En respuesta a elia_9496898
Fantasía y realidad
Hola:
Tengo que decirte que una de las fantasías que tienen prácticamente todas las mujeres es practicar el sexo con otra mujer, y sin necesidad de ser lesbianas.
Con esto no te digo que no seas bisexual, pero me parece que te has obsesionando y que esa obsesión es, quizás, lo que no te da ganas de estar con tu novio.
Te sugiero que hagas una prueba: cuando estés en la cama con tu novio, fantasea (no te sientas infiel por eso que son muchísimas las que lo hacen) con esas mujeres que te atraen, e incorpora a tu fantasía al mismo chico con el que estás. Puede que así vayas dando pasitos hacia adelante.
Un beso,
Sonsoles
Mira, yo no soy lesbi, pero me encanta fantasear
y fantaseo con chicas. ademas de que es algo muy rico, te ayuda mucho para tener un orgasmo, cuando tienes relaciones . yo tengo problemas para "llegar" con un chico. si fantaseo al momento de estar con el, todo es mejor y boooommmm!!!. se opera el milagro. no tengas miedo. ademas, las que soñamos con chicas somos muchisimas, te lo juro!!! si quieres me escribes y te platico mis experiencias y tu las tuyas. besotes y animo : almudena14 arroba, enfemenino.com