Foro / Pareja

No se si me corro

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 23:29
A
an0N_910617999z
4/2/04 a las 15:48

soi xika,yo si e tenido orgasmos y muxos cn mi novio claro,xo la verdad no se si me corrido xk nunca me dado cuenta,cuando terminamos de tokarnos y todo eso,siento como si me saliera algo (algo parecido a la sensacion de cuando tienes la regla y te sale un pokito)no se si es eso,xk al correrte o no el clitorix lo tienes humedo...alguna xika q se haya corrido x favor q me lo explike,Gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
marly_9861969
4/2/04 a las 23:29

Una pregunta xiqui
Tu que dices que has tenido orgasmos me podrias decir con palabras lo que sientes.Yo no se si realmente los tengo,a lo mejor pienso que los tengo y no es asi;como saber si es un orgasmo o no. Es que me esperaba algo mas de lo que siento;en las peliculas creo que lo ponen un poco exagerado,a mi no me entra esa locura de gemir que casi gritas.

A
an0N_910617999z
4/2/04 a las 16:02

Lo siento
Ya lo se,se me humedece pero solo porque estoi excitada pero por eso mismo no se si me he corrido,y la verdad no he entendido muy bien,sientes si te has corrido?no se...si no te cuesta muxo me gustaria que me lo explicaras mejor (uy cuesta hablar asi,estoy acostumbrada a abreviar)besos

H
helvia_7829250
4/2/04 a las 17:08

X mi experiencia...
cdo t corres sientes algo parecido a como si se t escapara el pis, x lo menos eso es lo q creo. Además tb lo leí, q se puede tener esa sensación, aunq si t digo la verdad a mí tp me quedó muy claro... Eso sí, no confundir con q se t humedezca la vagina.

M
marly_9861969
4/2/04 a las 23:29
Mejor respuesta

Una pregunta xiqui
Tu que dices que has tenido orgasmos me podrias decir con palabras lo que sientes.Yo no se si realmente los tengo,a lo mejor pienso que los tengo y no es asi;como saber si es un orgasmo o no. Es que me esperaba algo mas de lo que siento;en las peliculas creo que lo ponen un poco exagerado,a mi no me entra esa locura de gemir que casi gritas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir