En respuesta a an0N_812664299z
Hola
hola, a mí me pasaba algo parecido, tb queria saber si iba enserio o no una relacion q tuve muy6 parecida a la tuya, y aunque no soy de arriesgarme me arriesgué y le dije q sentia amor x él xq era asi y él se alejó con cualquier excusa, no me resultó me precipité demasiado y ahora sigo amandolo pero no lo tengo. Yo te aconsejaria q no te pongas ansiosa como estaba yo y dejes q él te diga algo mas, quiza asi, con la paciencia q yo no tuve, logres algo mejor q yo. Suerte
Gracias
gracias guapa...yo estoy 50% que necesito saber que pasa por su cabeza y otro 50% que pienso que es demasiado precipitado y lo puedo fastidiar si le hablo tan directamente, por eso me estoy controlando pero la verdad que me esta costando mucho porque soy de darle vueltas a la cabeza sin parar y me estoy volviendo un poco loca, intentare esperar a ver que pasa y siento mucho lo que te ha pasado, no se que les pasa a algunos hombres que en cuanto le hablas de algo en serio salen corriendo. Un beso guapa y suerte para ti tambien