Foro / Pareja

No tiene precio!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 15:27
A
aisetu_8758626
12/6/09 a las 9:28

Que tus compañeros de trabajo en cuento te ven entrar a las 9h de la mañana por la puerta se vayan todos a desayunar y te dejen completamente sola... NO TIENE PRECIO!!
Os parece lógico? Yo de verdad que cada día me siento más ignorada, como si no tuviera nada que ver con ellos... Vale que yo soy la única administrativa y ellos son los técnicos y los jefes y no tenemos nada que ver porque no somos del mismo departamento pero que para 5 personas que somos en la oficina digo yo que ya les vale!
A vosotr@s qué os parece?

Ver también

I
ina_6404043
12/6/09 a las 9:39

Toma tú
la iniciativa y diles que te vas a desayunar con ellos.

Haz la prueba y nos cuentas cómo te ha ido.


R
renate_9806787
12/6/09 a las 11:59

No le des importancia
Seguramente hablarán de fichajes, fueras de juego, golazos y que Florentino Pérez es un cantamañanas, todo eso a gritos, puñetazos en la mesa y sazonado con una buena dosis de tacos

Y por favor que no se me molesten los hombres





A
aisetu_8758626
12/6/09 a las 15:27

Hola
en realidad es su hora de desayuno y yo nunca voy a desayunar porque a mí por horario no me pertenece descanso y entonces aprovechan que yo llego para irse ellos y así no tener que cerrar la empresa.... yo eso lo entiendo, lo que pasa que me da rabia ser la única chica y no tener a nadie con quien tener conversaciones "de chicas"... me aburro como una ostra!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir