Hola a todos, resulta que este domingo que paso me le he declarado a una amiga, ella tratando de ser amable me rechazo y eso me dejo devastado pues sentia que no era solo un gusto pasajero, es una mujer maravillosa y me gustaba demasiado, pase el resto del dia sintiendome terriblemente mal, tenia hambre y me rugia el estomago y sin embargo no me apetecia la comida.
Al dia siguiente (Lunes) fue lo mismo, en el trabajo no podia hacer practicamente nada y solo pensaba en que me dolia mucho, pedi permiso en la tarde porque tenia que hacer unas diligencias y cuando llego la noche me acoste en la cama a llorar hasta quedarme dormido.
El martes todavia me sentia muy mal pero un poco menos y por lo atareado que estuve no estuve pensando tanto en ella y al final del dia pude dormir con mas calma.
El miercoles con todavia un nudo en la garganta fui en la noche a un evento en la Uni y ella estaba ahi, quise acercarmele y saludarla pero me sentia muy triste y sabia que me doleria hablar con ella (aparte que cuando la vi me puse un poco nervioso). Yo creo que ella sabia que yo estaba ahi y que la habia visto, tal ves no me saludo ella primero por sentir que me tiene(no lo se) y es que debe tener el autoestima alta (que se yo).
El jueves el dia paso sin mas, me senti todavia triste pero no tanto y hasta tuve animo para volver a hacer ejercicio.
Hoy viernes me he despertado sin tanto lio y ya no me siento mal, y es lo que no puedo entender, hace apenas menos de 5 dias sentia que se acababa el mundo y hoy ya me siento bastante bien, simplemente no lo entiendo.
Se me ocurren 2 cosas, En el fondo aun tengo esperanza y eso me alivia la triseza(sumado a cosas como el ejercicio y haber comido mejor) o de golpe ya no me gusta (no tengo idea)