bastante llegar a tener un orgasmo y a veces los hombres no saben como hacernos llegar, yo te aconsejo que tu sola te explores y jueges, masturbandote veras como puedes llegar, y luego solo tienes que enseñarles a ellos como hacerlo.
Ten en cuenta que hay chicas que solo pueden llegar al orgasmo estimulando su clitoris y no con la penetración, así que no descartes esa posibilidad, pero en cualquier caso es cuestión de buscar lo que más te pone y practicarlo hasta que veas llegas al orgasmo¡

S
shiyi_5756985
26/4/08 a las 23:29

Re:"nunca he tenido un orgasmo "
mientras lo haces fantasea, contrae los muslos, concentrate en todo lo que estas sitiendo y podras llegar a tener mas de un orgasmo, prueba y me cuentas
saludos

W
wenya_7854231
28/4/08 a las :48

El orgasmo siempre está en la cabeza...
El orgasmo siempre está en la cabeza. Es esencial conocer bien el cuerpo y para eso una tiene que explorar y descubrir, esto lo consigues gracias a la masturbación, algo totalmente indispensable.
Mover la pelvis y las caderas durante el coito, participa no te quedes esperando a que el orgasmo llegue solo. La vagina tiene 6 puntos sensoriales diferenes. Al contrario que el clítoris es algo profunda para la mano. El orgasmo llega con la madurez y la experiencia.