Foro / Pareja

nuestra noche magica

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 22:43
A
aliana_7859932
6/11/08 a las 3:35

Recuerdo todavía ese día en que te conocí. Tenía miedo de volver a sufrir si me enamoraba de ti. Paso el tiempo y me di cuenta que no me pude resistir. En la madrugada del domingo me pediste que si quería ser para ti y con un poco de miedo te dije que sí. El tiempo pasó y pude ver que estaba muy equivocada. Pronto comencé a sentir esas ganas de estar junto a ti y nunca dejarte ir. Necesitaba sentirte, dormir junto a ti y que nunca te fueras de mi lado. Un día decidimos escapar de este mundo tan cruel e irnos lejos. Llegamos a las afueras de una ciudad cerca de una playa y allí me tenías una sorpresa. Una cena romántica como siempre había deseado y lo mejor de todo es que era real. También había champaña, rosas y fresas con chocolate, como me gusta. Luego de cenar nos acostamos en la arena a observar el mar. Te di las gracias por la sorpresa y te di un beso. Me miraste a los ojos y me dijiste que me amas y comenzamos a besarnos. Me pare para salir corriendo para que no me alcanzaras pero sin darme cuenta ya que habías atrapado y estamos los dos sobre la arena. Te bese y me respondiste como nunca antes; empecé a sentir tanta pasión que a pesar de que las olas del mar venían hacia nosotros comencé a sentir calor. Luego sentí esa sensación que me haces sentir cada vez que me acaricias y me besas. Quería que sucediera algo más que besos y abrazos pero tenía miedo ya que nunca había tenido esa experiencia. Luego pensé que si estaba en esa situación debía aprovechar esa oportunidad de sentir tu calor y entregarme a ti con amor y pasión.
Mi mente me decía:"No lo hagas...", pero mi corazón me decía todo lo contrario. Lo quería a pesar de todo y no me pude contener. Luego te dije que me sentía lista y que quería sentirme tuya. Comencé a besarte como nunca con miedo pero con ganas. Poco a poco fui besándote desde tu cuello a tu pecho. Ese pecho que deseaba tanto y tenía ganas de acariciar y ver. Sabes que estaba loca por saber como era y sentirlo completamente. Bese tu pecho y te acaricie con mis manos temblorosas por la tensión. Luego baje hasta tu vientre y seguí hasta llegar a tu pantalón y poco a poco te lo fui desbrochando y bajando. Sabía que te gustaba y te quería complacer ya no había marcha atrás ni nada que detuviera lo que estábamos a punto de hacer. Luego subí de nuevo sobre ti y comencé a besarte y me acercaste mas a ti apretando mis nalgas como te gustaba. Mientras estabas en bóxer comencé a moverme como te había dicho que haría. Me encantaba sentir ese bulto entre tus piernas queriendo tocar más allá de mi ropa. Seguí moviéndome ahí sobre ti y veía como loco te ponía. Luego de moverme un rato decidí bajar a liberar ese amigo de haya. Lo quería saludar y decidí sacarlo. Comencé a besarlo y a chuparlo y a pasarle la lengua en la punta como tanto te gusta para que sintieras placer como nunca y seguía mientras veía como te estremecías de placer al sentir esa caricia. Luego me pediste más y me agarraste por la cabeza y eso hizo que quisiera seguir ahí en tu miembro acariciándolo y tocándolo. Quería darte placer y ver como lograba que suspiraras. Quería sentir tu explosión en mi boca, que cuando sintieras que no podías mas decidieras acabar allí para sentir el sabor del placer que te había provocado.
Seguía ahí entusiasmada esperando a que no te aguantaras más. Por fin lo sentí ese líquido divino que salía de ti el hombre que amo. Al ver tu cara de placer supe que te había complacido. Pero necesitaba más, ahora necesitaba sentirte yo y ser para ti. Luego de unos minutos mientras me encontraba con los ojos cerrados acostada sobre la arena sentí que estabas sobre mí y comencé a sentir esa sensación de vibración dentro de mí. Luego me besaste con ternura y pasión. Ya quería acabar con esto que me impedía ser para ti y te pedí que me hicieras el amor porque necesitaba de ti, de tu calor, sentir tu sudor con el mío, tu cuerpo junto al mío. Luego vi como poco a poco me quitabas mi camisa y tocabas mis pechos que tanto te gustan. Después poco a poco me quitaste el braciel, con ternura. Vi como veías mis senos al descubierto, con deseo y luego comenzaste a acariciarlos con ternura y sin detenimiento y luego los tocaste con tus labios cálidos y suaves. Me sentí en las nubes al sentir tu lengua húmeda y cálida sobre mi pezón que se paraba y se ponía más duro con cada caricia que me dabas. Seguías acariciándome el pecho sintiéndolo solo tuyo y para ti y luego decidiste bajar a mi vientre y luego mas allá y poco a poco fuiste metiendo tu mano bajo mi falda. Tocando mis muslos suavemente; mientras te encontrabas sobre mi besándome. Hiciste a un lado mi panti que tapaba con celo mi interior. Comenzaste a tocarme suavemente con sus dedos. Cielos que rico se siente eso como te acarician con tanta pasión y mas que deseo con amor. Luego sentí como tratabas de meter un dedo muy adentro y me dolió un poco pero no me importo porque sabía que lo harías con cuidado y no me lastimarías. Comenzaste a entrarlo y sacarlo hasta llegar muy adentro; poco a poco tratando de acariciar mi punto de explosión y se sentía tan bien que no quería que pararas. Sigue _te decía_ mientras continuabas con el movimiento de tus dedos. Luego sentí como desde mi boca bajabas hasta mis pechos y los besabas nuevamente y los apretabas. Besabas mis pezones parados por tanta excitación que me causaban tus besos y tus caricias.
Bajaste hasta llegar a mi parte y sentí como comenzabas a saborear ese líquido que salía de mí y comenzaste a jugar con mi clítoris haciéndome sentir a punto de estallar. Wowque delicia como lo disfrutaba mientras seguías y decidí agarrarte la cabeza para que continuaras y fue ahí cuando te dije que no pararas y siguieras. Ya lo sentía amor. Ya sentía que explotaría y sabía que querías que fuera ahí en tu boca. Ya ya voy a explotar y de mi salió un ahhhhhh. de tanto placer que sentí mientras terminabas de lamber lo que había salido de mi interior. Subiste de nuevo a donde mí y me besaste con ternura mientras que te decía que te amaba con locura. Pero aun quería más. Quería aprovechar cada segundo y fue así que te pedí que te unieras a mí para formar un solo cuerpo. Mientras estabas acostado me subí sobre ti a besarte y acariciar tu cuello y tu pecho. Me senté sobre aquella bestia que quería sentir muy adentro de mí en lo más profundo de mi ser. Al sentarme empecé a moverme lentamente ahí sobre ti para disfrutar a cada instante tu calor en mi interior. Que delicioso se sentía eso ahí queriendo entrar en un lugar nunca explorado por nadie y que por primera vez lo seria por él. Quería ser solo tuya y de nadie más que fueras el único en sentirme y tocarme. Que me hicieras tu mujer y yo a ti mi hombre y entregarme a ti por el amor tan grande que me haces sentir.
Después de par de minutos ya nos habíamos calentado aun mas y me agarraste por mi cintura y empezó aquel movimiento de unión entre los dos con pasión.Sigue_ te decía_ no pares que tengo muchas ganas de ti mi amor. Ahhhhh. no solo sentir eso era excitante sino sentir al hombre de mi vida haciéndome suya haciéndome su mujer, la única en su vida. Me recosté sobre ti mientras sentía la embestida de aquella fiera que me daba un poco de dolor y temor pero que a pesar de eso me hacía sentir también, me hacía sentir viva me hacía sentir mujer. Seguíamos ahí entregándonos, amándonos como nunca, y quería más y más y más fuerte. Ahh. Siento como ya mismo llego a explotar pero quería explotar contigo sentir juntos aquella explosión de tanto placer que nos dábamos. Ahhhh ya para ya. Pero no me decías que no que querías seguir sintiéndome ahí junto a ti y besarme y acariciarme. Abrázame mi amorabrázame me decías con desesperación y yo obedecía tu orden y te abrazaba porque ya desde ese momento te había convertido en mi hombre. Mi amor ya voy explotar yaahhhhhh dijimos los dos mientras caía tumbada sobre tu pecho y luego te besaba y te abrazaba. Me has hecho el hombre más feliz _me dijiste y yo te dije_ y tu a mí, mi amor te amo con todo mi corazón. Luego al terminar nos fuimos así caminando por la playa como Adán y Eva en el paraíso hasta llegar a nuestra casa en la playa. Esa noche que me entregue a ti fue la mejor una noche mágica para ti y para mi, mi amor.

Ver también

L
lien_8663603
6/11/08 a las 20:14

es .......
es simpleente muy hermosa la entrega,,,,,la mezcla perfecta entre el romantizismo y la pacion no dejes de escribir.........

darkbagler
darkbagler
6/11/08 a las 22:43

Explendido
una combinacion excelente de romanticismo y erotimos... gracias por tu historia es encantadora.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir