Foro / Pareja

Nunca e tenido novia :/

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 17:47
B
bosco_5476457
10/3/15 a las 22:13

pues la vida pasa rapido y bueno les cuento que mas da aparte es anonimo :P, bueno tengo 28 año y estoy estudiando algo tarde pero mejor que nunca, sin mas no se que pasa conmigo que las mujeres me hacen temblar y suelo chalar con la gente de manera fluida(amigos), aunque mi problema principal creo que fue mis años de escuela basica donde sufri de bastantes buying y nunca puede ser una persona atrevida ni lanzado tal vez alguna chica le guste pero nunca me atrevia a nada, actualmente a mi edad siento que no soy feo mido 173, 72 kilos mas regularcito y aunque tuve acne y me sale aveces y eso me daño mas, pero lo que mas pienso es que las mujeres son muy complejas, hay tipos realmente malos e infieles, y tienen al menos a alguien a su lado, porque yo no puedo :/ sin mas aunque no lo crean existen bichos raros como yo donde ninguna chica es capaz de atraer no quiero quedarme solo por la vida sobre todo porque siento que si paso de los 30 ya sera una odisea imposible y mis traumas nunca me haran dar el primer paso, sin mas solo contarles que aunque no e tenido novia a veces e sentido que el amor es algo que me gustaria entender y sobre todo quitarme la pena con las chicas XD tengo un tic donde aveces la pierna me tiembla cuando una chica me habla DX.

y si soy virgen no se burlen hay gente como yo (creoO.o) en este mundo, lo unico que les puedo decir de mi es que soy sincero 100% apesar de mi coraza y que me gustas las mujeres aunque nunca e podido acercarme a una por mi timides estoy decidido a cambiar, bueno 28 y apenas me digne en liberarme de mis ataduras :P

soy de mexico DF xD

Ver también

S
samina_7836040
13/3/15 a las 7:30

Animo
Hola ! ^^ no pasa nada eres joven, vas a encontrar a una muchacha buena que te valore como eres, lo primero es lanzarte, arriesgarte un poco mas, nada pierdes que no ?

B
bosco_5476457
28/3/15 a las :59
En respuesta a samina_7836040

Animo
Hola ! ^^ no pasa nada eres joven, vas a encontrar a una muchacha buena que te valore como eres, lo primero es lanzarte, arriesgarte un poco mas, nada pierdes que no ?

Si pero
:/ ese es el problema si no soy lanzado :P

M
maroa_5787073
29/3/15 a las 6:55
En respuesta a bosco_5476457

Si pero
:/ ese es el problema si no soy lanzado :P

(^_^)/
Ni te compliqes sigue tu vida normal XD ok no se fuerte agarrate de valor tu puedes ....aún q te rechazarán, algunas veces pero no te des por vencido (^_^)//

B
bosco_5476457
30/3/15 a las 17:47
En respuesta a maroa_5787073

(^_^)/
Ni te compliqes sigue tu vida normal XD ok no se fuerte agarrate de valor tu puedes ....aún q te rechazarán, algunas veces pero no te des por vencido (^_^)//

:p
ya a estas alturas con que sea una chica, no importa la edad xD enserio voy aser como el de la pelicula

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook