Foro / Pareja

Con pareja y lesviana?????????

Última respuesta: 1 de mayo de 2005 a las 17:19
M
marga_5618830
1/5/05 a las 12:02

Hola, la verdad esque tengo un problema desde hace bastante tiempo, pero no se muy bien que me pasa, me gustaria que me echarais una mano.
Os cuento:
Yo ahora estoy saliendo con un chico con el cual llevo tres años y medio, a él lo conozco desde la escuela y hemos ido toda la vida juntos a todas las partes, al principio de empezar a salir, la relacion iva muy bien, pero mis padres se fueron a vivir a un pueblo a las afueras de bcn capital, y aunque nos vemos todos los dias, yo no aguanto estar todas las noches sin poder salir por bcn, porque no hay autobuses hasta tan tarde.
Bueno, el problema es que a mi desde hace ya un tiempo me parece que se me ha acabado el amor, que ya no siento nada por él, solo amistad, y claro, estamos discutiendo cada dos por tres, el esta muy pillado por mi , a mi me da mucha pena dejarlo, y no quiero porque se que le quiero, pero que me como mucho la cabeza por lo de vivir lejos de donde me he criado.
Ahora ya viene otro problema mayor, y esque donde vivo ahora conoci a una mujer unos 15 años mayor que yo (con marido e hija) la cual tampoco goza mucho de su matrimonio, y con la cual paso bastante tiempo como amigas, pero yo creo que siento algo mas por ella, nose es muy extraño, por que no tengo claros mis sentimientos, igual busco en esta mujer el cariño que no he tenido con mi madre (por que yo siempre he sido una chica muy despegada) o igual realmente si que me siento atraida por ella.No se, estoy bastante echa un lio, por que ademas ahora estoy enfadada con mi novio y nose, por favor darme vuestra opinion.
muchas gracis.
deu

Ver también

A
an0N_943514899z
1/5/05 a las 14:41

Piensatelo bien
Piensa bien lo que haces porque no puedes arriesgar todo lo vivido con tu novio por una mujer que tiene marido y que no sabes si le gustan las mujeres, y mas importante , si le gustas tu.
sobretodo trankilidad.
un abrazo

Nayax

A
almike_5849982
1/5/05 a las 17:10

Descuida
Probablemente la atraccion que dices tener por ella no es mas que confusion. Ya que sosteniste una relacion con una persona a la que ahora no amas y que probablemente te ha causado muchos dolores de cabeza. Trata de irte un tiempo de viaje y trata de relajarte.... Podras aclarar tus pensamientos y tus sentimientos, no te ahogues en un vaso de agua!!!! la respuesta puede estar en tu corazon y quizas esa mujer, como tu dices, sea como la madre a la que nunca disfrutaste... Hay muchas diferentes formas de amor: la de una pareja, la de una amiga o la de una madre. Espero que te sirva de algo mi consejo pero no te desanimes tienes todo el tiempo para aclarar tus sentimientos trata de hacer algo que te distraiga y sal con tus amigas y amigos....

M
marga_5618830
1/5/05 a las 17:19
En respuesta a almike_5849982

Descuida
Probablemente la atraccion que dices tener por ella no es mas que confusion. Ya que sosteniste una relacion con una persona a la que ahora no amas y que probablemente te ha causado muchos dolores de cabeza. Trata de irte un tiempo de viaje y trata de relajarte.... Podras aclarar tus pensamientos y tus sentimientos, no te ahogues en un vaso de agua!!!! la respuesta puede estar en tu corazon y quizas esa mujer, como tu dices, sea como la madre a la que nunca disfrutaste... Hay muchas diferentes formas de amor: la de una pareja, la de una amiga o la de una madre. Espero que te sirva de algo mi consejo pero no te desanimes tienes todo el tiempo para aclarar tus sentimientos trata de hacer algo que te distraiga y sal con tus amigas y amigos....

Ya, el problema...
Es que he salido siempre con mi novio, como ya he dicho desde muy pequeños, con mis amigas apenas tengo relacion, y los amigos con los que vamos ahora son parejas.
En cuanto digo que quiero tomarme tiempo para mi, mi novio se empieza a rallar muchisimo, esta desganado, y me dice lo mucho que me quiere y todo eso, a mi me dan ganas otra vez de abrazarle y empieza todo, estamos una semana muy bien, pero luego otra vez a rallarme con tontadas.
A esta mujer intento ir a verla, me conformo con verla, hablar y fumarnos algun fly.
Cuando hablamos de nuestras relaciones, cada una con nuestro novio-marido, me cuenta que ella quiere a su marido pero que el pasa mucho de todo, pero ella le quiere pero las cosas no son como a ella le gustarian.
Ella ni se imagina que me gusta, ella es muy pasota tambien, apenas sale con amigas, esta con la cria en casa limpiando siempre, es por mi que nos vemos por que ella me aprecia mucho pero pasa de todo.
Alguna vez puedo confundir las cosas porque me mira con complicidad o me dice que se va a marchar y va a pasar de todo e incluso el otro dia que le ayude a hacer una cosa me dijo"desde luego para que necesitamos a los hombres, al finalme voy a hacer lesbiana", pero claro , yo todo esto lo malinterpreto, por que estoy segura que ella lo dice por decir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest