Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 21:14
Y
ydaira_976293
13/4/13 a las 19:59

Que decepción
Hola a tod@s,
A medida que van pasado los días las cosas se van viendo más claras y voy obteniendo más información sobre la manipulación y actuación de ese tipejo por decirle algo suave...
No sólo resulta que me ha estaso engañando en todos los sentidos desde el primer día para obtener lo que iba buscando, montar el restaurante, sino que por lo menos a partir del segundo mes de empezar nuestra relación, se ha estado viendo como amantes con la que salió antes que conmigo pero que cortaron según el, por que solamente había una relación de sexo. Pero eso no es verdad, por que lo único que le interesaba de ella es el dinero ( es una persona con mucho dinero y poder y 10 años más que el) y no han dejado de verse pero ahora como amantes sin que nadie lo supiera.
El caso es que ha conseguido lo que quería y ya tiene el negocio pagado por ella. Lo se por una amiga en comun cosa que me dejo a cuadros!!!
El se fue enfriando a medida que fue viendo que yo no tenía el dinero que el pensaba y entonces fue jugando a dos bandas . conmigo y con la otra, a ver de quien de las dos conseguía lo que quería.
Ayer me sentí fatal porque parece que cuanto más sucio juegues y menos respetes los sentimientos ajenos sin ningún escrúpulo, más consigues lo que quieres y eso me entristeció mucho.
No se porque, cuando le dije que no quería montar el negocio, tuve la intuición de que tenía un as en la manga. No sabía que tipo de as, pero que lo tenía .
Han pasado dos semanas desde que se lo dije, y ya tiene el restaurante habierto !!!!
Demasiado deprisa para buscar otra persona que pusiese el dinero. Eso quere decir que ya la tenía en la recámara.
Me ha hecho daño por doble partida. Me ha engañado en el tema sentimental y con el negocio, pues a lo mejor tal como me dio planton como pareja, también me hubiese dado plantón con el negocio. O mucho peor, me hubiese podido estafar.
Como dice una amiga mía, el tiempo lo pone en su sitio y ahora voy ha esperar que ese tiempo lo ponga, pero que lo ponga bien abajo. Que es donde debe estar...

Ver también

Y
ydaira_976293
13/4/13 a las 20:16
En respuesta a ydaira_976293

Que decepción
Hola a tod@s,
A medida que van pasado los días las cosas se van viendo más claras y voy obteniendo más información sobre la manipulación y actuación de ese tipejo por decirle algo suave...
No sólo resulta que me ha estaso engañando en todos los sentidos desde el primer día para obtener lo que iba buscando, montar el restaurante, sino que por lo menos a partir del segundo mes de empezar nuestra relación, se ha estado viendo como amantes con la que salió antes que conmigo pero que cortaron según el, por que solamente había una relación de sexo. Pero eso no es verdad, por que lo único que le interesaba de ella es el dinero ( es una persona con mucho dinero y poder y 10 años más que el) y no han dejado de verse pero ahora como amantes sin que nadie lo supiera.
El caso es que ha conseguido lo que quería y ya tiene el negocio pagado por ella. Lo se por una amiga en comun cosa que me dejo a cuadros!!!
El se fue enfriando a medida que fue viendo que yo no tenía el dinero que el pensaba y entonces fue jugando a dos bandas . conmigo y con la otra, a ver de quien de las dos conseguía lo que quería.
Ayer me sentí fatal porque parece que cuanto más sucio juegues y menos respetes los sentimientos ajenos sin ningún escrúpulo, más consigues lo que quieres y eso me entristeció mucho.
No se porque, cuando le dije que no quería montar el negocio, tuve la intuición de que tenía un as en la manga. No sabía que tipo de as, pero que lo tenía .
Han pasado dos semanas desde que se lo dije, y ya tiene el restaurante habierto !!!!
Demasiado deprisa para buscar otra persona que pusiese el dinero. Eso quere decir que ya la tenía en la recámara.
Me ha hecho daño por doble partida. Me ha engañado en el tema sentimental y con el negocio, pues a lo mejor tal como me dio planton como pareja, también me hubiese dado plantón con el negocio. O mucho peor, me hubiese podido estafar.
Como dice una amiga mía, el tiempo lo pone en su sitio y ahora voy ha esperar que ese tiempo lo ponga, pero que lo ponga bien abajo. Que es donde debe estar...

Nunca
Hubiese pensado que me podría topar con una persona tan mala como el en mi vida . Lo suficientemente listo para engañarme todo este tiempo y manipular a su antojo a toda persona que se le cruza.
Me siento como sí estuviese despertando de una pesadilla en la cual, cuando te despiertas, te sientes angustiado, con desasosiego y mal saber de boca...
Pero esta experiencia me ha enseñado que no me puedo fiar de nadie y que no se puede ir de buena fe por la vida....

D
diango_7055668
13/4/13 a las 20:27

Como hago qe el note el cambio?
Hola, mi novio me pidio un tiempo, porqe tenemos problemas tanto personales como familiares, laborales y escolares. Hablando con el y me dijo qe su amor por mi no ha desaparecido pero se ha apagado, porque en la relacion no pongo mucho empeño, siempre digo PERDON, YA VOI A CAMBIAR y el solo dice OKK BORRON Y CUENTA NUEVA esperando un cambio en mi. Me dijo qe ya no cree en mis palabras, qiere ver hecho qe encerio voi a cambiar. Sinceramente no se qe hacer o qe cosas hacer para qe el vea el cambio en mi porqe realmente qiero cambiar. Le di tiempo de hoy hasta el 24. Ayudenme no se qe hacer.

Y
ydaira_976293
14/4/13 a las 15:19
En respuesta a ydaira_976293

Que decepción
Hola a tod@s,
A medida que van pasado los días las cosas se van viendo más claras y voy obteniendo más información sobre la manipulación y actuación de ese tipejo por decirle algo suave...
No sólo resulta que me ha estaso engañando en todos los sentidos desde el primer día para obtener lo que iba buscando, montar el restaurante, sino que por lo menos a partir del segundo mes de empezar nuestra relación, se ha estado viendo como amantes con la que salió antes que conmigo pero que cortaron según el, por que solamente había una relación de sexo. Pero eso no es verdad, por que lo único que le interesaba de ella es el dinero ( es una persona con mucho dinero y poder y 10 años más que el) y no han dejado de verse pero ahora como amantes sin que nadie lo supiera.
El caso es que ha conseguido lo que quería y ya tiene el negocio pagado por ella. Lo se por una amiga en comun cosa que me dejo a cuadros!!!
El se fue enfriando a medida que fue viendo que yo no tenía el dinero que el pensaba y entonces fue jugando a dos bandas . conmigo y con la otra, a ver de quien de las dos conseguía lo que quería.
Ayer me sentí fatal porque parece que cuanto más sucio juegues y menos respetes los sentimientos ajenos sin ningún escrúpulo, más consigues lo que quieres y eso me entristeció mucho.
No se porque, cuando le dije que no quería montar el negocio, tuve la intuición de que tenía un as en la manga. No sabía que tipo de as, pero que lo tenía .
Han pasado dos semanas desde que se lo dije, y ya tiene el restaurante habierto !!!!
Demasiado deprisa para buscar otra persona que pusiese el dinero. Eso quere decir que ya la tenía en la recámara.
Me ha hecho daño por doble partida. Me ha engañado en el tema sentimental y con el negocio, pues a lo mejor tal como me dio planton como pareja, también me hubiese dado plantón con el negocio. O mucho peor, me hubiese podido estafar.
Como dice una amiga mía, el tiempo lo pone en su sitio y ahora voy ha esperar que ese tiempo lo ponga, pero que lo ponga bien abajo. Que es donde debe estar...

Un día después
Mis sentimirntos van evolucionando un día después de saber que el había puesto el restaurante sin mi.
Ayer estaba triste y decepcionada. Hoy sieto rabia , envidia y odio hacia el.
El ha conseguido con tretas lo que quería, mientras yo todavía no he avanzado nada en este tema.
Me siento estancada y colapsada. Supongo que mi mente aún no ha reaccionado y todavía esta procesando todo lo que me esta pasando. Pero tengo que reaccionar y decidir lo que quiero hacer con mi vida.
Son demasiadas emociones y disgustos juntos, que hace que me encierre en mi misma y no vaya para delante.
Se que tendría que salir más y distraerme. Pero ahora solo me siento segura y tranquila cuando estoy en casa.
No se que me esta pasando pero en cuanto salgo de casa, sólo pienso en volver para sentirme más tranquila y segura. Allí nadie me puede hacer daño y no me suento vulnerable.
Aunque se que esto no es sano ni bueno porque hace que piense más sobre el y todo el asunto

Y
ydaira_976293
18/4/13 a las 22:00
En respuesta a ydaira_976293

Momento de debilidad
He tenido un momento de debilidad.
No es que haya hecho nada irreparable... Sino que tenía curiosidad y debilidad por saber de el.
He mirado en el Facebook , pero como lo elimine no lo he podido encontrar ni con su nombre.
Al no encontrarlo, no ser ha ocurrido otra cosa que buscarlo por amigos en comun. Pero tampoco me ha salido. Esto del Facebook esta muy bien pensado. Una vez que lo eliminas, no queda ni rastro... Es más, por mucho que lo busques , es como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra!!!
Luego he pensado, serás idiota???
Mejor... Para qué quiero saber nada de el. Por mi como sí se opera!!!
La verdad es que cada vez me acuerdo menos de el. Ya no me despierto cada día y lo primero que me viene a la cabeza es su pensamiento.
Poco a poco me voy despegando de esta pesadilla y me siento más libre ,más tranquila y más serena.
Pero todavía no puedo ponerme la corona de laureles, esto lleva un proceso por el que tengo que pasar y hay que tener paciencia y convencimiento de que día a día en un paso para el triunfo y la liberación.

Reconozco
Que cada vez qye tengo noticias de mi ex , me pongo mala. Y aunque por suerte no me dura demasiado , lo paso mal....
Hoy he sabido por una amiga que hoy hace la inauguración de su , bueno..... del restaurante.
Lo digo así porque realmente no es suyo ( como ya dije en otra ocasión no tiene un duro para ponerlo y se lo ha puesto una señora 15 años más mayor que el que tiene pasta)
Pero el va diciendo que es suyo , y ella esta detrás pues tienen escondido su relación. Como sí fuesen amantes....
Realmente, no deseo el mal a nadie. Pero esta vez si que deseo que le vaya mal...
Ese día seré feliz, bueno no.... Pero si, satisfecha...
Digo que feliz no, porque como cuando ocurra de aquí a unos meses... Ya me importara un comino. Pero me sentiré satisfecha pensando que el tiempo es justicia y que tarde o temprano tendrá su castigo por utilizar y engañar a las personas para sus propios fines si ningún tipo de escrúpulos

Y
ydaira_976293
19/4/13 a las 10:21

Sandraesder2
Jajaja. Siii, sobretodo si hay mujeres con dinero!!!
Ojalá se fuese bien lejos !!! Pero no tendré esa suerte!!!
Además, aquí todavía quedan mujeres que las pueda explotar. Pocas, pero quedan....

Y
ydaira_976293
19/4/13 a las 19:53

Confirmado
Ya esta confirmado. Lo que estábamos especulando sobre sí este individuo estaba con esa señora mayor y le había puesto el restaurante, ya esta confirmado.
Me acaban de llamar y me han dicho que ayer, en la inauguración del restaurante, estaba ella. Además de que estaban cogidos de la mano, se ve que ella va cada día.
Al saber la noticia, se me han escapado cuatro lágrimas. No más... No se lo merece... Me he contenido ...
He llamado a mi madre y se lo he contado para desahogarte y me ha dicho que le diga a mis amigas que no me den más noticias de el salvo para decirme que cierra el restaurante. Así lo pienso hacer!!!
Este individuo ha estado jugando con las dos a la vez ha ver quien le ponía el negocio. Todas mis sospechas desde hace unos meses se han confirmado, aunque al principio no sabía que era ella. Con lo mal que me hablaba de ella!!!
Ya no vale la pena que no gaste ni un minuto más en pensar en toda esta situación lamentable y tengo que prnsar en cosas y personas positivas ahora que ya esta claro.
No hace falta decir como me siento. Cornuda y apaleada. Pero tengo que reponerme y curar mis heridas y mirar para delante, pues el camino continúa ....

Y
ydaira_976293
4/5/13 a las 21:50

Hola nicolás
Que pasa. Es que dejas el foro ???
Si es así, espero que haya llegado a tiempo para despedirme de ti.
Estoy mucho mejor.... Ayer me crucé con la ex de mi ex... ( jeje cuantos exs) y que ahora vuelve ha salir y la que le ha puesto el negocio.
Ella me conoce de vista y cuando nos cruzamos yo me puse muy nerviosa. Yo salía de la farmacia y cuando la vi que venía de frente, hice ver que buscaba las gafas de sol en el bolso para no mirarla.
Buffff , me puse tan nerviosa que al ir al súper ha comprar la comida, me deje la mitad de las cosas!!! Y es que además no iba divina de la muerte!!! Sin maquillar y con lo primero que me salió del armario. Pues sólo había salido ha comprar por mi barrio.
Pero me tengo que acostumbrar, pues ella vive por ahí cerca...
Con respecto a mi ex, se que sigue con el restaurante. Pero amigos que han ido, dicen ( no a mi , sino a amigos en comun) que no creen que le vaya ha funcionar, pues se le van los cocineros y los nuevos no tienen ni idea.. Y además ha perdido la amistad con un muy amigo suyo por ser abusivo cobrando
Ya ves...
Estoy segura que estará con ella mientras le vaya financiando y dando rdinero para el restaurante. Pero si no funciona, llegara un momento que se cansara y le cerrar ara el grifo. En ese momento, el la dejara....
El otro día le envíe un watsapp para pedirle que me vaya devolviendo el dinero que le deje y me contesto que claro que me lo devolvería. Pero dudo que lo haga...
Por lo demás estoy tranquila. No quiero saber nada de el ni de ningún otro hombre más de momento.
Tiene que pasar un tiempo hasta que ya este restablecida del todo.
Espero que te vaya bien y gracias por tus consejos y dedicación.
Si vuelves ha aparecer por aquí, no dudes en enviarme unas líneas. Me hará mucha ilusión.

