Foro / Pareja

No sé lo que es un orgasmo

Última respuesta: 14 de mayo de 2003 a las 9:50
Z
zaida_6066854
11/5/03 a las 15:52

Aunque parezca mentira. tengo 38 años y con ninguno de mis novios lo he llegado a tener. No se si influiria que el primero de todos era muy inexperto, no lo pasé bien con él. Ahora no tengo pareja fija. En mi ultima relacion, tpc he llegado, pero no me siento frigida porque disfruto y me encanta, pero no llego. Nunca me he masturbado, no siento nada, con lo que mas siento es con la penetracion. Me dan miedo las nuevas relaciones, xq se que a los chicos les encanta que te corras y yo ni siquiera se fingir, xq no se como hacerlo !! Por favor, decirme algo al respecto.....

Ver también

A
an0N_871686799z
12/5/03 a las 14:50

Una "posible" solución


Hola:

A lo mejor esto te ayuda, creo que el truco es pensar en cosas que te gustaría que te hicieran o hacer tú a tu pareja. Acariciate el clítoris con el ritmo y con la suavidad que quieras, hasta que notes que te gusta y empiezas a sentir excitación. Puedes acariciartelo haciendo círculos con las yemas de los dedos, o presionándeto. La primera vez que lo haces "sola", puedes tardar un poco, así que tómate tu tiempo y hazlo en un sitio donde estés relajada (desconecta teléfonos, timbres...), y piensa en algo que te resulte excitante.

Con tu pareja, habla abiertamente, lo que ocurre entre dos personas, sólo les importa a ellos dos, a nadie más, y dile como te gustaría que él te lo hiciera.

Z
zaida_6066854
12/5/03 a las 22:47

Puede ser......
supongo influye que estoy tan obsesionada con ello,que mi mente no esta del todo donde debe de estar ........ pero no puedo evitarlo.

Gracias a las dos por contestarme.

Un beso.

Z
zubair_6353065
13/5/03 a las :38

El problema radica en tu cabeza
A mi parecer tu problema radica en que en el momento de intimidad con un hombre pones toda tu mente en lograr el orgasmo y no en disfrutar del momento, de casa caricia, cada instante que te llevarian a conseguirlo.

Mira tuve un par de experiencias con mujeres que tenían el mismo problema que vos y como hombre te digo que lo peor que podrías hacer es tratar de fingirlo ya que si él se da cuenta se sentiría muy desepcionado y culpable.

Lo mejor que puedes hacer es conversarlo con tu pareja para lograr asi lo dos el mayor placer, intentando posturas, caricias nuevas y hacer apredndiendo entre los dos lo que mas le gusta al otro y ya vas a ver que luego el orgasmo va a venir solo.

Espero servirte de ayuda y cualquier cosas nos comenta como te fue...

A
an0N_625859199z
13/5/03 a las 3:06
En respuesta a zaida_6066854

Puede ser......
supongo influye que estoy tan obsesionada con ello,que mi mente no esta del todo donde debe de estar ........ pero no puedo evitarlo.

Gracias a las dos por contestarme.

Un beso.

Espero poder ayudarte!!
Mira, yo tuve una experiencia mas o menos como la tuya, con mi primer novio con el cual tuve relaciones, la primera vez pues no sentí nada y pues lo seguimos haciendo pero francamente solamente él terminaba y yo me quedaba igual, mi problema fue que nunca se lo comenté y pues terminamos y ya, despues tuve otro novio con él cual pues nunca pude llegar a hacerlo, no sé si por miedo o yo que sé...hasta que conocí a un chavo con él cual me decidí a hacerlo y la verdad fue una de las experiencias mas fenomenal que he vivido, ya que con él realmente pude sentir lo que es un orgasmo y me senti genial, pero mi consejo es este, antes de irme con él la verdad que estaba mega nerviosisima pero cuando entre al cuarto con él dejé todos mis complejos, mis frustraciones, mis penas, mis miedos y demás detras de la puerta y me dediqué "unicamente y solamente" a disfrutar y la verdad que no me arrepiento de lo que viví, pero eso si te lo aseguro primero necesitas conocerte tu primero que es lo que te gusta y no, para asi poder decirselo a tu pareja, todo esta en la mente, deja a tu mente a un lado y deja que tu cuerpo disfrute de lo maravilloso que es poder disfrutar una experiencia como esta.
Espero te haya servido de algo y lo que te pasé me lo comentas...
Saludos

A
aizpea_9377313
13/5/03 a las 6:45

Miedo acaso?
Hola Frustrada...

El no experimentar un orgasmo, en muchas ocasiones es algo de miedo, al que pensará tu pareja al respecto de que tienes un orgasmo, algo completamente erroneo, ya que lo que la pareja espera es justo eso, sentir el orgasmo de la contrparte y ambos quear satisfechos.

Ahora bien, la masturbación es completamente normal en cualquier mujer u hombre, y en todo caso, sirve para conocer y reconocer las partes mas sensibles de tu cuerpo, no es algo negativo o como se llega a decir sucio o de perversión, lo que debes hacer si lo deseas claro está, es ir conociendo tu cuerpo con la masturbación por ejemplo, sin temores de ninguna clase, es para que te reconozcas y sepas que es lo que te gustaría experimentar en una relación sexual, ya que el acto sexual o coito, no solo es la penetración, existe un previo y un después del mismo acto, de ahí la importancia de este reconocimiento.

Adentrate un poco más en tu propia sexualidad, y en el acto fantasea un poco, deja tu mente libre de tabues y disfruta del momento, y así verás que logras un orgasmo y sobre todo lo disfrtutarás al igual que tu pareja.

Animate y verás que no hay nada por que temer.

Un saludo.

N
nicole_5469026
13/5/03 a las 16:04

Obsesionarse acaba con todo propósito
como una se empeñe en q el orgasmo es lo único q interesa, malo!. los malos pensamientos, el miedo a quedar mal, nuestros complejos físicos, la obsesión por el orgasmo... todo influye en un buen sexo. por aquí comentan q practiques tu sola, q t masturbes.es ideal. te conoces y te sientes más segura. busca imágenes sexuales excitantes, controla tu respiración durante el sexo y contrae tus genitales. a mi me funciona. saludos y suerte!!

D
danira_8332387
14/5/03 a las 9:50

Amiga no te preocupes.
Mira amiga no te preocupes; "poder decir que es un orgasmo o tratarlo de descrivir, es como querer descrivirle a un ciego los colores". Esto lo ley no se donde pero te lo juro que es cierto, te puedo decir que es lo mas hermoso que puedas sentir con tu pareja, cuando menos te lo esperas susede y ni cuenta te das de lo que esta susediendo, pero de que lo sentiras tenlo por seguro. Investiga de algun lubricante para aselerar tu cuerpo y dile a tu compañero de cama que no se corra tan rapido, platica con el y cientete mujer relajate y disfruta, no creo que el puro orgasmo sea lo mas importante de tu eccistir procura tener el amor de tu hombre y disfruta tu sexualidad al maximo que te lo aseguro nadie de "anorgasmia" se a muerto.


Bueno bye espero que mi consejo te ayude en algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest