Foro / Pareja

No se que me pasa

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 22:23
A
andi_5456110
11/4/15 a las 2:11

Hola a todos, resulta que este domingo que paso me le he declarado a una amiga, ella tratando de ser amable me rechazo y eso me dejo devastado pues sentia que no era solo un gusto pasajero, es una mujer maravillosa y me gustaba demasiado, pase el resto del dia sintiendome terriblemente mal, tenia hambre y me rugia el estomago y sin embargo no me apetecia la comida.
Al dia siguiente (Lunes) fue lo mismo, en el trabajo no podia hacer practicamente nada y solo pensaba en que me dolia mucho, pedi permiso en la tarde porque tenia que hacer unas diligencias y cuando llego la noche me acoste en la cama a llorar hasta quedarme dormido.
El martes todavia me sentia muy mal pero un poco menos y por lo atareado que estuve no estuve pensando tanto en ella y al final del dia pude dormir con mas calma.
El miercoles con todavia un nudo en la garganta fui en la noche a un evento en la Uni y ella estaba ahi, quise acercarmele y saludarla pero me sentia muy triste y sabia que me doleria hablar con ella (aparte que cuando la vi me puse un poco nervioso). Yo creo que ella sabia que yo estaba ahi y que la habia visto, tal ves no me saludo ella primero por sentir que me tiene(no lo se) y es que debe tener el autoestima alta (que se yo).
El jueves el dia paso sin mas, me senti todavia triste pero no tanto y hasta tuve animo para volver a hacer ejercicio.
Hoy viernes me he despertado sin tanto lio y ya no me siento mal, y es lo que no puedo entender, hace apenas menos de 5 dias sentia que se acababa el mundo y hoy ya me siento bastante bien, simplemente no lo entiendo.
Se me ocurren 2 cosas, En el fondo aun tengo esperanza y eso me alivia la triseza(sumado a cosas como el ejercicio y haber comido mejor) o de golpe ya no me gusta (no tengo idea)

Ver también

Z
zu2000
11/4/15 a las 18:18

Hola !!!!
Bienvenido al mundo real, es propio de tu edad, un día te gusta una ybotro día te gustará otra, claro que si te hubiera a aceptado estarías jurando que es el amor de tu vida !!!! Ves que no es así sólo se apegan, se ilusionan, se enamoran. Aprovecha en tener amigoas y amigas, es una edad crucial para cultivar las amistades duraderas. Y estudiaaa muchoooo

E
elinor_8303981
11/4/15 a las 22:23

Es normal.
No has roto una relación de años. Simplemente la has pedido salir, el rechazo te ha dolido a lo primero y lo vas superando, porque es "solo" eso, no una ruptura de una relación en la que tengas que pasar un duelo. Es normal todo ese proceso.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram