Foro / Pareja

Nos gustamos pero el tiene novia

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 19:28
A
afrika_5484080
18/4/15 a las 1:45

Hace poco entró al trabajo un chico que me caía muy mal sólo con verle, nos fuimos hablando y eso dejó de pasar, un día nos quedamos platicando un buen rato y sentí que hubo química, yo creo que el igual porque al otro día se cambio de lugar para sentarse a lado de mí; un día me invitó a salir pero yo no podía, pasaron los días y cada vez conviviamos más, me invitaba el almuerzo, nos la pasábamos platicando y me sentia comoda y agusto con el, incluso nos llegaron a llamar la atención por eso. Un día de esos en que perdimos mucho tiempo hablando me sentía super emocionada, mi corazón acelerado y mariposas en el estómago, tenía años que no sentía esa emoción por alguien y me sentía correspondida, esa misma noche al llegar a casa platicamos por whats y me confesó que le gustaba mucho, le dije que a mi también, me sentí tan pero tan felíz como no me sentía en mucho tiempo. Al otro día me esperó afuera del trabajo y nos besamos, se portó lindo y cariñoso todo el día, hasta me llevó un sándwich para el almurzo. El pequeño detalle esque tiene novia, yo lo sabia y me sentí muy culpable, le dije que no estaba bien lo que hacíamos, que no es correcto y me dijo que fuéramos amigos, pero el sigue super cariñoso, me sorprende con besos en los cachetes, me lleva cositas y demás, quiero ser firme en ser solo amigos pero el tipo me encanta! Me siento mal porque ni siquiera me siento libre de expresar mi cariño, aparte me siento incomoda y culpable, a mi no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan. Yo ya llevo mucho tiempo sola, con los chicos que he salido nunca se logra nada, pero pues eso no me da derecho a esto. Quisiera hablar bien con el pero no se como, y esque me encanta la ''atención'' que me da. Ojalá me puedan aconsejar, al menos ya me desahogue.

Ver también

E
eukene_6046826
21/4/15 a las :06

Valorate a ti misma
Por lo que leo, tu dices que no has sentido afecto de una persona del sexo opuesto por mucho tiempo. Siento que ese hombre de una forma se esta aprovechando de eso. Si tuviera intenciones verdaderas con tigo hubiese dejado a su novia y te hubiese propuesto tratar de empezar algo, pero no al parecer ese hombre solo quiere tu afecto por un momento! Los hombres por naturaleza se portan muy afectuosos con mujeres que les llaman la atencion! Quierete a ti misma pon en claro tus pensamientos y tus reglas! No hagas dano a una persona (su novia) que talvez esta muy enamorada de el y ese hombre no vale la pena para nada! Trata de ser fuerte!

R
rajni_5462221
22/5/15 a las 19:28

Te usa
Si te quisiera ya la habria dejado,
Realmente él quiere a la novia y a ti te usa, a los hombres les gusta buscar mujeres faciles para engañar a sus parejas, aumentar su ego, buscar emoción y adrenalina al estar haciendo algo a escondidas...
Para él debes tu eres una aventura y nunca dejará a su novia por ti, VALORATE!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir