Foro / Pareja

Mi marido siempre carga la verga parada pero yo quiero con una chica que hago????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 18:10
A
an0N_887906899z
5/1/03 a las 1:41

QUE HAGO MI MARIDO SIEMPRE CARGA ESA VERGA TEMPLADA Y AHORA PARA MAS ... DICE QUE ESTE AÑO NUEVO LO MANTENDRA MAS ARRECHO....ESTA RARO ESO...APARTE QUIERE QUE ESTE SOLAMENTE TREPADA SOBRE EL PERO YO ME ABURRO A VECES ME QUIERO COJER CON OTRA CHICA.QUE HAGO ME MUERO DE LAS GANAS.

Ver también

A
an0N_887906899z
5/1/03 a las 2:05

Well ni modo...
SEGUIRE ESPERANDO!!
BESOS!

Y
yazmin_9152955
5/1/03 a las 2:49
En respuesta a an0N_887906899z

Well ni modo...
SEGUIRE ESPERANDO!!
BESOS!

Hola


no entiendo porque tenes marido si sos bisexual, aunque por lo que decis lo disfrutas mas con una mujer que con un hombre me da la impresion que no te gusta que te penetren es mas te parece un fastidio. si no te interesa tener relaciones con tu marido o ya no te satisface preguntate si queres seguir con el o buscar lo que te hace feliz.

Surinami

A
an0N_887906899z
5/1/03 a las 3:49
En respuesta a yazmin_9152955

Hola


no entiendo porque tenes marido si sos bisexual, aunque por lo que decis lo disfrutas mas con una mujer que con un hombre me da la impresion que no te gusta que te penetren es mas te parece un fastidio. si no te interesa tener relaciones con tu marido o ya no te satisface preguntate si queres seguir con el o buscar lo que te hace feliz.

Surinami

No se a lo mejor estare aburrida?
si me gusta con mi marido pero es que el quiere a todas horas ;antes de irse al trabajo quiere sexo anal,llega al almuerzo quiere cojerme de nuevo le digo que YA BASTA y me dice que es que anda con una arrechura inmensa.llega la noche nos vamos a acostar y ya me acuesto cuand me esta metiendo los dedotes en mi vagina,para mojarme segun el y me den gaans.pues alli queda trabao de nuevo.ahora segun el este año le apetese mi culo(ano)segun el me lo hara mas a menudo QUE HAGO?esto ya se me esta poniendo .anoche me dio por el culo(ano0que ya hoy de a vaina puedo estar aqui sentada escrbiendo.me dolio mucho.apenas tengo 20 años y ya ando cojiendome como una mujer de 35 que HORRORque hago lo dejo?

Z
zohreh_9008976
5/1/03 a las 7:43
En respuesta a an0N_887906899z

No se a lo mejor estare aburrida?
si me gusta con mi marido pero es que el quiere a todas horas ;antes de irse al trabajo quiere sexo anal,llega al almuerzo quiere cojerme de nuevo le digo que YA BASTA y me dice que es que anda con una arrechura inmensa.llega la noche nos vamos a acostar y ya me acuesto cuand me esta metiendo los dedotes en mi vagina,para mojarme segun el y me den gaans.pues alli queda trabao de nuevo.ahora segun el este año le apetese mi culo(ano)segun el me lo hara mas a menudo QUE HAGO?esto ya se me esta poniendo .anoche me dio por el culo(ano0que ya hoy de a vaina puedo estar aqui sentada escrbiendo.me dolio mucho.apenas tengo 20 años y ya ando cojiendome como una mujer de 35 que HORRORque hago lo dejo?

Es el colmo!
No puedo creer que no seas capas de decirle a tu propio marido lo que te molesta. Si tu eres capas de aguantarle su calentura, él como minimo debe respetarte y dejarte descansar cuando se te de la gana; eres su esposa, no su ... para que te ande cojiendo sin tu consentimiento.
Habla con él y haste respetar!!

D
dairo_8879067
6/1/03 a las 4:13

Oye mujer que .v.a.i.n.a!!!
ponle cubetas de hielo en el pena pa que se le baje un poco.O SI NO DILE QUE TE DUEEL MUCHO PA VE SI ASI PARA!

R
rama_9940611
7/1/03 a las :16

¡vos estas mal nena!
Tu marido es un adicto al sexo, y para lo {unico que te quiere es para cojer, es decir, te tiene de ... no seas imbecil y hacete respetar,hacete valer como mujer.
No te das cuenta que el te tiene bajo sus pies, porque no es solo cuando el quiere entendiste! infeliz, y si no queres se lo dec{is y ya est{a, o no tenes los ovarios, cagona, y si te gusta la concha, deja a tu marido y dejate de ... trola de mierda.Espero que te avives, y habla con tu marido lo mas pronto posible y empieza a chupar concha como loca, que ahi si vas a empezar a gozar

suerte,
besos

F
fanta_7964893
18/8/09 a las 9:11

Que suerte
yo aprovecharia a los dos. finalmente la chica va a penetrarte, nada se compara con la verga de tu marido, si no lo requires regalamelo,

Y
yufan_6151188
13/11/10 a las 19:42

Edd y clau
mira es un muy simple de vez en cuando debess conocer otra gente para disfrutar del sexo si te interesa escribenos nos guastaria conocerte

G
gideon_6352908
23/11/13 a las 18:10
En respuesta a yufan_6151188

Edd y clau
mira es un muy simple de vez en cuando debess conocer otra gente para disfrutar del sexo si te interesa escribenos nos guastaria conocerte

Hola
Hola como va? Me gustaría hablar con ustedes con mi señora un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram