Foro / Pareja

No sé si habré hecho bien

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 8:40
W
wen_8666044
16/5/05 a las 11:18

El caso es q estuve con un chico, ambos nos hicimos daño quiero pensar q inconscientemente por lo menos por mi parte, rompimos de forma dolorosa y muy brusca con un montón de discusiones q fueron una pasada

De esto hace 1 año dnd yo me he disculpado por la parte que me tocaba, he intentado solucionar las cosas, etc; pero él sigue con su enfado o lo q sea pq no me habla

Me parece una actitud absurda de su parte pq creo q yo tengo más motivos para estar encabr0nada y el fingir q no nos conocemos es ridículo y más cuando cada vez q coincidimos las miradas no cesan, los celos, los intentos por llamar la atención y un sinfín de comportamientos ilógicos.

Ya me cansé estoy harta de luchar por esto q además pienso no merece tanto la pena y he decidido darlo por terminado y le he enviado el siguiente mensaje pq es la única forma q tengo de "dialogar" con él

TARDE O TEMPRANO LO LEERÁS Y TENÍAS RAZÓN ESTABA LOCA POR AGUANTAR TODO LO Q TE AGUANTÉ PERO ESTOY RECOBRANDO LA CORDURA Y HAY UNA SERIE DE COSAS Q DESEO DECIR, 1. FUE MUY POCO DELICADO DE TU PARTE DECIR Q MI VIDA ASUSTABA, NADIE MEJOR Q YO SABE ESO Y PODÍAS ANTES DE HABLAR FIJARTE MÁS EN LA TUYA. 2. PUEDE QUE NO TE GUSTE, QUE HABLO ALTO, BAILO MAL, ETC; PERO HAY PERSONAS A LAS Q LES ENCANTO ASÍ. ME HARTÉ DE OIRTE DECIR DURANTE MESES Q NO QUERÍAS PAREJA Y CUANDO LO DEJAMOS VOY Y ME ENTERÓ Q TE HABÍAS HECHADO NOVIA DURANTE 15 DÍAS, ME SENTÍ MENOS Q NADA. GRACIAS POR ENSEÑAR A TUS AMIGOS EL SMS DND TE DECÍA MIS SENTIMIENTOS FUE UN DETALLE POR TU PARTE, NUNCA FUE MI INTENCIÓN HACERTE DAÑO, JAMÁS PENSÉ Q NADA DE LO Q HICIERA PODÍA AFECTARTE POR TUS COMENTARIOS, LAMENTO Q AL FINAL LO PASARAS MAL YO LO PASÉ MAL DESDE EL PRINCIPIO Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO A Q TE DIGNES A DECIR: LO SIENTO, NO ERA MI INTENCIÓN. SI TE HACE FELIZ SEGUIR MOSQUEADO PUES SIGUE AUNK ME PARECE ORGULLO MALENTENDIDO. YO SÓLO SIENTO VACÍO POR TI, TE DESEO LO MEJOR, NO TE ODIO PQ NO MERECE LA PENA ODIAR A NADIE, AHORA SI ME SIENTO BIEN. BESOS.

Bueno no sé si habré hecho bien o no, era lo q sentía y lo q tenía ganas de decir desde hace tiempo, estoy cansada de desprecios q no vienen a cuento pues yo ya reconocí mis errores y pedí disculpas ( tengo la conciencia tranquila ) y él jamás se ha molestado en decir nada y me hizo muchos feos, si quiere q sigamos fingiendo q no nos hemos conocido y mirarme con cara de b0bo cada vez q nos encontramos pues q lo haga.

Creo q ya es hora de pasar página, lo q no sé es si el mensaje ha sido acertado, yo sólo he querido decirle las 4 cosas q tenía atragantadas pero tampoco busco otra vez polémica, gustarle sé q no le va a gustar pero tampoco he dicho ninguna mentira, q rollos más a lo t0nto y no se lo he dicho a la cara pq no hay manera, no me habla delante de la gente pero si le mando algún mensaje sé q los lee, en fin, una situación ridícula.

Sal2

Ver también

W
wen_8666044
16/5/05 a las 12:11

Ya
con eso ya cuento yo, pero me he pasado un año entero intentando arreglara las cosas; ahora acabo de darme cuenta q no merece tanto la pena y q lo q pienso realmente y me duele es eso. Ya me da igual si no desea mi amistad con las actitudes q ha tenido ha dejado mucho q desear. Si le he enviado ese mensaje es pq lo necesitaba y desde luego no cuento con q vayamos a llevarnos de nuevo.

Salu2

A
an0N_845451899z
17/5/05 a las 1:15

Creo que...
Es bobo, sinceramente creo que has hecho lo mejor, por tu parte has hecho lo que has podido y creo que nunca te podrá reprochar nada, la historia del " no quiero novia" me la conozco demasiado bien cielo, todo mentira, porque será casualidad que todos los que me han dicho eso, después de dejarlo, se han puesto a salir con otra, no te creas nada de lo que dicen, y créeme que creo que has hecho lo mejor.

mucho ánimo preciosa, besos, Mercedes

S
suelen_5611864
17/5/05 a las 3:39

Mucho te habías tardado
Y creo que fuiste muy suave...

Suerte chica

W
wen_8666044
17/5/05 a las 8:40

Gracias
por responder, sí creo q he hecho lo mejor, me joé mucho q vaya de ofendido cuando tiene demasiado q callar y si lo pásó mal ya le he pedido mil disculpas yo q sabía si le gustaba si se pasó meses diciendo lo contrario???

Pues halá ya sabe lo q yo pienso de él y si es feliz viviendo en el silencio y no aclarando las cosas q siga yo ya dije tó lo q tenía q decir y ya me da igual lo q piense.

Que se echó novia me enteré por casualidad ya q él delante mío jamás estuvo con ella, es más continuaba con las miraditas he intentándomelo fastidiar con otro chico a mis espaldas

Cada vez q piensa q yo estoy con alguien se pone a salir con alguna. SÍIIII, es b0bo.

Salu2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir