Foro / Pareja

No se si me gusta mi novio

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 15:32
B
bouba_5957377
9/7/14 a las 22:29

¡Hola! Pues resulta que conocí a mi actual novio hace 4 años por internet y me gustaba muchísimo, pero empezamos a salir hace 2 años. Él vive en otra ciudad y viene a verme de vez en cuando. Cuando empezamos, me hacía ilusión que viniera a visitarme pero desde hace un año hay veces que le pongo excusas porque no tengo ganas de que venga porque prefiero estar con mis amigos, salir a mi aire... y la verdad es que me siento un poco mal. Por internet me río muchisimo con él, pero en persona a veces me aburro un poco. Y aunque muchas veces he pensado en dejarle, cada vez que lo intento me pongo muy triste y no quiero hacerlo...
¿Qué me recomendaríais hacer? ¿Creeis que me he enamorado de la persona con la que hablo por internet y no con el hombre que viene a visitarme? Me gustaria que me aconsejarais, porque la verdad es que estoy un poco triste por el tema...
Ah, yo tengo 19 años y él 22. Por si eso vale de algo, jaja.
Muchísimas gracias a todos

Ver también

L
lluc_6249976
10/7/14 a las 14:48

En fin...
yo te hablo como yo pienso luego haya cada uno.
teniendo 19 porque no te buscas un novio real?sal a la calle conoce gente...de que te vale estar con alguien si no puedes tocarlo?yo estuve 2 años a distancia pero porque llevábamos otros 2 juntos en la misma ciudad si no ni de coña.
y llevando el mal trago de llevar 2 asi....ahora te piensas las cosas?
si lo quieres un poco déjalo...o no.pero deja de darle cuando te vienerpor le estaras haciendo daño

E
elmira_9068561
10/7/14 a las 15:32

Tendrías que acabar con esa relación
Porque le tienes esperando hasta que llegue el día que no tengas otros planes y él mientras estará ilusionado con verte y encima ofreciéndose a ir hasta donde vives tu.

Las relaciones por internet son un error. Eres joven y aún no sabes lo que quieres. Déjate de novio por internet , si no tuvieras otra frma de conocer gente me callo pero pudiendo salir y conocer gente en persona no te lo pienses y hazlo sin ataduras ni compromisos.

Ya habrá tiempo de buscar novio por internet.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir