Foro / Pareja

No se si soy lesviana

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 8:10
A
almas_9860223
28/6/03 a las 21:33

HOLA A TODOS Y A TODAS. ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE MI ASUNTO, VEREIS, ES QUE HACE 4 QUE TENGO NOVIO Y DURANTE ESOS CUATRO AÑOS PENSABA KE ESTABA SUPERENAMORADA DE EL, QUERIA VERLO A TODAS HORAS, ME PONIA SUPERCELOSA CUANDO ALGUNA CHICA LO MIRABA, EN FIN, ENAMORADIIIIIIIISIMA. PERO TODO CAMBIO HACE A PENAS UNA SEMANA.EL VIERNES PASADO CUANDO LLEGUE DE ESTAR CON MI NOVIO POR LA NOCHE ENCENDI LA TELE Y DERREPENTE SALIO UNA TIA DESNUDA, NO SE LO KE ME PASO PERO ME ENTRARON UNAS GANAS ENORMES DE BESARLA Y TOCARLA, Y AL FINAL ME MASTURBÉ MIRANDO A LA TIA.
ESA MISMA NOCHE TUVE UN SUEÑO TO EXTRAÑO, SOÑE QUE ESTABA LIANDOME CON UNA CONOCIDA MIA, NO ES MUY AMIGA MIA, PERO HABLO DE VEZ EN CUANDO CON ELLA.
DESDE ENTONCES NO ME APETECE NI ESTAR CON MI NOVIO NI MUCHO MENOS HACER EL AMOR CON EL. AYER VI A ESA CONOCIDA CON LA QUE SOÑE Y NO VEAS COMO SE ME PUSO EL CUERPO, SENTI QUE ME GUSTABA DE LA MISMA FORMA QUE ME GUSTABA MI NOVIO LA PRIMERA VEZ QUE LO VI.
SOY LESVIANA? POR FAVOR QUIERO UNA RESPUESTA YA
PORKE SI ES VERDAD QUE ME GUSTAN LAS CHICAS ME GUSTARIA DEJAR A MI NOVIO CUANTO ANTES. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. UN BESO

Ver también

A
agathe_6952304
28/6/03 a las 23:16

Algo nuevo

hola wapetona! yo no se si te puedo ayudar, xo no creo q debas obsesionarte por eso, es decir si realmente te gustan las chikas ya te daras cuenta cn el tiempo, no adelantes acontecimientos xq puede ser simple confusión. de todas formas te digo q muchas chikas q son hetero, donde yo me incluyo, a veces tienen fantasias cn chikas y sienten cierta excitacion , eso es totalmente normal y no por ello eres lesbiana, y si lo eres tp pasa nada !! otra opcion es ser bisexual, xo bueno ya te digo chiki q esto lo sabras tú, dejate llevar por tus sentimientos xo piensa bien lo q haces, a lo mejor son ilusiones.

espero haberte ayudado, un beso

E
elly_8514193
29/6/03 a las :31

No te apresures
Mi consejo es q por los momentos te quedes tranquila, pues tal vez sea una simple confusion.
Con respecto a lo de tu novio, puede ser que ya no sientas lo mismo por el pues ya ha pasado bastante tiempo "4 años", y puede ser que ya te aburriste de el.
O simplemente estas en una etapa en donde no te interesa tener nada con los hombre, y no por eso seas lesbiana.
Pero insisto, no te apresures y te lances a aventurar con una mujer, no vaya a ser que despues te arrepientas y sientas asco.
Esto te lo digo por que a mi tambien me paso un tiempo en que yo veia a una mujer desnuda por tv con movimientos sensuales y me calentaba, pero es por simplemente tener la fantasia de yo estar haciendo lo mismo que ella y que la gente me viera.
Espero que te sirva de algo mi consejo
Un besote
Sabrina

E
elia_9496898
29/6/03 a las 11:00

Fantasía y realidad
Hola:
Tengo que decirte que una de las fantasías que tienen prácticamente todas las mujeres es practicar el sexo con otra mujer, y sin necesidad de ser lesbianas.
Con esto no te digo que no seas bisexual, pero me parece que te has obsesionando y que esa obsesión es, quizás, lo que no te da ganas de estar con tu novio.
Te sugiero que hagas una prueba: cuando estés en la cama con tu novio, fantasea (no te sientas infiel por eso que son muchísimas las que lo hacen) con esas mujeres que te atraen, e incorpora a tu fantasía al mismo chico con el que estás. Puede que así vayas dando pasitos hacia adelante.
Un beso,
Sonsoles

A
an0N_537140699z
29/6/03 a las 22:20
En respuesta a elia_9496898

Fantasía y realidad
Hola:
Tengo que decirte que una de las fantasías que tienen prácticamente todas las mujeres es practicar el sexo con otra mujer, y sin necesidad de ser lesbianas.
Con esto no te digo que no seas bisexual, pero me parece que te has obsesionando y que esa obsesión es, quizás, lo que no te da ganas de estar con tu novio.
Te sugiero que hagas una prueba: cuando estés en la cama con tu novio, fantasea (no te sientas infiel por eso que son muchísimas las que lo hacen) con esas mujeres que te atraen, e incorpora a tu fantasía al mismo chico con el que estás. Puede que así vayas dando pasitos hacia adelante.
Un beso,
Sonsoles

Mira, yo no soy lesbi, pero me encanta fantasear
y fantaseo con chicas. ademas de que es algo muy rico, te ayuda mucho para tener un orgasmo, cuando tienes relaciones . yo tengo problemas para "llegar" con un chico. si fantaseo al momento de estar con el, todo es mejor y boooommmm!!!. se opera el milagro. no tengas miedo. ademas, las que soñamos con chicas somos muchisimas, te lo juro!!! si quieres me escribes y te platico mis experiencias y tu las tuyas. besotes y animo : almudena14 arroba, enfemenino.com

A
an0N_648882899z
30/6/03 a las 22:40

Y si eres bisexual?
A lo mejor eres bisexual.
Porque oye una cosa es una fantasía con una tía de la tele, y otra muy distinta es que la veas en persona , la desees y se te ponga el cuerpo malo.... amiga, creo que deberías provarlo y salir de dudas.

N
nicol_9542995
7/4/04 a las 1:46

Me parece
lo que yo deduzco de tu situacion es que eres bisexual porque bueno puede que el dia de mañana te empiece a gustar un amigo tuyo como esa mujer, quien quita. tambien que si eres lesviana puede ser, porque me pasa exactamente lo mismo, pero igual me siguen gusyando los hombres

G
giada_9888321
7/4/04 a las 8:40
En respuesta a elia_9496898

Fantasía y realidad
Hola:
Tengo que decirte que una de las fantasías que tienen prácticamente todas las mujeres es practicar el sexo con otra mujer, y sin necesidad de ser lesbianas.
Con esto no te digo que no seas bisexual, pero me parece que te has obsesionando y que esa obsesión es, quizás, lo que no te da ganas de estar con tu novio.
Te sugiero que hagas una prueba: cuando estés en la cama con tu novio, fantasea (no te sientas infiel por eso que son muchísimas las que lo hacen) con esas mujeres que te atraen, e incorpora a tu fantasía al mismo chico con el que estás. Puede que así vayas dando pasitos hacia adelante.
Un beso,
Sonsoles

Eso no es fantasia
no es fantasia porque lo que tiene ella es deseo y no una fantasia, es una persona normal de la calle ahi está el problema, esa persona le gusta de verdad, la conoce, no es una fantasía de la tele, de una revista.... yo creo que eres bisexual, porque te ha dejado de gustar un xico (tu novio) y ahora te gusta una chica.

G
giada_9888321
7/4/04 a las 8:41
En respuesta a an0N_537140699z

Mira, yo no soy lesbi, pero me encanta fantasear
y fantaseo con chicas. ademas de que es algo muy rico, te ayuda mucho para tener un orgasmo, cuando tienes relaciones . yo tengo problemas para "llegar" con un chico. si fantaseo al momento de estar con el, todo es mejor y boooommmm!!!. se opera el milagro. no tengas miedo. ademas, las que soñamos con chicas somos muchisimas, te lo juro!!! si quieres me escribes y te platico mis experiencias y tu las tuyas. besotes y animo : almudena14 arroba, enfemenino.com

Nooo
pero una cosa es fantasear y otra que le guste una xica de la calle y que cuando la ve se ponga nerviosa y excitada, eso es diferente, le gusta. no lo entendeis?

A
an0N_567850199z
7/4/04 a las 16:48

Segun la psicologia...
la homosexualidad, el lesbianismo, el heterosexualismo, etc no existen.
con esto me refiero a que solo son fasetas de la vida, es solo una mentalidad momentnea en tu vida, quiza tu sexualidad con tu novio comenzo a aburrirte o no disfrutas tanto como antes y buscas algo "nuevo" para disfrutar como antes.
el ver a un hombre o a una mujer desnudos, y que te exites, no indica una desviacion sexual, sino, solo el hecho del erotismo y el morbo, solo piensas en satisfacer tu cuerpo, no necesariamente pienses en dejar a tu novio.
igual solo prueba lo nuevo y disfruta lo que puedas, no dejes que la sociedad te clasifique como algo, no somos cosas para nombrarnos de formas diferentes solo somos almas.

S
slavka_9056134
18/4/04 a las 8:10

Intentalo ahora
Hace un par de años me sucedió algo similar. Fui con mi novio a pasear a una casa de campo donde pasmos la noche, al día siguiente fui a ducharme y por casulidad vi desnuda a la novia de un amigo, ella en principio se asusto, pero al ver que era yo era otra chica siguio su ducha como si nada, me quede mirandola por un mento y luego salí. Esa imagen me dió vueltas por semanas, cada que la pensaba me excitaba muchicimo, hasta que decidí buscarla y decirselo. Al principio se assuto mucho, pero luego habamos del tema y tuvimos una relación, hor día somos muy buenas amigas, ella continua son su novio, pero yo no y ahora estoy completamente decidida a continuar con las mujeres, es muy dulce, huelen rico su piel y sus formas son deliciosas, no me arrepiento para nada de ser como soy ahora.
Cambio pene marchitable, por dos senos tersos y deliciosos.
Alicia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir