Foro / Pareja

No se hacer el sexo oral

Última respuesta: 7 de septiembre de 2004 a las 21:35
M
miledy_5617097
23/7/04 a las 17:45

hola.
no soy muy practica con el sexo oral, tengo una pareja al cual amo mucho, pero me da verguenza desirle que no se hacer la felacion.

alguien me puede ayudar dandome tacticas, no quiero perderlo porque se que a los hombres les encanta.
les agradeceria su ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

M
miledy_5617097
23/7/04 a las 18:06

Gracias por escribirme
gracias por tu respuesta, si me gusta el pene de mi pareja, lo unico es que me da deseo de excusame (vomitar) y aunque me relaje no se me quita y me siento mal.
dime porfi como puedo evitar eso.


A
an0N_989665899z
23/7/04 a las 17:58

Practica con otro
Si te da verguenza con tu novio, practica con otro, seguro que encuentras muchos voluntarios.

M
miledy_5617097
23/7/04 a las 18:06
Mejor respuesta

Gracias por escribirme
gracias por tu respuesta, si me gusta el pene de mi pareja, lo unico es que me da deseo de excusame (vomitar) y aunque me relaje no se me quita y me siento mal.
dime porfi como puedo evitar eso.


dolphi
dolphi
2/8/04 a las 3:07

Lo mejor seria....
que empezaras poco a poco a intentarlo...tiene que empezar a gustarte primero el aroma del pene de tu pareja...despues tiene que darte ganas de lamerlo y chuparlo y despues poco a poco aprenderas los movimientos para acompañar la felacion)subir la mano lentamente de arriba a abajo, acariciarle los testiculos suavemente o lamerlos, etc....) esto deberas intentarlo cuando estes muy caliente o en una situacion muy conpenetrada con tu pareja (uan noche muy romantica bajo las sabanas para que no te de pena, apagas la luz, o simplemente que estes muy calientita) puedes comenzar con cosas sensillas y conforme escuches sus gemidos y sus reacciones de su pene podras saber que le gusta y que no, y sabras si vas por buen camino......

ten calma, todo se aprende con el tiempo....

ojo...tus propios instintos te ayudan a saber que hacer......

saludos,,,,,,,,,,,

A
an0N_542457599z
7/9/04 a las 21:27
En respuesta a dolphi

Lo mejor seria....
que empezaras poco a poco a intentarlo...tiene que empezar a gustarte primero el aroma del pene de tu pareja...despues tiene que darte ganas de lamerlo y chuparlo y despues poco a poco aprenderas los movimientos para acompañar la felacion)subir la mano lentamente de arriba a abajo, acariciarle los testiculos suavemente o lamerlos, etc....) esto deberas intentarlo cuando estes muy caliente o en una situacion muy conpenetrada con tu pareja (uan noche muy romantica bajo las sabanas para que no te de pena, apagas la luz, o simplemente que estes muy calientita) puedes comenzar con cosas sensillas y conforme escuches sus gemidos y sus reacciones de su pene podras saber que le gusta y que no, y sabras si vas por buen camino......

ten calma, todo se aprende con el tiempo....

ojo...tus propios instintos te ayudan a saber que hacer......

saludos,,,,,,,,,,,

Sexo oral a ellos...
Forma una 'O' con los labios, ponlos cuidadosamente en la punta de su miembro y mueve la cabeza en círculos diminutos.

Coloca los labios ajustándolos al tronco y recórrelo, primero a un lado y después al otro. Coge la punta de su pene suavemente entre tus labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás de su suave piel. Permite que el glande se deslice completamente en tu boca y presiona el tronco firmemente entre tus labios. Sostén la presión un momento antes de soltar. Forma de nuevo un círculo con tus labios y besa a todo lo largo de su longitud, succionando y besando al mismo tiempo. Mientras besas, permite que tu lengua "aletee" por todo su pene acabando en el extremo. Golpeando con ella repetidamente la sensible punta del glande. Permite que su miembro penetre en tu boca tan profundamente como te sea posible (sin ahogarte), presionándolo y chupándolo.

No le soples nunca dentro en el pene. Puede ocasionar una infección. También puedes acariciar y besar sus testículos.

Puedes permitir o no llegar hasta el final y que él eyacule en tu boca. Igual que puedes tragarlo o no, según te agrade o no su sabor.

A mi me encanta jugar a la vez con su ano, cuando ya lo veo super emocionado, introduzco suavemente mi dedo en su ano, dice que es maravilloso !!

A
an0N_542457599z
7/9/04 a las 21:35
En respuesta a miledy_5617097

Gracias por escribirme
gracias por tu respuesta, si me gusta el pene de mi pareja, lo unico es que me da deseo de excusame (vomitar) y aunque me relaje no se me quita y me siento mal.
dime porfi como puedo evitar eso.


Hola chikita...
Para mi una parte bien importante del sexo oral, es definitivamente La Higiene, Nunca he mantenido sexo oral con mi esposo, sin haber la adecuada higiene, ( ni él a mi me ha realizado sexo oral, sin que yo no me bañe).

Pienso que el olor influye...

Yo disfruto mucho haciendole sexo oral a mi esposo, pero eso si ( como te comenté) solo si estamos limpios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest