Foro / Pareja

No se ke acer

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 19:36
D
doly_5443039
4/12/08 a las 18:20

bueno primero daros las gracias xleer mi historia y por apoyarme..es la primera vez ke lo ago asi ke espero tener suerte y haber si me podeis ayudar...

mi historia empieza hace 3 años el xiko perfecto saliamos juntos a todas partes...etc etc...asi ke como todo iba tan bien decidimos ace un año y medio comprarnos un piso....el primer dia ke nos dieron las llaves nos fuimos a dormir alli!!!!.....el caso esk pasado el tiempo no keria salir cn los amigos ni salir los findes ni nada......asi ke yo empeze a agoviarme....este año en mis vacaciones no hize absolutamente nada no kiso salir solo un miserable dia....xro weno aguante....hasta ke el cogio las suyas y hizo y desizo lo ke le dio la gana....salia...se lo pasaba bien...no me yamaba.....un dia sali con las compañeras del trabajo de cena y estubo mareandome toda la noxe!!! cuando yo a el nisikiera le yamo xra ke no piense ke le agobio.....asi ke nada empeze a kemarme tanto ke hable con el y le dije ke nos diesemos un pokito de espacio ke estabamos juntos pero ke nos dejasemos de vez en cuando respirar me entendeis no? pero yo no lo dije en plan mal solo xra ke pillase ke me agoviava un poko pk el acia lo ke keria sin importarle si yo estab bien o mal y yo no podia hacer nada!!......el caso esk eso paso en agosto...estamos en diciembre.....y ahora todavia peor sus amigos tb eran los mios bueno pues el señor a empezado a hablar mal de mi...a dejarme los findes sola en casa...a pirarse cuando le da la gana...a hacer un monton de cosas ke no keria hacer conmigo...a irse con su amigo y la novia....incluso un sabado por la noxe se fue a cenar(de esto no hace muxo) y yo me fui a casa de mis padres y como no paraba de yamarme xra saber cuando iba a ir a casa cogi y yame al novio de mi amiga xra ver si me podia acercar a mi casa .....su sorpresa fue al verme entrar por la puerta y pillarle ke estaba con dos amigos y con la novia de uno ke yo nisikiera conozco.....en fin...asi muxas cosas ke cada vez se me hacen mas insoportables y se me van comiendo poko a poko.....el caso esk cuando esta conmigo esta bien pero hace sus planes solo y todo solo vamos ke me kiere solo ke para....ya sabeis para ke no?...cuando intento hablar con el me dice ke como yo le pedi espacio el me lo esta dando ke la culpa de todo la tengo yo...ke no hago nada en casa..ke pso de el ...ke yo ago lo ke me da la gana.....ke soy una celosa xk se va cn sus amigos...xro esk ami la verdad esk no me importa ke se vaya cn los amigos a mi lo ke me duele eske hable mal de mi a mis espaldas y haga ver a la gente ke kiero ke yo soy la culpable de todo y ke el esta muy mal y no es asi...despues biene a casa y me dice te kiero...de verdad ke no lo entiendo...no entiendo pk se comporta asi pero eske si yo salgo o algo no para de yamarme y marearme ke ke ago y tal y si el sale yo no lo yamo sikiera....asi ke nose ke acer esty exa un lio lo kiero pero se ke asi no vamos bien y no kiero llegar al extremo de acerme la mala de verdad...en serio xicas esty arta ahora los findes no me gustan los odio los paso completamente sola no hago nada e incluso ahora mismo peso 42 kilos......el la verdad esk no es muy guapo y siempre le an estado diciendo ke no sabe la suerte ke tiene de estar conmigo...tengo buen cuerpo y soy guapeta pero e dejado de pintarme arreglarme y cuidarme y cuando lo ago me dice donde vas asi? nose necesito una opinion no entiendo nada yo e pensado ke alomejor son celos xro xk tiene ke hablar mal de mi?? yo pienso ke no me kiere....

gracias por escuxarme...espero no haberos aburrido muxo se a exo larguito el texto y realmente no e contado casi nada...espero respuestas...

necesito ayuda!

Ver también

J
jomana_6951390
4/12/08 a las 18:55

Para mi q se ha acomodado
Cuando llevan un tiempo, algunos se acomodan a que estemos siempre ahi, y cuando no estamos, se ponen a pensar en todo, a echarnos de menos, a llamarnos....
Sal, arreglate y ponte guapa para ti, no te descuides para nada, pq cuando nos pasamos el dia en chandal y con los pelos a lo afro nos sentimos peor.
Si el quiere estar en casa con los amigos, sal a dar una vuelta, arreglate y sal a despejarte.
Lo de que hable mal de ti... no lo entiendo la verdad. No tiene mucha logica si luego dices que contigo esta bien.
Lo importante eres tu, sentirte agusto. Mirate al espejo y comprueba todo lo que vales.
Si tu lo haces, prometo aplicarme el cuento yo tambien !!

D
doly_5443039
4/12/08 a las 19:36
En respuesta a jomana_6951390

Para mi q se ha acomodado
Cuando llevan un tiempo, algunos se acomodan a que estemos siempre ahi, y cuando no estamos, se ponen a pensar en todo, a echarnos de menos, a llamarnos....
Sal, arreglate y ponte guapa para ti, no te descuides para nada, pq cuando nos pasamos el dia en chandal y con los pelos a lo afro nos sentimos peor.
Si el quiere estar en casa con los amigos, sal a dar una vuelta, arreglate y sal a despejarte.
Lo de que hable mal de ti... no lo entiendo la verdad. No tiene mucha logica si luego dices que contigo esta bien.
Lo importante eres tu, sentirte agusto. Mirate al espejo y comprueba todo lo que vales.
Si tu lo haces, prometo aplicarme el cuento yo tambien !!

Graciass
vy a intentarlo te lo prometo yo pienso ke es eso ke cuando sabe ke esty en casa como el ke sale es el pues no pasa nada pero ojo cuando yo lo ago.......no me deja respirar!! y para ke te pones asi....vas muy escotada...etc etc.....el dia 13 tengo la cena de empresa exa xlas colegas del curro osea cenita y fiesta...ya te contare cual sera su reaccion....muxas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir