Foro / Pareja

No sé que hacer, no soy capaz de tener sexo con mi novio, que alguien me ayude por favor!

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 12:56
A
an0N_573495499z
28/7/07 a las 11:45


hola! soy una chica de 20 años y necesito que alguien me aconseje porque algo falla en mi relación. Es la primera vez que tengo novio y hace un mes y medio que estamos juntos, aun no es mucho tiempo pero mi novio ya me pide que hagamos sexo y yo soy virgen y ya tengo 20 años pero aún no me siento segura para hacer nada. Sé que me direis que espere un poco más pero en realidad, creo que es porque soy una persona complejosa y no puedo desnudarme ante él porque me da verguenza. De momento él aguanta bien pero yo creo que no lo voy a poder hacer nunca por los complejos que he nombrado y también porque es como que le tengo respeto al sexo. Me he criado en un ambiente de mucha abstinencia de sexo entre mis padres y personas de alrededor, por eso no soy capaz de hacer nada. Tengo miedo de que él no me espere y acabe dejándome por este problema.
Ayundenme por favor, se lo agradezco mucho!
muchas Gracias!

Ver también

N
naraya_8988809
28/7/07 a las 11:49

Trankila!
si te kiere de verdad, trankila q hara lo q sea x ti!es normal q tengas miedo!y mas si acabais de empezar la relacion!tiempo al tiempo!no corras!
eso si, tu demuestrale q le kieres!
SE SINCERA DESD EL PRIMER MOMENTO!

A
an0N_649895799z
28/7/07 a las 11:50
En respuesta a naraya_8988809

Trankila!
si te kiere de verdad, trankila q hara lo q sea x ti!es normal q tengas miedo!y mas si acabais de empezar la relacion!tiempo al tiempo!no corras!
eso si, tu demuestrale q le kieres!
SE SINCERA DESD EL PRIMER MOMENTO!

Por mucho que la quiera
como no se acueste pronto con el, el se acostará con otras

es ley d vida

N
natija_7295745
28/7/07 a las 11:57

No te preocupes!!!
Ante todo te he de decir que no estas obligada a practicar sexo, y que, si realmente no estas segura, no lo hagas. Pero si deseas practicarlo no tienes de que preocuparte, mira, si tu novio quiere hacerlo contigo logicamente es porque le gustas, con ropa o sin ella, asi que de eso no te preocupes nena..Sobre lo del respeto al sexo, es normal, la primera vez todas tenemos miedo porque es un tema tabu, pero luego te daras cuenta de que si lo haces con la persona que quieres es muy bonito y el miedo se te va solo...Tampoco te preocupes por tu novio, si te quiere te esperara asta que tu estes preparada. Asi que no te preocupes, sea cual sea tu decision,acertaras.Un besito y suerte!!!

N
natija_7295745
28/7/07 a las 12:05

Gracias!
gracia x tu consejo metal211, me sera dificil, pero voy a acabar con esto...un beso!!!

A
an0N_573495499z
28/7/07 a las 12:33

Muchas gracias!
muchas gracias por aconsejarme, sobretodo a leirixuca, metal y tania. Realmente estaba preocupada. Me van a servir de mucha ayuda vuestros consejos!
Un fuerte beso!

A
an0N_649895799z
28/7/07 a las 12:41

Si vamos
que por cuatro palabras que aqui ha leido esta noche llega , se pone en pelotas y se lo tira

sed realistas por dios , por mucho que digamos aki la gente no cambia su actitud, solo cambian akellos que realmente kieren, y estos no se meten en foros a pedir consejos...


.....

A
an0N_649895799z
28/7/07 a las 12:56

Ya
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook