En respuesta a lissy_18884727
Buenas me gustaría poder desaogarme contándoles mi situación. Llevo casi 4 años de relación la cosa IVA bien al principio pero aora casi todo me empieza a molestar, mi pareja desde que estoy trabajando esta muy pendiente de mi si no lo llamo cuando salgo de trabajar me bombardea WhatsApp o me llama 3 o 4 veces, si quiero salir con mis amigas el tiene k venir y si kiero kedarme más tarde el se tiene k kedar aunque el trabaje al día siguiente y si alguien me habla a Whatsapp el kiere saber kien es y k hablamos. Me siento muy agobiada xk si no kiero un día kedar con el le sienta mal y nada más k me dice k lo tengo abandonado. No sé xk este cambio no puedo Acer nada sin k el venga. Y si salimos y se arta de estar donde estamos pone cara de asco para molestar y k los demás se kieran ir
Habla con tu novio. Así como nos explicaste a nosotros en este foro, coméntale como te sientes cuando viola tu espacio y tu privacidad. Si no lo entiende, termina esa relación porque nadie tiene derecho de manipularte y controlar lo que haces.
Mostrar más