Y
ydaira_976293
7/7/13 a las 21:08

Hace tiempo
Hola a todos otra vez. Hace tirmpo que no entraba aqui y eso queria decir que toda aquella histora ya se olvido y estaba tranquila concentrada con mis cosas cotidianas. El mejor estado, en la que se puede estar. Pero hace un mes, esto cambio. Un hombre se intridujo en mi vida a traves del facebook. Todo empezo con la tipica peticion de amistad. Luego al cabo de un tiempo, algun mensaje en el chat del facebook. De momento todo normal. Hasta que fui a Madrid y conparto que habia estado en un restaurante. Con la escusa del restaurante empezamos a chatear hasta que me dijo que me invitaba a comer. Asi empezo todo. Lo que no sabia y me lo dijo el primer dia que nos vimos, era que estaba casado pero que tenia intencion de separarse y que me queria seguir conociendo. Mi prinera reaccion fue el no querer saber nada mas de el. Pero luego, me lo repense. Me gusta mucho como hombre y como persona. Y me suento muy agusto con el. Asi hemos continuado desde entonces. Hablabamos por el facebook o por whatsaap y nos hemos visto unas tres veces mas. Suempre se ha comportado muy bien conmigo y me ha respetado sin tocarne un pelo. La ultima vez que le vi, cyando nos estabamos despidiendo, me salio de una forma totalmente improvisada darle un pico en la boca. Fue un besito rapido , casi imperceptible.
Pero luego en mi casa me arrepenti y al cabo de unas horas le envie un mensaje aclarandole que no diese impirtancia a ese beso. Que habia sido un beso cariñoso y sin intenciones de provocarle. El me dujo que lo e tendia. Al dia siguente me llamo por telefono y me dijo que me quieria seguir conociendo pero que mejor que fuesemos cautelosos para no hacernos daño mutuamente. Que el tenua intencin de separarse pero que lo queria hacer bien y en el monento adecuado pir sus hijos. Que todo continuaba igual , que yo le gustaba mucho y se sentia muy agusto conmigo y que nos seguirismos viendo.
Pero hace dos dias que no esta tanto por mi, no me envia tantos mensajes y hoy no me ha enviado ninguno. Es la primera vez que lo hace desde su priner mensaje.
No lo entiendo. Me dice que todo continua igual oero ahora me estoy dando cuenta que su conportamiento es diferente.
Sechabra asustado???
Vosotras que opinais???
Gracias

Y
ydaira_976293
7/7/13 a las 21:14
En respuesta a ydaira_976293

Hace tiempo
Hola a todos otra vez. Hace tirmpo que no entraba aqui y eso queria decir que toda aquella histora ya se olvido y estaba tranquila concentrada con mis cosas cotidianas. El mejor estado, en la que se puede estar. Pero hace un mes, esto cambio. Un hombre se intridujo en mi vida a traves del facebook. Todo empezo con la tipica peticion de amistad. Luego al cabo de un tiempo, algun mensaje en el chat del facebook. De momento todo normal. Hasta que fui a Madrid y conparto que habia estado en un restaurante. Con la escusa del restaurante empezamos a chatear hasta que me dijo que me invitaba a comer. Asi empezo todo. Lo que no sabia y me lo dijo el primer dia que nos vimos, era que estaba casado pero que tenia intencion de separarse y que me queria seguir conociendo. Mi prinera reaccion fue el no querer saber nada mas de el. Pero luego, me lo repense. Me gusta mucho como hombre y como persona. Y me suento muy agusto con el. Asi hemos continuado desde entonces. Hablabamos por el facebook o por whatsaap y nos hemos visto unas tres veces mas. Suempre se ha comportado muy bien conmigo y me ha respetado sin tocarne un pelo. La ultima vez que le vi, cyando nos estabamos despidiendo, me salio de una forma totalmente improvisada darle un pico en la boca. Fue un besito rapido , casi imperceptible.
Pero luego en mi casa me arrepenti y al cabo de unas horas le envie un mensaje aclarandole que no diese impirtancia a ese beso. Que habia sido un beso cariñoso y sin intenciones de provocarle. El me dujo que lo e tendia. Al dia siguente me llamo por telefono y me dijo que me quieria seguir conociendo pero que mejor que fuesemos cautelosos para no hacernos daño mutuamente. Que el tenua intencin de separarse pero que lo queria hacer bien y en el monento adecuado pir sus hijos. Que todo continuaba igual , que yo le gustaba mucho y se sentia muy agusto conmigo y que nos seguirismos viendo.
Pero hace dos dias que no esta tanto por mi, no me envia tantos mensajes y hoy no me ha enviado ninguno. Es la primera vez que lo hace desde su priner mensaje.
No lo entiendo. Me dice que todo continua igual oero ahora me estoy dando cuenta que su conportamiento es diferente.
Sechabra asustado???
Vosotras que opinais???
Gracias

Otra pregunta
Y como tengo que reaccionar????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest