No te asustes!!
Todo lo que describes es normal, totalmente normal, no tienes de qué preocuparte. Dices que en el espejo viste 3 agujeros, que llamas "el de hacer pipi, el del medio y el de atrás". El de hacer pis es la abertura uretral, el del medio es por donde sale la menstruación, piensa que si reglas es obvio que tienes agujero, no te asustes, ese agujero del medio es el mismo por donde debes poner el tampón y el mismo por el que se tienen relaciones. Y el agujero de atrás es el ano.
La carne que dices que sobresale es normal, son los labios menores de la vagina, que como te han dicho varía de tamaño en cada mujer.
Acá te dejo un link para que copies y veas un dibujo de una vagina que encontré en google, donde tienes detallados los nombres:
http://www.es-asi.com.ar/files/vulvacolor.jpg
Tal vez así te sientas mejor... Sobre eso "raro" que cubre tu agujero del medio, puede ser el himen, que es una membrana que tiene la vagina adentro. Así que todo lo que describes es normal, no tienes de qué preocuparte. Simplemente mirate de nuevo con un espejo y comparate con dibujos que encuentres sobre anatomía femenina. Es bueno conocerse, y saber los nombres de lo que nos forma.
Y sobre el tampón, tomate tu tiempo, primero reconoce bien tu vagina y después proba, no es nada de otro mundo, a mi me costó pila ponermelo porque era virgen, y como que me dio un poco de cosa, ya que nunca habia metido un dedo ni nada, por lo que gasté una caja entera de tampones en el intento, hasta que al final pude, solo necesitas estar relajada para que tu vagina no esté tensa y el tampón entre con más facilidad, es colocarlo en la entrada, y empujar hacia adentro hasta que no lo sientas, cuando no lo sientas dentro estará bien colocado, si lo sientes y te produce dolor, es solo meter el dedo y empujarlo mas hacia adentro.
Espero haberte sido de ayuda, saludos!!