Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 21:14
Y
ydaira_976293
5/3/13 a las 12:20

Hola, tengo una duda de como reaccionar ante una situacion dr crisis con mi pareja.
Nos conocimos hace un año el se inteteso mucho por mi pero yo estaba salir do con otra persona y asi se lo dije.
Al cabo de unos meses corte con la pareja que tenia.
Al cabo de unos meses me encintre en una cena a una aniga rn comun y al cabi de unos dias mi actual pareja que se llama Antonio me envio un mensaje.
Asi empezamos la relacion e iba de maravilla. Estaba super prndiente de mi. Todo el dia estabamos en comunicacion. Me prometio muchas cosas, hasta me dijo que civiriamis juntos y nos casariamos.
Yo estuve varias veces convivirndo en su casa.
Hasta que al cabo de dos meses empezo ha cambiar.se que tiene problemas exonomicos que se han ido agravando con el tiempo.
Ya no me queria ver tan amenudo diciendome que estaba muy preocupado y que necesitaba estar solo y pensar. La conunicacion aunque seguia siendo diaria ya no era tan seguida como antes.
To le deje un dinero que me dijo que me devolveria y como no se lo iba ha dejar si era mi pareja???
Ahora hace tres semanas que no nos vemos aunque tambien es verdad que yo estoy vibiendo entre dos ciudades que estan a ciento y pico km. De distancia.
Habiamis proyectado hacer un negocio juntos pued yo tengo intencion de mudarme a la nisma ciudad que vive el , que ya tenia proyectado hace tiempo.
He visto que ha medida que ha ido padando el tirmpo ño veo mas distante a pesar que me dice que me quiere.
Hace dos dias cometi un error fruto de mi inseguridad hacia el. Me dijo que iba su hijo ha cenar y qye adalebtaramos la hora de lallamada diaria que siempre teniamos
Yo no se porque se fue la olla y despues de varios mensajes suyos y llamadas que no le conteste, le mande un mensaje diciendo que me enviase una fito con su hijo de esa noche.
Al dia suigiente me di cuenta de lo que habia hecho y le pedi disculpas.
Me dijo que le habia molestado mucho me mensaje que demostraba que no confiaba en el y que no le gustaba que le controlasen.
Intente arreglarlo pero ahira esta muy frio y silamente hablamos del tema de negocio que tenmos proyectado.
No se que hacer ni como reaccionar. No se si ya no comentarle nada de lo nuestro y habkar de otras xosas. No se si decirle que lo dejamos o decirle ai ya ha tomado la decision de cortar.
Yo lo quiero recuperar pero no se como puedo hacerlo.
Gracias

Ver también

Y
ydaira_976293
5/3/13 a las 14:47

Varias cosas a su favor
Todo lo que dices tienes razon. Pero has varias cosas a su favor.
Cuando estuvimos estas navidades cenando en casa de su primo y mejor amigo, el primo comento que cuando Antonio tenia algun problema o digusto , se encerraba rn si mismo y no queria ver a nadie, ni siquiera a el.
En varias ocasiones ne ha dicho que no es que no me quisiese ver a mi, sino que no le apetece ver a nadie y no tiene ganas de hacer nada a causa de las procupaciones que tiene. Y que no tenia nada que ver conmigo. Y que ke gusto que su primo comentase este trma delante mio para que viese que es verdad. Que coste que el primo esta casado ha e muchos años y su mujer tambien estaba presente.
Yobse realmente que los tiene. Por cosas que he visto.
Por otro lado, no tengo pruebas de que este buscando una sustituta. No sale por las noches y lo se porque cada dia nos llamamos a las 22,30h y si ha llegado mas tarde por temas de trabajo me hace varias llamadas y mensajes diciendome lo que hace y si llega sibre las24h, que generalmente es asi, me llama. .
Osea, que no tiene tiempo fisico para citas.
Otra cosa es que yo ya le dije que las palabras se las lleva el viento. Y en varios de las cartas que me enviaba por rmail, me decia que tambien me lascescribia por que asi quedaban escritas y no se las llevaba el viento.
Yo de momebto, he tomado la decision de que solamente hablemos del proyecto del negocio.
Hablo con el de una firma normal sin hacerme ni la rencorosa ni la triste., Sino de una forma serena y normal, pero sin palabras cariñosas como antes.
Que te parece?
La esperanza, es lo ultimo que se pierde.....

Y
ydaira_976293
6/3/13 a las 10:01

Sibel tema no tiene solucion
Como ya dije, tenemos en protecto montar un negocio juntos. Hablamos cada dia varias veces pero solo tocanos el tena del negocio.
Ya no me dice ni cariño ni te quiero. Pero a medida que van pasando las comunicaciones, lo veo menos rigido conmigo ( hasta ayer me dijo " un besito" cuando nos despedimos )
Yo adopto una postura como si nada hubiese pasado, pero tampco le digo cisas cariñosas.
La verdad es que ne esta costabdo un monton llevar esto. Pues me duele en el corazon que ahora en las conversaciines no sea cariñoso conmigo y su trato sea solamente como una socia.
Por otro lado aun tengo la esperanza de que vuelva a ser como antes.
No se como sobrellevar esta autuacion!!!
Tengo miedo de no poder aguantarlo pues de momento estoy haciendo de tripas corazon oero no se si aguantare nucho....

A
an0N_866533399z
6/3/13 a las 12:20

Deja el tiempo pasar....
...aunque es un topico, el tiempo lo va a ordenar todo. Es cierto que hay personas que cuando tienen un problema serio que les agobia prefieren pasar tiempo solos para ordenar sus pensamientos, y si estamos demasiado atentos a ellos, al final conseguimos que se distancien.
Deja pasar tiempo y que todo se resuelva con mas naturalidad, aunque estés ansiosa por saber que va a pasar con la relacion.
Aun asi, considero que llevais poco tiempo de relacion y quizas habeis hecho demasiados planes juntos y no dejais que la relacion vaya al ritmo que vais cogiendo confianza....es aquello de empezar la casa por el tejado. Sé que si estabas agusto con él es algo inevitable, pero puede llegar a asfixiar la relación.
Ánimo!
Un saludo!

Y
ydaira_976293
6/3/13 a las 15:46
En respuesta a an0N_866533399z

Deja el tiempo pasar....
...aunque es un topico, el tiempo lo va a ordenar todo. Es cierto que hay personas que cuando tienen un problema serio que les agobia prefieren pasar tiempo solos para ordenar sus pensamientos, y si estamos demasiado atentos a ellos, al final conseguimos que se distancien.
Deja pasar tiempo y que todo se resuelva con mas naturalidad, aunque estés ansiosa por saber que va a pasar con la relacion.
Aun asi, considero que llevais poco tiempo de relacion y quizas habeis hecho demasiados planes juntos y no dejais que la relacion vaya al ritmo que vais cogiendo confianza....es aquello de empezar la casa por el tejado. Sé que si estabas agusto con él es algo inevitable, pero puede llegar a asfixiar la relación.
Ánimo!
Un saludo!

Gracias noemi
Gracias por tu consejo. Porque ni es derrotista ni esperanzador. Me das un consejo muy sabio que es tener paciencia y dejar que el tiempo lo ponga todo en su sitio.
Es lo que estoy haciendo y pienso hacer.
Aunque me resulta doloroso, raro y dificil tener que tratar con el por el tema del negocio, como si fuese solamente una socia y que en vez de decirme cariño, me llame por mi nombre.
Pero no le voy ha agobiar ni hablar de nuestra relacion. Ire viendo como va evolucionando su actitud.

J
jinhai_8334138
6/3/13 a las 16:48

Para recuperarlo, paciencia...
deja que la relación vuelva a coger el ritmo que tenía, sin prisas, tu deja pasar los días.

Dedícate a tí, a tus cosas, despéjate y deja de pensar tanto en él y la relación.
Te sorprenderá ver, que cuanto menos pendiente estés de la relación y de cómo va, mejor va a ir.

Cuando hables con él, deja que la conversación derive en lo que sea, no estés pendiente si es sólo por el negocio o no, relájate y verás que poco a poco vuelve todo a como antes.

He pasado por algo así, y aunque no lo creas, lo que mejor funciona es no hacer nada, y relajarse. Dedicarse a una misma.

Este consejo sirve si esta persona de verdad necesita su espacio porque está pasando por un mal momento. Si lo conoces y sabes que siempre ha sido honesto contigo, confía.







A
an0N_866533399z
6/3/13 a las 17:51
En respuesta a ydaira_976293

Gracias noemi
Gracias por tu consejo. Porque ni es derrotista ni esperanzador. Me das un consejo muy sabio que es tener paciencia y dejar que el tiempo lo ponga todo en su sitio.
Es lo que estoy haciendo y pienso hacer.
Aunque me resulta doloroso, raro y dificil tener que tratar con el por el tema del negocio, como si fuese solamente una socia y que en vez de decirme cariño, me llame por mi nombre.
Pero no le voy ha agobiar ni hablar de nuestra relacion. Ire viendo como va evolucionando su actitud.

Animo!
De nada, veras como quizas te llevas una sorpresa muy positiva con el tiempo como tambien te ha comentado otra compañera del foro. En el fondo yo creo que todas hemos pasado por alguna circunstancia parecida!!

Y
ydaira_976293
7/3/13 a las 10:40
En respuesta a an0N_866533399z

Animo!
De nada, veras como quizas te llevas una sorpresa muy positiva con el tiempo como tambien te ha comentado otra compañera del foro. En el fondo yo creo que todas hemos pasado por alguna circunstancia parecida!!

La prueba definitiva
Hola, ayer rn nuestra diaria conversacion telefonica para hablar del negocio me dijo que el sabado se iba a una boda de un ex compañero de trabajo y amigo. Va ha ir con otros amigos y es fuera de la ciudad, a unos cuantos km. De alli. Y que se quedarian a dirmir en ese pueblo.
Me senti muy triste por no contar conmigo pero no se lo hize saber.
Se que esta nuy mal de dinero como para ir a un hotel oero no le pregunte nada. Al reves le duje que asi se distraeria.
Este fin de semana si no me llama bingun dia, sabre que esto realmente se ha acabado como pareja y que solo quiere hablar conmigo por el negocio.
Vosotras que pensais?
Estoy super nerviosa y con mucha a absiedad!!!
Viy a pasar un fin de semana de pesadilla....

Y
ydaira_976293
7/3/13 a las 21:07

Gracias nicolas
Cada vez lo veo mas negro. Al principio de la relacion , me dijo que no tenia secretos para mi y ne enseño todo lo que tenia en el movil. Sus fotos y aplicaciones. Entre las aplicaciones tenia la de meetec y cusndo lo vi me dijo que solo lo tenia porque hubo una epoca que estuvo escribiendo un libro-estudio sibre las mujeres, pero que ya no lo utilizaba.
Hoy no se porque, me ha dado pir inscribirme, para saber si aun estaba inscrito. Me parecio que me seria muy dificil encontrarlo pues son miles de personas que hay alli y encima no sabria cual es su nik. Pero cosa curiosa, solamente abeir la pagina de la gente que esta conectadA, alli me lo encuentro con su foto.
Me ha cogido de todo!!! Le he enviado un flechazo ( no sabia que soy yo pues no puse foto) , le he enviado un mensaje diciendo que queria conocer gente porque era nueva en la ciudad. Lo unico que ha hecho es mirar mi perfil.
Lyego me ha cogido no de que, he cambiado mi nik y he pesti foto. Pero luego he pensado que aunque cambiase mi nik, la cuenta es la misma y veria que aoy yo. Entonces he quitado la foto.
Ha estado toda la tarde conectado.
Eso aun me rompe mas el corazon. Pues me decia que no estaba nada mas que para el trabajo.
Le he enciado un mensaje al movil para saber como iba la busqueda de local. Y me ha respondido que nos llamasemos esta noche como siempre.
Siento que me estoy volviendo loca y paranoica.
Gracias por tu consejo de salir a divertirme pero donde estoy ahora no conozco a nadie. Osea que me toca clausura y comida de coco y sufrimiento todo el finde.

Y
ydaira_976293
7/3/13 a las 21:34

Nicolas
Tambien te tengo que decir que yo estoy entre dos ciudades y una de ellas es donde vive el y donde me mudo dentro de una semana ( que ya tenia previsto antes de conocerle a el).
No acabo de entender lo del meetic pues si lo utulizas es para conocer personas y tener citas con ellas. Desde luego salir, no sale. Lo se porque siempre nos llamamos por la noche a las 22, 30 h. Y a esa hora ya estaria fuera.
Tampoco esta economicamente para invitar a cenas....
No se.... Estoy hecha un lio..... Cada vez entiendo menos. Porque si lo entendiese, lo daba por zanjado. Pero no esta incertidumbre y cagarla sin estar segura

A
anelis_6001311
7/3/13 a las 21:55
En respuesta a ydaira_976293

Gracias nicolas
Cada vez lo veo mas negro. Al principio de la relacion , me dijo que no tenia secretos para mi y ne enseño todo lo que tenia en el movil. Sus fotos y aplicaciones. Entre las aplicaciones tenia la de meetec y cusndo lo vi me dijo que solo lo tenia porque hubo una epoca que estuvo escribiendo un libro-estudio sibre las mujeres, pero que ya no lo utilizaba.
Hoy no se porque, me ha dado pir inscribirme, para saber si aun estaba inscrito. Me parecio que me seria muy dificil encontrarlo pues son miles de personas que hay alli y encima no sabria cual es su nik. Pero cosa curiosa, solamente abeir la pagina de la gente que esta conectadA, alli me lo encuentro con su foto.
Me ha cogido de todo!!! Le he enviado un flechazo ( no sabia que soy yo pues no puse foto) , le he enviado un mensaje diciendo que queria conocer gente porque era nueva en la ciudad. Lo unico que ha hecho es mirar mi perfil.
Lyego me ha cogido no de que, he cambiado mi nik y he pesti foto. Pero luego he pensado que aunque cambiase mi nik, la cuenta es la misma y veria que aoy yo. Entonces he quitado la foto.
Ha estado toda la tarde conectado.
Eso aun me rompe mas el corazon. Pues me decia que no estaba nada mas que para el trabajo.
Le he enciado un mensaje al movil para saber como iba la busqueda de local. Y me ha respondido que nos llamasemos esta noche como siempre.
Siento que me estoy volviendo loca y paranoica.
Gracias por tu consejo de salir a divertirme pero donde estoy ahora no conozco a nadie. Osea que me toca clausura y comida de coco y sufrimiento todo el finde.

Hola!
habria que ver si quizas tu pareja olvido cerrar bien la aplicacion o el sitio web, en lo personal muchas veces me ha pasado, cierro la pagina web pero olvido desloguearme entonces aparezco varias horas como conectada y despues solito el sitio web me desconecta. Te aconsejaria que abras una nueva cuenta de email falsa y te vuelvas a registrar en el sitio web donde esta tu novio pero con un perfil y foto falsa (procura q la foto sea de una chica linda) enviale solo un flechazo y mira que pasa, asi te daras cuenta si te dice la verdad o no. Mucha Suerte!

Y
ydaira_976293
8/3/13 a las 15:49

Hola nicolas
Pare ser que tus sospechas son ciertas.
He llamado a una amiga mia y hemos estado hablando del tema. Hecia un nes que no hablabamos y me ha contado muchas cosas. Pued somos todos del mismo grupo y hay rumologia.
Pero no me queria decir nada porque me veia muy ilusionada...
Me ha contado que resulta que le han dicho varias personas que es muy conflictivo y monta pollos. Tambien que siempre ha salido con mujeres con dinero.... Cosa que yo aunque no lo parezca, no lo tengo.
Tambien me ha dicho que le dijo una amiga suya ( no me ha querido decir quien es porque se lo prometio que no lo diria) que resulta que desde el primer dia que emoezo nuestra relacion, siempre esta conectado a meetec....
Segun mi amiga, esta buscando. Pero no amor, sino alguien para hacer un braguetazo y que a medida que se ha ido dado cuenta de que no tengo tanto como el creia, se ha ido distanciando. Y eso que yo desde el primer dia le duje que no tenia!!!
Esto me ha decepcionado , me ha dolido y me siento como una cornuda y apaleada..
Osea, mi ego, mi corazon y mi autoestima esta en el subsotano.....
Es nuy fuerte!!! Porque encima le deje un dinero que ami no ne sobra para nada....

Y
ydaira_976293
8/3/13 a las 17:24

Me he dado cuenta
Me he dado cuenta, que cuando alguien te quiere de verdad, va a por todas. Puede tener un enfado repentino, pero si te quiere, luego vuelve.....
Y que un ataque de celos repentino, en el findo si te qyiere, hasta le gustara....

Y
ydaira_976293
10/3/13 a las 12:20

No me considero una persona celosa
Al reves , soy una persona muy confiada. Mis amigas y mi madre siempre me dice que soy muy inocente, y confio demadiado en las personas y asi me va.... que recibo palos y desengaños por todas partes.
Yo confuaba en el hasta que descubri en una cosa que habia metido la pata ( un mendaje que no iba dirigidi a mi, aunque el dijo que si cuando se dio cuenta, pero que no tenia ningun sentido diregido s mi)
Soy confiada, pero no tonta y alli es donde me empeze a mosquear.... Y empeze ha analizar cosas que me habia dicho y que ahora me daba cuenta que no me cuadraban.
Esta claro que cuando empuezas a desconfiar ( pero no, por peliculas mias) sino reales y analizadas, es dificil volver a confiar otra vez y como dijo Freud, "lo malo de la mentira, no es la mentira en si, sino que ya no vuekves a creer en esa persona".
De momento la relacion esta En el aire. No se que va ha pasar con rl negocio. Ni amiga me dice que no me fie de el y que no lo haga y que lo mande ha tomar viento...

Y
ydaira_976293
10/3/13 a las 19:29

No he tomado la decision
Todavia no hr tomado la decision final. Como tu bien dices, las mujeres no tienen las antenas encendidas o como yo lo digo, tenemos una benda en los ojos.... Ahora estoy en esa fase que me he quitado la benda. Pero cuando te quitas una benda, al principuo ves, pero borroso. Necesitas un tiempo hasta que lis ojos se acostumbran a la luz, para ir viendo cada vez mas claramente.....
Estoy en ese proceso..
Por otro lado, no hace falta que Freud te lo diga. Ya te lo digo yo. Las mujese piensan en encobtrar una pareja que este por ellas, las quiera y las entienda. Que les de apoyo, dedicacion, amor y ternura.
Tan dificil es de antenderlo y saberlo???
Yo creo que somos muy claras y llevamos tida la vida diciendolo!!!!
Soy vosotros que no escuchais o no quereis escucharnos.
Solo queremos lo que damos.....

Y
ydaira_976293
10/3/13 a las 21:48

Asi es
Y yo no entiendo que digan los hombres que no nos entienden y que somos complicadas , cuando lo que queremos y necesitamos es lo mas simple del mundo. Lo que pasa es que no nos qieren comprender, porque la mayoria de hombres son egoistas y no ven mas que sus necesidades. Mientras que las mujeres, quzas por el hecho de que somos madres estamos mas pendientes de las necesidades de la pareja. Pero claro, tambien es normal que exijamos las nuestras......

Y
ydaira_976293
11/3/13 a las 15:33

Tienes razon
Pero ahora hay un nuevo factor (por lo menos en España, que es donde me encuentro)
Ese factor nuevo es la crisis. Con la crisis a surguido un nuevo interes- busqueda en los hombres.
En el ambiente en el que me muevo ( clase social media, media- alta y de mediana edad) , los hombre que hasta ahora buscaban una mujer de la que enamorarse, ser felices, establecer una familia cuidarla y darle todas sus necesidades. que buscaba unos valores determinados en una mujer. Ahora con la crisis, muchos hombres que hasta ahora tenian trabajo y poder adquisitivo, gente bien preparada con estudios universitarios, empresarios, etc... Ahora se estan arruinando y se han vuelto mas interesados. Buescan una mujer con dinero que les saque de su situacion. Ese es el unico valor que buscan, el del dinero.
Tambien hay el segundo tipo de hombre que como no puede casi ni mamtenerse el mismo, ve que no puede tener el lujo de mantener una relacion o por lo menos empezarla pues ya se sabe que cuando se esta cortejando hay una serie de ritos( cenas, salidas, regalos , etc...) y lo unico que buscan es un royo facil y rapido de ultimas horas y sin ninguna inversion por su parte. Vamos, un aqui te cojo, aqui te mato...
Qual de ellos es peor???
Osea, que si antes era complicado, ahora lo es mas.
Esto es una teoria de una amiga mia que hace tiempo que me la dice. Pues lo ha vivido en su propia carne varias veces y ahora a mi tambien, veo que esta experiencia la esroy viviendo....
Muchos saludos



Y
ydaira_976293
11/3/13 a las 21:26

Gracias nicolas
Gracias por esa dedicatoria que has escrito para las mujeres.
Estaba tan ofuscada y nerviosa que no preste atencion.
Ojala todos lis hombres pensasen como tu. La vida sera mas bonita y sin sufrimientos....

Y
ydaira_976293
12/3/13 a las 17:19

Reflexion
Quisiera hacer una reflexion sobre una cosa que me dijo el y que no es la primera, sino muchas veces me han comentado .
Cuando muchas personas, y el tambien me li dijo, mas bien todas te dicen " eres muy buena persona". como lo tengo que interpretar??
Hoy en dia, que te digan esto, no tiene ningun valor. Al reves, parece que, es como que no dejesen nada, o que te tomen por tonta o insulsa....
Los valores han cambiado y que te digan eso no es algo admirable ni da valor añadido.
Soy una persona pacifica y que he aprendido a controlar mi ira. ( eso lo he aprendido con el tiempo)
Pero para segun quien , eso puede ser falta de oersonalidad.
Creo que la falta de oersonalidad es no tener control de tu ira, osea de ti mismo. Porque cuando pierdes el control, te pierdes a ti misma y luego viene el arrepentimiento.
Me gusta la tranquilidad y como dijo un ex con el que estuve viviendo 8 años, soy una persona serena....
Pero puede ser que no todo el mundo valore lo que yo creo es una virtud...

Y
ydaira_976293
12/3/13 a las 22:36

Es una escusa
Nicolas, estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero cuando me dices que hay oersonas ( y con esto tambien te tefieres a el) que le han hecho daño y por eso reacciona conmigo de esta nanera, te tengo que decir que para mi es una escusa.
Cuando te hacen daño, no cambias, sino que miras mejor en la proxima vez donde te metes.
Eso quiere decir que buscas otro tipo de persona que no te vuelva ha hacer lo mismo, huyes de este oerfil de persona.
No te vengas indiscriminadamente. Sin ver con quien estas tratando.
Si es asi, es una persona amargada y una persona amargada, es muy dificil que tenga solucion y que vuelva ha tener ilusion, a entregar su corazon y ha confiar en una pareja.
Por suerte, para mi, aunque me han hecho en sumas ocasiones, mucho daño, no estoy amargada y sigo esperando que algun dia llegara la persona que me haga feliz.
Eso si, procurare tener mas cuidado y tener las antenas encendidas .
Aunque es curioso, a medida que me van haciendo daño y que voy teniendo las antenas mas afinadas, la persona con quien me voy encontrando, me es mas dificil clicharla.... Y cada vez son mas falsos

Y
ydaira_976293
12/3/13 a las 23:58

Yo
Hace tiempo que no encuentro alguien asi. Que no este amargado por algo qye haga que no funcione la relacion. Y no es qye no sea yo. Yo pingo toda la carne en el asador.... Antes de lanzarme en esta relacion, prometi que tiraba la toalla y que ya no queria tener mas relaciones. Pero llego el, con ese entusiasmo, esa dedicaciin, esas promesas, ese aparentemente amor... Que abri otra vez ese desilusionado y despersnzado corazon..
Cada vez me va ha costar nas confiar en el amor.
Pero desde luego, nunca jugare con los sentimietos de nadie... Simplemente no entrare

J
jinhai_8334138
13/3/13 a las 16:49

Yo creo que las cosas son más sencillas
deja de pensar, qué es lo que él piensa, lo que él quiere de ti, porqué es así, si tiene "razón" en ser así...( lo de ser un "amargado")

Tu qué es lo que quieres para tí, pues busca eso, ¿él tiene los requisitos que tu necesitas? Sí, no. ¿?

Si no los tiene no los tiene, y punto, no hay que darle más vueltas.

y con respecto a ser buena,¿ tu te sientes bien siendo como eres? Sí, no ¿? si es que no, puedes cambiar eso, si es que sí, pues alégrate por ti.

Da igual lo que los demás piensen de uno mismo, lo que importa es lo que pienses tu de tí, y si te sientes bien contigo misma y si tienes lo que necesitas para ser feliz o al menos no ser infeliz. Busca siempre eso siempre en tu vida y lo demás vendrá solo.

Y
ydaira_976293
16/3/13 a las 16:19
En respuesta a jinhai_8334138

Yo creo que las cosas son más sencillas
deja de pensar, qué es lo que él piensa, lo que él quiere de ti, porqué es así, si tiene "razón" en ser así...( lo de ser un "amargado")

Tu qué es lo que quieres para tí, pues busca eso, ¿él tiene los requisitos que tu necesitas? Sí, no. ¿?

Si no los tiene no los tiene, y punto, no hay que darle más vueltas.

y con respecto a ser buena,¿ tu te sientes bien siendo como eres? Sí, no ¿? si es que no, puedes cambiar eso, si es que sí, pues alégrate por ti.

Da igual lo que los demás piensen de uno mismo, lo que importa es lo que pienses tu de tí, y si te sientes bien contigo misma y si tienes lo que necesitas para ser feliz o al menos no ser infeliz. Busca siempre eso siempre en tu vida y lo demás vendrá solo.

Respuesta a aprendiendome
Hola, en lo primero que me preguntas te dire que me gustaba como era antes. Es mas, me encantaba!!
Por eso me enamore de el, pues no fue un amor a primera vista. Al reves, fisicamente no me atraia.
Me fue enamorando poco a poco. Por su forma de ser. Me sentia muy agusto con el....
Pero cambio mucho, diciendo que no era culpa mia, sino que estaba muy preocupado por el tema economico y que no estaba de humor para nada.
Al principio me lo crei y solamente le apoyaba aunque tengo que reconocer que en algunos momentos le exigia atencion y dedicacion....
Puede ser que a lo mejor se agobio.
Pero ahora intento y lo estoy consiguiendo, no agobiarle y dejar que sea el que tome la iniciativa.
Yo se que es una oersona jovial , aynque tambien tiene su mal caracter. Pero tambien sabe ser muy cariñoso, cuando quiere, claro.
Yo lo unico que quiero es que sea como antes..

Con respecto de que si me gusta ser como soy, te sire que si que me gusta. Aunque algunas veces, como ahora, pienso que ser adi, no me beneficia. Pues las mujeres que sin mas " ... en el sentido de que son mas frias, con menos sentimientos y mas calculadoras son las que controlan mas las cosas y actuan segun les interese.
Y es cuendo pienso que a ese tipo de mujeres es a las que le va bien y consiguen todo lo que quieren. Sin entregarse ni amar. Ese tipo de mujeres son los que se llevan todos lios por bandera.
Aunque lo he pensado muchas veces ( me han dado muchas palizas) soy incapaz de serlo. No esta en mi naturaleza, y no se puede ser antinatura

Y
ydaira_976293
16/3/13 a las 16:46

Micolas
Gracias por tu interes y tus consejos.
Mi smiga me dice lo mismo que tu. Pero ahora estoy en esa fase, que tan pronto pienso una cosa como otra. Necesito tiempo para aclararme y concencerme. Osea, para mentalizarme.
Es que no concibo en mi cabeza que alguien pueda ser asi.
Es como si un lord ingles, no entiende que haya gente punki ( es una metafora)
Y li del negocio, asi como al principio si que lo hacia por eso, ahora ya no li hago por eso.
Me he quedado sin trabajo y ahora me parece una buena salida y opcion tal como esta el tena.
Simplemente tengo que atar bien las cosas y como al principio yo voy ha ser la unica socia, pues el ira comprando acciones, lo puedo tener controlado. El me va bien pues siempre ha sido empresario y tiene experiencia.
Voy y estoy en ello, procurar separar el tema sentimental del negocio., que es lo que el me esta diciendo y qye yo le dije que haria. En eso fue sincero. Me dijo que si no queria separar el tema sentimental del negocio , no queria hacerlo.
Un saludo y hracias por tus consajos y paciencia..,,

V
vikram_6437028
16/3/13 a las 17:19

Hola amiga
Pues debes acercarte a él siempre en la vida vamos a tener crisis económica, uno como pareja deber respaldar, apoyar y tratar de buscar soluciones, él está actuando mal al pedirte que te alejes, tú sufres y él tal vez él también... te recomiendo que lo vayas a ver sin decirle nada que sea sorpresa, atiéndelo bien con una cena en casa para los 2... trata de entrar en diálogo dile lo que sientes y que quieres que él también se abra contigo, dile que para todo hay solución que no se desanime, que hay que echar para delante, que lo extrañas y que lo amas, que vas a apoyarlo, pero que no te pida distancia... mira opciones de un préstamo para que inicien su negocio, al principio las puertas se cierran pero para eso estas tú para batallar.... amiga te deseo suerte ten fe todo te saldrá bien saludos

J
jinhai_8334138
18/3/13 a las 22:40
En respuesta a ydaira_976293

Respuesta a aprendiendome
Hola, en lo primero que me preguntas te dire que me gustaba como era antes. Es mas, me encantaba!!
Por eso me enamore de el, pues no fue un amor a primera vista. Al reves, fisicamente no me atraia.
Me fue enamorando poco a poco. Por su forma de ser. Me sentia muy agusto con el....
Pero cambio mucho, diciendo que no era culpa mia, sino que estaba muy preocupado por el tema economico y que no estaba de humor para nada.
Al principio me lo crei y solamente le apoyaba aunque tengo que reconocer que en algunos momentos le exigia atencion y dedicacion....
Puede ser que a lo mejor se agobio.
Pero ahora intento y lo estoy consiguiendo, no agobiarle y dejar que sea el que tome la iniciativa.
Yo se que es una oersona jovial , aynque tambien tiene su mal caracter. Pero tambien sabe ser muy cariñoso, cuando quiere, claro.
Yo lo unico que quiero es que sea como antes..

Con respecto de que si me gusta ser como soy, te sire que si que me gusta. Aunque algunas veces, como ahora, pienso que ser adi, no me beneficia. Pues las mujeres que sin mas " ... en el sentido de que son mas frias, con menos sentimientos y mas calculadoras son las que controlan mas las cosas y actuan segun les interese.
Y es cuendo pienso que a ese tipo de mujeres es a las que le va bien y consiguen todo lo que quieren. Sin entregarse ni amar. Ese tipo de mujeres son los que se llevan todos lios por bandera.
Aunque lo he pensado muchas veces ( me han dado muchas palizas) soy incapaz de serlo. No esta en mi naturaleza, y no se puede ser antinatura

Yo solo digo una cosa
si esa persona es jovial, alegre y cariñoso como dices, pues sólo te queda una cosa, entendiendo que ahora puede estar mal porque tiene problemas, también se entiende que tú no tienes la culpa, y se puede ser muy buena persona pero dejando claro que no aguantarás a alguien amargado y de mal humor, si él quiere estar contigo pues ya sabe lo que tiene que hacer, ( no tratarte mal) y si no hace lo que "tiene" que hacer pues ya sabes lo que tienes que hacer tú.

Se puede ser buena persona pero sin dejar que te pisoteen, yo tuve una pareja que estaba "amargado" y lo entendía, pero le dije, que o me trataba bien porque no tenía la culpa de sus problemas o adios y santas pascuas, y sabes qué hizo, tratarme bien, y si no lo hubiera hecho yo hubiese entendido que no me quería y entonces qué lexes hago yo con alguien que no me quiere.... pues eso.

Y
ydaira_976293
19/3/13 a las 20:07

Vale
Entiendo que se molestase. Pero lo que no es normal es que desde entonces haya cambiado su actitud.
Yo ya me disculpe enseguida diciendo que habia tenido un mal dia y que nunca habia desconfiado de el y mas explicaciones. Entiendi que estuviese unos dias enfadado y ya llevamos mas de 13 dias!!!!
Pero lo que es raro es que a partir de entonces, a cambiado su acritud. Ya estoy instalada desde el fin de semana en la misma ciudad que el y no me ha dicho todavia de verne....
Solo hablamos del negocio sin decirme cosas cariñosas. Solamente como si fuese su socia.
Y con lo refernte a su hijo, ya es mayor y vive por su cuenta.

Y
ydaira_976293
20/3/13 a las 10:39

Hola nicolas
Cada vez estoy mas convencida de que esto se ha acabado.
Una amiga me dice que hable con el y le pregunte en que situacion estamos,. Pues le dije que en facebook todavia sale que tenemos una relacion. Osea, que no lo ha quitado. Ademas intento sonsacar a una amiga que tenemos los tres en comun pero que es mas amiga de mi amiga y antonio y ademas estan en comunicacion con el y me dijo que ella no sabe nada de lo que esta pasando pues mi amiga le pregunto que como estsbamos que hacia tiempo que no hablaba conmigo y ella le dijo que bien.
Pero creo que no se lo voy a preguntar. Primero porque es obvio y segundo por dignidad. Asi demuestro que si lo pregunto es que dependo y depende la relacion de el. Como si yo no pudiese tomar la iniciativa de dejarlo ( aynque eso no es cierto) pero el no lo sabe.
El tema del negocio va siguiendo su curso adelante. Aunque todavia no se ha firmado.
Si lo hago ahira es porque me interesa . Pero no para recuperarlo sino ... interes del negocio.
Osea que ya he tirado la toalla por esta relacion. Ahora me centrare en el negocio. Que al fin y al cabo es ahora lo mas importante para mi futuro.
Ya vendran otros hombres..... Y seguro que mejores.
Me estoy dando cuenta que no es la persona indicada para mi. Es egoista, tiene muy mal caracter, es autoritario y nuy cambiante de humor y hasta ahora no lo queria reconocer....
Un saludo

Y
ydaira_976293
20/3/13 a las 13:30

Que gran verdad!!
No conocia este dicho, pero a partir de ahora lo tenfre rn cuenta.
Muchas veces no hacemos caso de nuestra intuicion y que el corazon sufra, es un aviso de que algo no va bien.
La intuicion y el corazon son una alerta que tendriamos que tener mas en cuenta, pero que cuando estamos enamorados lo intentamos ignorar y dejamos de lado. Luego nos damis cuenta que no ibamos desencaminados y nos lamentamos de no haberle hacho caso.
Yo no soy muy creyente pero puede ser que sea un aviso de Dios al que muchas veces no hacemos caso

Y
ydaira_976293
29/3/13 a las 12:47

Ya esta!!!
Ya me he quitado ese lastre de encima.
Me explico, ayer di in paso muy importante. Le dije a mi ex que no queria seguir con el proyecto del negocio que ibamos ha montar juntos en el cual era yo la que ponia todo el dinero.
Se lo tomo tan mal, que esa misma tarde anuncio por rl facebook que ya no tenia una relacion conmigo.
Vaya gilipollez!!! Pero si hacia un mes que ya no estabamos juntos!!!
Supongo que era la manera de castigarme. Haciendolo publico.
Ayer por la noche sali con amigos, y entre ellos habia varios en comun que ya se habian enterado de nuestra ruptura por el facebook.
Estube hablando con una amiga en comun y me dijo que la ultima vez que hablo con el, le pregunto por mi y le hablo que pronto me mudaba al la ciudad en dinde esty ahora y que vive el tambien y que me estaba esperando. Ademas dijo que hablo siper bien de mi diciendo que yo era una bellisima persona. Osea, que no sabia nada y que estaba sorprendida de la noticia pues cusndo cortaba con alguien siempre se lo decia enseguida.
Esta amiga me pregunto que como estaba y le dije que muy bien. Lo dije con conviccion. Se que hablara hoy con el y quiero que se entere que nobestoy afectada. Es cuestion de dignidad!!!
Auque eso no es verdad pues a pesar de que lo estoy superando, ayer me afecto que lo publicase en facebook. Es como el final definitivo...
Yo le dije que hacia un mes que ya no estabamos juntos y que no entendia por que el novse lo habia contado antes.
Mis mejores amigas y familiares me han felicitado pir romper toda relacion tanto enocional como de negocio pues no me convenia en ningun sentido y que me hubiese hecho mucho daño en todos los sentidos.
Me he ido enterando de cosas que hace que este mas convencida de que tipo de persona es.
Manipulador, oportunista, interesado y lo peor de todo.... Un cinico sin escrupulos. Vamos, toda una joya!!!
Seguro que o ya tiene otra victima a la que esta preparando o la esta buscando para embaucar.
Ahora toca ir curando mis heridas y concentrarme en buscar un socio que invierta el mismo dinero que yo para montar el negocio ( eso si, solamente a nivel comercial)

Y
ydaira_976293
29/3/13 a las 13:09
En respuesta a ydaira_976293

Ya esta!!!
Ya me he quitado ese lastre de encima.
Me explico, ayer di in paso muy importante. Le dije a mi ex que no queria seguir con el proyecto del negocio que ibamos ha montar juntos en el cual era yo la que ponia todo el dinero.
Se lo tomo tan mal, que esa misma tarde anuncio por rl facebook que ya no tenia una relacion conmigo.
Vaya gilipollez!!! Pero si hacia un mes que ya no estabamos juntos!!!
Supongo que era la manera de castigarme. Haciendolo publico.
Ayer por la noche sali con amigos, y entre ellos habia varios en comun que ya se habian enterado de nuestra ruptura por el facebook.
Estube hablando con una amiga en comun y me dijo que la ultima vez que hablo con el, le pregunto por mi y le hablo que pronto me mudaba al la ciudad en dinde esty ahora y que vive el tambien y que me estaba esperando. Ademas dijo que hablo siper bien de mi diciendo que yo era una bellisima persona. Osea, que no sabia nada y que estaba sorprendida de la noticia pues cusndo cortaba con alguien siempre se lo decia enseguida.
Esta amiga me pregunto que como estaba y le dije que muy bien. Lo dije con conviccion. Se que hablara hoy con el y quiero que se entere que nobestoy afectada. Es cuestion de dignidad!!!
Auque eso no es verdad pues a pesar de que lo estoy superando, ayer me afecto que lo publicase en facebook. Es como el final definitivo...
Yo le dije que hacia un mes que ya no estabamos juntos y que no entendia por que el novse lo habia contado antes.
Mis mejores amigas y familiares me han felicitado pir romper toda relacion tanto enocional como de negocio pues no me convenia en ningun sentido y que me hubiese hecho mucho daño en todos los sentidos.
Me he ido enterando de cosas que hace que este mas convencida de que tipo de persona es.
Manipulador, oportunista, interesado y lo peor de todo.... Un cinico sin escrupulos. Vamos, toda una joya!!!
Seguro que o ya tiene otra victima a la que esta preparando o la esta buscando para embaucar.
Ahora toca ir curando mis heridas y concentrarme en buscar un socio que invierta el mismo dinero que yo para montar el negocio ( eso si, solamente a nivel comercial)

Lo malo
Es que me va ha costar olvidarlo. Al tener amigos en comun , seguro que me haran comentarios de su vida y no sera dificil que coincidamos en cenas o locales que frecuentamos los dos.
Pero aunque deberia evitar las dos cosas, no voy ha dejar de seguir con mis habitos habituales ni me voy ha esconder. Faltaria mas!!!
Tengo que mentalizarme que esto va ha suceder e intentar ser fuerte tanto si lo veo solo o acompañado con alguna otra victima ( pues sera asi como la vere) y entonces no sentire celos sino pena por esa chica....

Y
ydaira_976293
29/3/13 a las 14:37

Gracias
Gracias por el consejo pero no tengo ningun interes en volver con mi ex. Seria el mayor error que pudiera hacer.
Lo guardare para una proxima y posible vez. Aunque espero no tenerla que utulizar nunca.
Espero que seas muy feliz con tu pareja.
Un saludo

E
ettore_4927429
30/3/13 a las 20:09

21dias
Hola!

somos un par de amigas que hemos decidido crear un blog, en él escribimos nuestras experiencias y reflexiones. Puede que te sientas identificada y nos encantaría que te contagiases de nuestra energía porque, nos hemos propuesto tomar el control de las relaciones y vamos a hacer un experimento...pásate a verlo

http://21diasdesintoxicandomedeti.wor dpress.com

Y
ydaira_976293
30/3/13 a las 20:50

Nicolas
Cuandi me he puesto ha leer tu ultimo mensaje, me han salido las lagrimas de tal manera, que ellas no me permitian leerlo, y anque ya hace un rato que ya lo he leido, aun se me escapa alguna.
Porque Lo que no quiero reconocer yo, me lo dices tu. Eres como mi consciencia que no quiero escuchar. Supongo que como autoprotreccion o autorngaño... No lo se.... O un poco de todo.... Le acabo de eliminar como amigo de facebook.
Ya te considero un amigo, y anque seguramente nos separa miles de kms me gustaria seguir la amistad contigo fuera de este foro.
Si quieres añadirme como amigo de facebook, para mi seia un honor.
Dimelo y te dare o me dices como añadirte
Si no quieres lo entendere....
Pero eso no quiere decir que no sigamos en comunicacion aqui.
Valoro mucho tus consejos... Y considero que tienes la cabeza muy bien amueblada... Y son las personas que realmente valoro.

Y
ydaira_976293
31/3/13 a las 19:34

Me he acordado!!
Un día, casi al principio de nuestra relación y que yo estuve 10 días en su casa y bebimos un poco de más ... Me dijo que yo era una persona muy sensata ( o algo parecido ) y que me haría daño, que era un ... que me fuese... Pero al segundo siguiente me dijo que no me fuese.
Cuando bebe se pone agresivo. Es más, esto también me lo reconoció su amiga el otro día.
Yo no hize caso pues pensé que era por efecto del alcohol.
Hoy me he acordado. Ojalá hubiese hecho caso y hubiese salido corriendo de su casa...
Los borrachos y los niños, siempre dicen la verdad...

D
debla_8252184
1/4/13 a las 4:31

Razon
Cuanta razon tienes. Pero por que esto le sucede a algunas mujeres? (A mi x ejemplo) y puede ser peor q facebook o wassap, por ejemplo sabiendo q no te conviene y q es un hp, llamarlo llorando desesperada aunque te haga desprecios. Por que pasa? Y vale eso no lo hare, pero de donde carajo saco las fuerzas para quererme y mirar adelante?!!!!

Y
ydaira_976293
1/4/13 a las 12:02
En respuesta a debla_8252184

Razon
Cuanta razon tienes. Pero por que esto le sucede a algunas mujeres? (A mi x ejemplo) y puede ser peor q facebook o wassap, por ejemplo sabiendo q no te conviene y q es un hp, llamarlo llorando desesperada aunque te haga desprecios. Por que pasa? Y vale eso no lo hare, pero de donde carajo saco las fuerzas para quererme y mirar adelante?!!!!

Mudesse
Una vez hace tiempo lo hize. Llamar desesperadamente a un ex para que volviera. Craso error!!! No solamente no volvio , sino que si quedaba alguna posibilidad ( para cortar me dijo que necesitaba tiempo paea pensar en lo nuestro) sino que se alejo mas. No entendi que esta es una frase muy hecha para cortar..
Yo pensaba que asi le demostrana mi amor y el volveria. Pero que equivocada estaba!!! Pues no solo no consegui lo que deseaba, ademas perdi mi dignidad.
Un amiga mia que vivio ese desamor y mi sufrimiento me dijo: "una mujer lo ultimo que tiene que perder es su dignidad".
Cuanta razon tenia!!! Pobrecita se murio de cancer hace años... Pero cuando tengo una experiencia de desamor, me acuerdo siempre de es frase y desde entonces no lo he vuelto ha hacer. Es cuestion de convencimiento y voluntad.
Una cosa que va muy bien es escribir una carta con todo lo que piensas y sientes diriguida a el, pero sin mandarsela!!!
Da muy buen resultado pues te desahogas y el no se entera. Yo lo hago.
Tambien escribir en este blog. Me ha servido de mucho pues aqui tambien me desahogo y me dais buenos consejos que poco a pico van calando en mi cerebro y hace que vea las cosas con una prespecriva mas objetiva. Que es li que nos falta en estas circunstancias. Porque pensamos con el corazon y no con la mente.
Yo estoy saliendo de esta relacion toxica. Me lo noto pues le estoy viendo de otra manera. Realmente como es y no como ficticiamente quiso que yo le viera.
Esta noche ne he despertado y le he visto, por vivencias que he tenido y se ha ido comportando conmigo una vez que el veia que me tenia enamorada, que era y es un maltratador, un manipulador , un egoista y que es una persona emocionalmente inestable, pues no sabe controlar su agresividad y puede que tenga rasgos de bipolaridad.... Osea , toda una joya!!!
Va de pareja en pateja y por lo que me han dicho ultimamente las trata agresivamente y fracasa en todas las rekaciones.
Esto le he sabido hace poco, pero si lo hubiese sabido anteriormente, tampoco hubiese hecho caso, pues hay gente ( entre ellas , yo) que tenemos la mania de pensar que tenemos la fuerza y el don de cambiar a las personas. Y eso no es asi. Las personas, por mucho que lo intentemos , no cambian y es mejor sacarnos de la cabeza ese pensamiento de " conmigo sera difernte" . El modus operadi, suempre es el mismo, con fulanita y menganita.
Osra que armate de duerza y voluntad y mentalizate que esto se ha acabado y que por mucho que le envies mensajes etc, no vas ha conseguir nada, al reves, encima dira que eres una pesada y se agoviara mas.
Animo!!! Te lo dice alguien que ha estado y que ya esta saliendo de esta misma situacion.

Y
ydaira_976293
1/4/13 a las 13:46

Nicolas
Mi ex mr acaba de enviar un correo electronico detallandome el dunero que le preste y que me lo ira devolviendo a medida que vaya pudiendo. Ahora se hace el digno y el enfadado!! Despues de lo que me ha hecho!! Tendria que ser yo la que este enfadada!! Que cretino...
Cuando me haya acabado de pagar todo, le enviare un amail diciendo que tipo de persona es. Y no silamente lo que pienso, sino la fama que tiene por ahi y que me han contado.
Tu lo harias o pasarias de todo y no le dirias nada??

D
debla_8252184
1/4/13 a las 21:51
En respuesta a ydaira_976293

Mudesse
Una vez hace tiempo lo hize. Llamar desesperadamente a un ex para que volviera. Craso error!!! No solamente no volvio , sino que si quedaba alguna posibilidad ( para cortar me dijo que necesitaba tiempo paea pensar en lo nuestro) sino que se alejo mas. No entendi que esta es una frase muy hecha para cortar..
Yo pensaba que asi le demostrana mi amor y el volveria. Pero que equivocada estaba!!! Pues no solo no consegui lo que deseaba, ademas perdi mi dignidad.
Un amiga mia que vivio ese desamor y mi sufrimiento me dijo: "una mujer lo ultimo que tiene que perder es su dignidad".
Cuanta razon tenia!!! Pobrecita se murio de cancer hace años... Pero cuando tengo una experiencia de desamor, me acuerdo siempre de es frase y desde entonces no lo he vuelto ha hacer. Es cuestion de convencimiento y voluntad.
Una cosa que va muy bien es escribir una carta con todo lo que piensas y sientes diriguida a el, pero sin mandarsela!!!
Da muy buen resultado pues te desahogas y el no se entera. Yo lo hago.
Tambien escribir en este blog. Me ha servido de mucho pues aqui tambien me desahogo y me dais buenos consejos que poco a pico van calando en mi cerebro y hace que vea las cosas con una prespecriva mas objetiva. Que es li que nos falta en estas circunstancias. Porque pensamos con el corazon y no con la mente.
Yo estoy saliendo de esta relacion toxica. Me lo noto pues le estoy viendo de otra manera. Realmente como es y no como ficticiamente quiso que yo le viera.
Esta noche ne he despertado y le he visto, por vivencias que he tenido y se ha ido comportando conmigo una vez que el veia que me tenia enamorada, que era y es un maltratador, un manipulador , un egoista y que es una persona emocionalmente inestable, pues no sabe controlar su agresividad y puede que tenga rasgos de bipolaridad.... Osea , toda una joya!!!
Va de pareja en pateja y por lo que me han dicho ultimamente las trata agresivamente y fracasa en todas las rekaciones.
Esto le he sabido hace poco, pero si lo hubiese sabido anteriormente, tampoco hubiese hecho caso, pues hay gente ( entre ellas , yo) que tenemos la mania de pensar que tenemos la fuerza y el don de cambiar a las personas. Y eso no es asi. Las personas, por mucho que lo intentemos , no cambian y es mejor sacarnos de la cabeza ese pensamiento de " conmigo sera difernte" . El modus operadi, suempre es el mismo, con fulanita y menganita.
Osra que armate de duerza y voluntad y mentalizate que esto se ha acabado y que por mucho que le envies mensajes etc, no vas ha conseguir nada, al reves, encima dira que eres una pesada y se agoviara mas.
Animo!!! Te lo dice alguien que ha estado y que ya esta saliendo de esta misma situacion.

Muchas gracias gatitus
No sabes lo que valoro tu respuesta. Muchísimas gracias. Por lo menos ya a momentos encuentro las fuerzas y veo las cosas con un poco mas de claridad. me doy cuenta que no era yo la culpable de todo y que merezco necesito y quiero esta oportunidad. Se pierde totalmente la objetividad y el valor por ti misma en una situación como esta. Voy a tener dignidad.
tu has empezado ya a rehacer tu vida? a mi me da miedo, me da pavor y pánico. Creo que voy a estar sola siempre, que voy a ser infeliz y que no voy a tener vida. A veces pienso que prefiero volver con el maltratador antes que empezar de nuevo. No se como rehacer mi vida como pensar que buscar y actuar para salir adelante.

D
debla_8252184
1/4/13 a las 23:57

Me lo grabo
Dos reglas importantisimas entonces: no perder la dignidad y confiar en el dia a dia. Me las grabo en la cabeza gracias!!!

Y
ydaira_976293
2/4/13 a las 20:28

Prueba
no me deja acceder a mi nick

Y
ydaira_976293
2/4/13 a las 20:44

Otra prueba
se me han borrado todas mis conversaciones

Y
ydaira_976293
2/4/13 a las 21:04
En respuesta a ydaira_976293

Gracias nicolas
Cada vez lo veo mas negro. Al principio de la relacion , me dijo que no tenia secretos para mi y ne enseño todo lo que tenia en el movil. Sus fotos y aplicaciones. Entre las aplicaciones tenia la de meetec y cusndo lo vi me dijo que solo lo tenia porque hubo una epoca que estuvo escribiendo un libro-estudio sibre las mujeres, pero que ya no lo utilizaba.
Hoy no se porque, me ha dado pir inscribirme, para saber si aun estaba inscrito. Me parecio que me seria muy dificil encontrarlo pues son miles de personas que hay alli y encima no sabria cual es su nik. Pero cosa curiosa, solamente abeir la pagina de la gente que esta conectadA, alli me lo encuentro con su foto.
Me ha cogido de todo!!! Le he enviado un flechazo ( no sabia que soy yo pues no puse foto) , le he enviado un mensaje diciendo que queria conocer gente porque era nueva en la ciudad. Lo unico que ha hecho es mirar mi perfil.
Lyego me ha cogido no de que, he cambiado mi nik y he pesti foto. Pero luego he pensado que aunque cambiase mi nik, la cuenta es la misma y veria que aoy yo. Entonces he quitado la foto.
Ha estado toda la tarde conectado.
Eso aun me rompe mas el corazon. Pues me decia que no estaba nada mas que para el trabajo.
Le he enciado un mensaje al movil para saber como iba la busqueda de local. Y me ha respondido que nos llamasemos esta noche como siempre.
Siento que me estoy volviendo loca y paranoica.
Gracias por tu consejo de salir a divertirme pero donde estoy ahora no conozco a nadie. Osea que me toca clausura y comida de coco y sufrimiento todo el finde.

Prueba
Se me han borrado todas mis conversaciones

A
aiqin_9882747
2/4/13 a las 21:32

No hagas nada...
El que pierde es él chiquita, claramente él no quiere formalizar nada contigo por el motivo que sea, un hombre enamorado no actúa así. Además eso de que no quiere que lo controlen, a ver tu andas de una ciudad a otra y él no te cela, seguramente te dice que es que confía mucho en ti, pues no, simplemente es que ya no te quiere, se le acabó la magia, olvídate de él. Y ojo, mucho cuidado con empezar negocios con él, eso va a ser para peor, el mantiene el contacto contigo únicamente por interéspilas, yo sé que no fácil dejar una relación pero créeme, la próxima persona que conozcas va a ser mejor que él, eso siempre pasa. Ahora, si a ti no te importa que estén contigo por interés y que no te amen, respeten y valoren como la mujer especial que eres pues has todo lo que él diga como él diga y ya, solucionado el problema

Y
ydaira_976293
2/4/13 a las 23:40
En respuesta a aiqin_9882747

No hagas nada...
El que pierde es él chiquita, claramente él no quiere formalizar nada contigo por el motivo que sea, un hombre enamorado no actúa así. Además eso de que no quiere que lo controlen, a ver tu andas de una ciudad a otra y él no te cela, seguramente te dice que es que confía mucho en ti, pues no, simplemente es que ya no te quiere, se le acabó la magia, olvídate de él. Y ojo, mucho cuidado con empezar negocios con él, eso va a ser para peor, el mantiene el contacto contigo únicamente por interéspilas, yo sé que no fácil dejar una relación pero créeme, la próxima persona que conozcas va a ser mejor que él, eso siempre pasa. Ahora, si a ti no te importa que estén contigo por interés y que no te amen, respeten y valoren como la mujer especial que eres pues has todo lo que él diga como él diga y ya, solucionado el problema

Gracias wymyco
Ya le tengo muy claro. He cortado toda relación con el. Estaba claro que sólo le interesaba mi dinero. Cuando vio que no tenía tanto como el se pensaba empezó a perder interés por mi. Le deje un dinero que ya lo doy por perdido y el enfado por el control ( que sólo fue una vez y tampoco fue para tanto) fue una excusa para estar más frío y alejarse más de mi.
Pero lo definitivo fue cuando le he dicho que no seguiría adelante con el proyecto del negocio. No solamente ya no me ha llamado ni enviado más mensajes, sino que cambio el estado de relación conmigo en el Facebook el mismo día que se lo dije.
Es un verdadero canalla y por suerte me he dado cuenta a tiempo por lo menos , no de que me haya hecho daño en mis sentimientos, eso no me lo ahorro. Pero si me ahorro el dinero que me hubiese podido estafar y robar en el negocio....

Y
ydaira_976293
3/4/13 a las :27
En respuesta a debla_8252184

Muchas gracias gatitus
No sabes lo que valoro tu respuesta. Muchísimas gracias. Por lo menos ya a momentos encuentro las fuerzas y veo las cosas con un poco mas de claridad. me doy cuenta que no era yo la culpable de todo y que merezco necesito y quiero esta oportunidad. Se pierde totalmente la objetividad y el valor por ti misma en una situación como esta. Voy a tener dignidad.
tu has empezado ya a rehacer tu vida? a mi me da miedo, me da pavor y pánico. Creo que voy a estar sola siempre, que voy a ser infeliz y que no voy a tener vida. A veces pienso que prefiero volver con el maltratador antes que empezar de nuevo. No se como rehacer mi vida como pensar que buscar y actuar para salir adelante.

Mudesse
Me has preguntado si ya había empezado ha rehacer mi vida y te tengo que decir que no es que haya empezado ha salir por allí en busca de otra relación. Cuendo se sale de una experiencia así, no se esta preparado ni se esta receptivo sanamente para conocer a otros hombres. Hay qye esperar un tiempo para sanar las heridas. Si que salgo con las amigas y me he centrado otra vez en el tema del proyecto del negocio que se lo he propuesto a otra persona ( eso si, al 50% cada uno).
Lo que dices que a veces preferirías volver otra vez con el maltratador antes que estar sola, no lo digas ni en broma!!!
Es verdad que da miedo estar sola y el cambio. Pero es muy importante saber estar sola y estar buen contigo mismo . Y con respecto al cambio, te acostumbrarás y verás que estarás más aliviada.
Ya verás como más adelante encontrarás una persona que te valore y te quiera de verdad. La vida da muchas vueltas y seguro que más positivas.
Este discurso que te estoy haciendo no solamente es para ti, sino que también me lo aplico y me lo digo para mi. Porque aunque ya este saliendo de esta, algunas veces siento que decaigo. Pero hay que volver a levantarse y mirar para delante....

G
geta_6381356
5/4/13 a las 7:17

El que pierde es el
Yo creo que te esta esquivando por algun motivo, no se si tiene otra, o si no quiere tener nada serio.
Pero no te quedes ahi esperando que te llame, toma una decicion y hablalo con el que te sea sincero, si esta mal por su momento econocimo dile que lo puedes ayudar y dale confianza, pero si no es asi que te diga la verdad por que vos no vas andar perdiendo el tiempo si!

Mucha suerte. y si puedes ayudame con mi problemilla que he conata en una charla, besoos

Y
ydaira_976293
6/4/13 a las 23:37

Momento de debilidad
He tenido un momento de debilidad.
No es que haya hecho nada irreparable... Sino que tenía curiosidad y debilidad por saber de el.
He mirado en el Facebook , pero como lo elimine no lo he podido encontrar ni con su nombre.
Al no encontrarlo, no ser ha ocurrido otra cosa que buscarlo por amigos en comun. Pero tampoco me ha salido. Esto del Facebook esta muy bien pensado. Una vez que lo eliminas, no queda ni rastro... Es más, por mucho que lo busques , es como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra!!!
Luego he pensado, serás idiota???
Mejor... Para qué quiero saber nada de el. Por mi como sí se opera!!!
La verdad es que cada vez me acuerdo menos de el. Ya no me despierto cada día y lo primero que me viene a la cabeza es su pensamiento.
Poco a poco me voy despegando de esta pesadilla y me siento más libre ,más tranquila y más serena.
Pero todavía no puedo ponerme la corona de laureles, esto lleva un proceso por el que tengo que pasar y hay que tener paciencia y convencimiento de que día a día en un paso para el triunfo y la liberación.

Y
ydaira_976293
6/4/13 a las 23:46
En respuesta a geta_6381356

El que pierde es el
Yo creo que te esta esquivando por algun motivo, no se si tiene otra, o si no quiere tener nada serio.
Pero no te quedes ahi esperando que te llame, toma una decicion y hablalo con el que te sea sincero, si esta mal por su momento econocimo dile que lo puedes ayudar y dale confianza, pero si no es asi que te diga la verdad por que vos no vas andar perdiendo el tiempo si!

Mucha suerte. y si puedes ayudame con mi problemilla que he conata en una charla, besoos

Foriishsoo
No encuentro tu mensaje donde explicas tu problema.
Si puedes dome donde esta o lo me lo explicas
Un saludo. Intentare ayudarte

Y
ydaira_976293
8/4/13 a las 19:03

Hola nicolás
Y a todos los demás.
Hace poco más de un mes que escribía en este foro desesperada por mi situación y por mi tristeza y decepción.
Me siento mucho mejor y más fuerte ya ahora . lo que todavía tengo es rabia por lo tonta que fui al fiarme de el y prestarle un dinero que no creo que nunca lo recupere.
Aunque todavía hay algún momento qye flaqueo , no tengo nada que ver de como estaba hace un mes y hay bastantes horas del día que ni pienso en el. Esto es síntoma de que me estoy curando.
No tengo ganas ni de verle ni de llamarle y ahora lo veo bajito, feo y un desgraciado ...
Cosa que realmente es pues es como lo ven mis amigas... Eso quiere decir que ya lo empiezo a ver de una forma objetiva....
Lo único que quiero con respecto a el es que por mucho que lo intente, ya ninguna otra mujer caiga víctima de sus engaños y manipulaciones y deseo que como dice mi amiga este tan acabado que nadie quiera saber nada de el...
Gracias a todos por el interés y los consejos que habéis tenido conmigo y que me han servido de mucho.
Seguiré escribiendo mi evolución y mis novedades.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir