Foro / Pareja

Novia vs éxito personal

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 6:19
K
kaito_5316284
22/3/13 a las 5:58

Soy Alejandro, de Argentina. Tengo 27 años, productor audiovisual. Trabajo en un agencia de modelos y en forma independiente. El problema es que no se como encontrar el equilibrio entre el tiempo dedicado al desarrollo personal, y el tiempo destinado al emparejamiento.

Soy de clase media baja, tengo mucha capacidad y estoy saliendo adelante, pero eso demanda muchísimas horas de dedicación y lucha... Quiero llegar muy lejos... esa es mi meta, inalienable... Pero eso significa muchos sacrificios económicos. Mas allá de mi cargo que es ostentoso, que mujer saldría con alguien que apenas si tiene unas horitas libres a la semana... que mujer se bancaría que la vea un par de veces a la semana, que duerme 4 a 5 horas por día, y que no piensa en otra cosa que el trabajo, y lo peor que este rodeada de las modelos mas bellas de mi localidad... me hace falta una compañera... pero que mujer se bancaría eso... el tiempo pasa y parece que voy a tener que esperar la libertad financiera para encontrar una compañera...

Ver también

K
kaito_5316284
22/3/13 a las 6:10

Muchisimas gracias
Me encanto tu respuesta... La verdad es que yo a mi lado quiero una mujer emprendedora... me encanta ese perfil. Varios amigos me dicen... "Esas mujeres te terminan engañando, porque son muy seguras de si mismas". A mi lado quiero una mujer segura, emprendedora, luchadora y con ambiciones... Desde mi punto de vista, son mas felices y viven sin miedo... Ojala me toque una así!

Suerte en tu vida también!

M
malena_6451731
22/3/13 a las 15:48

Yo tb tengo pareja
pero estoy harta de encontrar a hombres que me compran con regalitos esperan que les mime y les cuide y encima sean materialistas. No tengo trabajo pero prefiero a un parado que a un hombre que se identifica con su trabajo.

K
kaito_5316284
22/3/13 a las 16:43
En respuesta a malena_6451731

Yo tb tengo pareja
pero estoy harta de encontrar a hombres que me compran con regalitos esperan que les mime y les cuide y encima sean materialistas. No tengo trabajo pero prefiero a un parado que a un hombre que se identifica con su trabajo.

Mala suerte...
Creo que diste con los hombres equivocados, es un mito que aquellos que buscamos el éxito profesional, no podemos amar como cualquier otro... A mi me cuesta separarme de mi profesión porque es todo en mi vida... Pero quiero tener a una mujer a mi lado que pueda amar...

K
kaito_5316284
22/3/13 a las 16:49

Eso no va a faltar...
Cuando encuentre a la mujer que busco, no le va a faltar cariño de mi parte Pero va a tener que seguirme el ritmo

M
malena_6451731
22/3/13 a las 17:31
En respuesta a kaito_5316284

Mala suerte...
Creo que diste con los hombres equivocados, es un mito que aquellos que buscamos el éxito profesional, no podemos amar como cualquier otro... A mi me cuesta separarme de mi profesión porque es todo en mi vida... Pero quiero tener a una mujer a mi lado que pueda amar...

Qué equivocado
simplemente no me interesa la gente superficial. No me refiero a que disfruten de su trabajo, sino que por tener un buen trabajo se crean más que quienes no lo tienen, y disculpa pero parece que eso das a entender en tu post al creer que las mujeres buscasmos siempre a un hombre con buen curro.

A
ahamster_91b1b6z
22/3/13 a las 17:43
En respuesta a kaito_5316284

Muchisimas gracias
Me encanto tu respuesta... La verdad es que yo a mi lado quiero una mujer emprendedora... me encanta ese perfil. Varios amigos me dicen... "Esas mujeres te terminan engañando, porque son muy seguras de si mismas". A mi lado quiero una mujer segura, emprendedora, luchadora y con ambiciones... Desde mi punto de vista, son mas felices y viven sin miedo... Ojala me toque una así!

Suerte en tu vida también!

Y seguramente será así
Porque sólo así podrá comprenderte.
Porque sólo así podrán avanzar juntos, sobresalir juntos.
Y sería lindo, una pareja compuesta por dos personas de éxito.
No creas eso que te dicen de las mujeres exitosas, la seguridad en si mismas, ayuda mucho en la relación, en la comprensión de la pareja.

No te preocupes, todo llega en su momento adecuado, ya verás que pronto la encontrarás.

K
kaito_5316284
22/3/13 a las 17:47
En respuesta a malena_6451731

Qué equivocado
simplemente no me interesa la gente superficial. No me refiero a que disfruten de su trabajo, sino que por tener un buen trabajo se crean más que quienes no lo tienen, y disculpa pero parece que eso das a entender en tu post al creer que las mujeres buscasmos siempre a un hombre con buen curro.

Perdón...
Si eso dí a entender me retracto, no me refería a eso... De hecho me refiero a lo contrario. Conozco a mucha gente de influencia acá en la agencia, y todos comparten algo.. Son muy exitosos, pero tienen muchas dificultades para establecer relaciones serias, sinceras y duraderas... Por ej. El dueño de la agencia, después del desfile mas importante de su historia... lloró... porque no tenía con quien compartir su logro, el esfuerzo de toda una vida...

Me entendés... es mas difícil sostener una relación real y verdadera... Todas terminan en divorcios y escándalos..

M
malena_6451731
22/3/13 a las 18:33
En respuesta a kaito_5316284

Perdón...
Si eso dí a entender me retracto, no me refería a eso... De hecho me refiero a lo contrario. Conozco a mucha gente de influencia acá en la agencia, y todos comparten algo.. Son muy exitosos, pero tienen muchas dificultades para establecer relaciones serias, sinceras y duraderas... Por ej. El dueño de la agencia, después del desfile mas importante de su historia... lloró... porque no tenía con quien compartir su logro, el esfuerzo de toda una vida...

Me entendés... es mas difícil sostener una relación real y verdadera... Todas terminan en divorcios y escándalos..

Lo importante
es la intensidad de la relación no lo q dure

M
malena_6451731
16/4/13 a las 16:51
En respuesta a kaito_5316284

Muchisimas gracias
Me encanto tu respuesta... La verdad es que yo a mi lado quiero una mujer emprendedora... me encanta ese perfil. Varios amigos me dicen... "Esas mujeres te terminan engañando, porque son muy seguras de si mismas". A mi lado quiero una mujer segura, emprendedora, luchadora y con ambiciones... Desde mi punto de vista, son mas felices y viven sin miedo... Ojala me toque una así!

Suerte en tu vida también!

Gracias y perdón
por ser un poco dura antes.

Creo que te comprendo pero no estoy completamente de acuerdo. Por un lado es de alabar que busques a una mujer como compañera, no a alguien con quien inflarte el ego , pero no veo porque una emprendedora tiene q ser quien cumpla ese cometido. Conozco a mujeres emprendedoras, y las hay tb inseguras y "cariñosas" (cosa q a mí no me parece algo terrible). Imagínate q fuera alrevés y una mujer dijera que quiere a su lado a un hombre emprendedor, como si eso supusiera un valor superior a cualquier otra posibilidad, ¿no te parecería algo bastante supérfluo?. Ser emprendedor o no no es una característica personal necesariamente, es algo demasiado social como para q te enamore.
Lo de tus amigos ya raya lo primario, ¿y qué tiene q ver q sea emprendedora con que te ponga los cuernos? Eso son miedos ancestrales ymucha imaginación , bueno en parte eso es tierno, si se acepta su infantilismo.

A mí una persona sin miedos me parece fría.

M
malena_6451731
16/4/13 a las 16:57
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Y seguramente será así
Porque sólo así podrá comprenderte.
Porque sólo así podrán avanzar juntos, sobresalir juntos.
Y sería lindo, una pareja compuesta por dos personas de éxito.
No creas eso que te dicen de las mujeres exitosas, la seguridad en si mismas, ayuda mucho en la relación, en la comprensión de la pareja.

No te preocupes, todo llega en su momento adecuado, ya verás que pronto la encontrarás.

La famosa media naranja?
yo creo que dos personas muy similares no se complementan, en cuanto a la parejita exitosa me parece algo del todo repelente.
Hoy en día se da demasiado bombo a eso de la "autoestima", hay muchas más cualidades en una persona q esa que, sobretodo importa para quien la sobrelleva, pero fuera de la gratificación personal q eso presupone, socialmente se deberían valorar mucho más cualidades más humanitarias (no digo q una persona con alta autoestima no lo sea).
Somos un conglomerado de cosas.
A mí un tipo q busca sólo a una mujer con "alta autoestima" me sugiere algo: a la mínima q te sientas mal te estará criticando porque puede aspirar a algo mejor.
Nadie es perfecto y los princesas y los príncipes no existen.

Saludos

K
kaito_5316284
9/5/13 a las 6:19

Jajaja
Me divertí con tu comentario! Gracias por la buena onda y los consejos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir