Foro / Pareja

Nos esta costando!!! parada, acostada, sentada como????

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 16:46
C
cesia_8780832
7/3/09 a las 14:32

Hola pues les cuento que llevamos dos intentos y pues la primera vez no se puedo que mi madre por poco nos cacha en el acto jajaja y la segunda estabamos ya mas tranquilitos y pues intentamos un buen tiempo y nada... solo la puntita entraba y pues cuando yo intentaba meterla dolia demasiado y pues aunque tratamos de mil maneras ( ACOSTADOS, PARADOS, SENTADOS) no pudimos... como le hago??? Lo haremos otra vez en un dia y quiero estar mas preparada!!!! BUENO Y LO OTRO ES QUE NINGUNA DE LAS VECES QUE LO HEMOS INTENATADO HE SANGRADO Y PUES LA VERDAD NO SE SI TODAVIA SOY VIRGEN O NO???

Lo que me encanto es que tenemos muy buena comunicacion y pues el me trata relindo y me dice cosas muy lindas.... ESTOY MUY FELIZ!!!

Ver también

A
an0N_868558099z
7/3/09 a las 18:19

*.*
yO creO que es por nervios, ya sabes que si estás nerviosa, los músculos de tu vagina se contraen y duele más y esas cosas...
tomaroslo con calma, muchOs preliminares, para que tú estés bien lubricada y sobretodo que estés tranquila!!
yO lo hice por primera vez con mi novio hace mas o menos un mes, y tomando nota de todo esto sangré, pero no me dolió.
Respecto a lo si eres virgen, supongo que hasta que no te penetre del todo, lo seguirás siendo aunque, si no sangras que no te extrañe, hay gente que no sangra porque no tiene el himen simplemente.
un saludO y suerte!!

L
lesley_5740413
7/3/09 a las 20:57

No confundas
El que seas inexperta en el tema no es excusa para que des consejos tan malos. Si dices esas cosas no es por ineptitud, sino porque realmente no sabes nada de la sexualidad en una pareja. Perdona que sea tan directa y franca, pero es así. Sarah no te ha vacilado, y casi que deberías estarle agradecida por sacarte de tu

J
jalila_8785166
8/3/09 a las 16:46

Trankis
yo he pasado por algo muy parecido ace poco.En primer lugar es perfecto que tengáis esa comunicación.La clave de vuestro problema son los nervios,os amais y quereis acerlo ya.Os aconsejo que no os metais en una sitio pensando en que lo quereis hacer,o que quedeis para eso o que en todo encuentro lo inetenteis.
Si estáis tranqulios y no forzais el asunto,os relajais y dejalo que surja ,la chica estrá tranquila ,se excitara y la penetración será mucho más fácil.
Ya sabéis el truco está en no buscarlo,quedaz por ahi,dar una vuelta,os liais y asi asta que una noxe(es mjor por la noxese lubrica más)os de el calenton..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram