En respuesta a zaida_6066854
Puede ser......
supongo influye que estoy tan obsesionada con ello,que mi mente no esta del todo donde debe de estar ........ pero no puedo evitarlo.
Gracias a las dos por contestarme.
Un beso.
Espero poder ayudarte!!
Mira, yo tuve una experiencia mas o menos como la tuya, con mi primer novio con el cual tuve relaciones, la primera vez pues no sentí nada y pues lo seguimos haciendo pero francamente solamente él terminaba y yo me quedaba igual, mi problema fue que nunca se lo comenté y pues terminamos y ya, despues tuve otro novio con él cual pues nunca pude llegar a hacerlo, no sé si por miedo o yo que sé...hasta que conocí a un chavo con él cual me decidí a hacerlo y la verdad fue una de las experiencias mas fenomenal que he vivido, ya que con él realmente pude sentir lo que es un orgasmo y me senti genial, pero mi consejo es este, antes de irme con él la verdad que estaba mega nerviosisima pero cuando entre al cuarto con él dejé todos mis complejos, mis frustraciones, mis penas, mis miedos y demás detras de la puerta y me dediqué "unicamente y solamente" a disfrutar y la verdad que no me arrepiento de lo que viví, pero eso si te lo aseguro primero necesitas conocerte tu primero que es lo que te gusta y no, para asi poder decirselo a tu pareja, todo esta en la mente, deja a tu mente a un lado y deja que tu cuerpo disfrute de lo maravilloso que es poder disfrutar una experiencia como esta.
Espero te haya servido de algo y lo que te pasé me lo comentas...
Saludos