En respuesta a kaito_5316284
Muchisimas gracias
Me encanto tu respuesta... La verdad es que yo a mi lado quiero una mujer emprendedora... me encanta ese perfil. Varios amigos me dicen... "Esas mujeres te terminan engañando, porque son muy seguras de si mismas". A mi lado quiero una mujer segura, emprendedora, luchadora y con ambiciones... Desde mi punto de vista, son mas felices y viven sin miedo... Ojala me toque una así!
Suerte en tu vida también!
Gracias y perdón
por ser un poco dura antes.
Creo que te comprendo pero no estoy completamente de acuerdo. Por un lado es de alabar que busques a una mujer como compañera, no a alguien con quien inflarte el ego , pero no veo porque una emprendedora tiene q ser quien cumpla ese cometido. Conozco a mujeres emprendedoras, y las hay tb inseguras y "cariñosas" (cosa q a mí no me parece algo terrible). Imagínate q fuera alrevés y una mujer dijera que quiere a su lado a un hombre emprendedor, como si eso supusiera un valor superior a cualquier otra posibilidad, ¿no te parecería algo bastante supérfluo?. Ser emprendedor o no no es una característica personal necesariamente, es algo demasiado social como para q te enamore.
Lo de tus amigos ya raya lo primario, ¿y qué tiene q ver q sea emprendedora con que te ponga los cuernos? Eso son miedos ancestrales ymucha imaginación , bueno en parte eso es tierno, si se acepta su infantilismo.
A mí una persona sin miedos me parece fría.