Foro / Pareja

No se donde esta mi vagina??

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las :45
A
an0N_805522799z
11/1/06 a las 7:31

se que es una duda tonta pero es que nunca me he masturbado
y pues ahora que quiero hacerlo con mi novio no sabemos por donde
me han dicho qe esta cerca del ano
esto es cierto?
alguien me podria decir como a que distancia
por ejemplo en cm??
gracias
espero me ayuden

Ver también

C
chafik_6151305
11/1/06 a las 8:13

Espero
Espero que no te estes burlando (porque asi parece)
Mira la vagina es por donde te sale la regla (ese sangrado mensual), ademas al hacerlo el instinto "les dirá" donde es y si quieres hacerlo con tu novio informate bien antes, si no sabes donde es tu vagina supongo que tampoco sabes que es un condón, o como se embaraza una chica, etc etc.

No tengan sexo tan irresponsable!
Por eso vienen los problemas!

C
candid_9155411
11/1/06 a las 8:46

Apróximadamente...

Apróximadamente a 80 centímetros de tu cerebro....



¿cómo?



Ah !, que tampoco lo sabes.... es fácil, arriba del todo. O sea, ahí el cerebro, no la vagina.

A
an0N_867048299z
11/1/06 a las 16:13

Tu mamá..
no te enseñó a lavarte la vagina cuando eras niña????

X
xaime_6526224
11/1/06 a las 17:03

Toda la vida engañada y tu sin saberlo...
otra mujer engañada, esto no puede ser, te explico algo de anatomia que falta te hace.
Lo que te han dicho que es el ano no te lo creas, en realidad se trata de tu vagina, si ya se , ya se que los hombres tambien tenemos un agujerito igual y en el mismo sitio que tu.
la diferencia esta en que cuando tu esta excitada tu ano se transforma en vagina, si como lo oyes, pero para eso hace falta el roce de una buena verga, una vez la tienes dentro, se dilata y se tranforma en una preciosa vagina que seguro te hara disfrutar a todos los hombres que esten contigo.
Y ahora te preguntaras ¿ entonces que es esa rajita que tienes entre las piernas ?
Muy sencillo, es como una hucha, para que funcione tu culito-vagina y se transforme tu hombre ha de depositar unas monedas y enseguida se oye una musiquella que dice " SU VAGINA. GRACIAS " si, si como las maquinas de tabaco.
Es una buena forma de recaudar dinerillo para comprarte luego unos trapitos para estar mona, eso si tienen que ser monedas de curso legal ( euros mejor ).
Pues duda resuelta ya sabes donde esta tu vagina, ahora seguro que tienes algunas dudas más pero para eso tendras que venir a mi consultorio y las resolvemos juntos.

Es para cagarse tanta incultura por el mundo.

A
ameur_5835950
11/1/06 a las 18:40

Es muy fácil...
Hola primeriza18, es muy fácil, únicamente hazte una autoexploración (con la ayuda de un espejo), donde podrás notar que entre las piernas posees tres orificios, uno de ellos es la vejiga (por donde haces pipí), el otro es el ano, y el que se encuentra entre éstos dos, es el canal vaginal o vagina, cabe resaltar que algunas mujeres lo tienen un poco cerrado debido a que involuntariamente contraen sus músculos, pero de todas formas no creo que sea problema poder ubicarlo. Bueno espero lo encuentres jejeje, hasta pronto y cuídate.

A
ann_5647014
11/1/06 a las 23:04

Eres un tío
Os debe gustar mucho a los tios haceros pasar por tías tontas a quien os gustaría tiraros.

Yo creo que este foro debería ser para otra cosa

E
erhimo_6971745
11/1/06 a las 23:36

En tu espalda
fijate si teienes un agujero peludo en medio de tu espalda, ahi esta...
crees que somos tontas, sos un tipo, tratando de burlarse de las mujeres

Y
yanai_8421888
12/1/06 a las 9:14
En respuesta a xaime_6526224

Toda la vida engañada y tu sin saberlo...
otra mujer engañada, esto no puede ser, te explico algo de anatomia que falta te hace.
Lo que te han dicho que es el ano no te lo creas, en realidad se trata de tu vagina, si ya se , ya se que los hombres tambien tenemos un agujerito igual y en el mismo sitio que tu.
la diferencia esta en que cuando tu esta excitada tu ano se transforma en vagina, si como lo oyes, pero para eso hace falta el roce de una buena verga, una vez la tienes dentro, se dilata y se tranforma en una preciosa vagina que seguro te hara disfrutar a todos los hombres que esten contigo.
Y ahora te preguntaras ¿ entonces que es esa rajita que tienes entre las piernas ?
Muy sencillo, es como una hucha, para que funcione tu culito-vagina y se transforme tu hombre ha de depositar unas monedas y enseguida se oye una musiquella que dice " SU VAGINA. GRACIAS " si, si como las maquinas de tabaco.
Es una buena forma de recaudar dinerillo para comprarte luego unos trapitos para estar mona, eso si tienen que ser monedas de curso legal ( euros mejor ).
Pues duda resuelta ya sabes donde esta tu vagina, ahora seguro que tienes algunas dudas más pero para eso tendras que venir a mi consultorio y las resolvemos juntos.

Es para cagarse tanta incultura por el mundo.

Jajajajajajajajajaja!!!
aaaaaaahhhhhh!!!!

Nunca habia visto un derroche de sarcasmo y de ironía como ésteeeeeeeeeeeee!!!!

Me has encantao y tienes razon,no se como puede haber tanta tonteria y tanta incultura con respecto a tu propia anatomia.

Un beso

X
xaime_6526224
12/1/06 a las 13:21
En respuesta a yanai_8421888

Jajajajajajajajajaja!!!
aaaaaaahhhhhh!!!!

Nunca habia visto un derroche de sarcasmo y de ironía como ésteeeeeeeeeeeee!!!!

Me has encantao y tienes razon,no se como puede haber tanta tonteria y tanta incultura con respecto a tu propia anatomia.

Un beso

Sarcasmo? ironia ? nada de eso la he constestado en serio ... jajajaja
Es que estas cosas hay que tomarselas así, con ironia y algo de cachondeo.
Ponen unas preguntas como si fuesen algo serio y es que se les ve el plumero, pues a seguir el cachondeo, lastima que pueda ocurrir como en el cuento de las ovejas y el lobo.
Pero mientras nos reimos un poco que falta nos hace a todos.
Me alegra haberte hecho reir Iluminati.
Un besote tambien para tí simpatica.

A
an0N_724863599z
13/1/06 a las 23:35

Tu novio sabe donde esta....?????????????
OYE Y APUESTO A QUE TU NOVIO TAMPOCO SABE DONDE ESTA SU PENE VERDAD????!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

A
ashly_7954816
14/1/06 a las :47

Jajjajaja
?????
¿¿¿¿¿
?????

G
godwin_7096503
14/1/06 a las 1:26

En tu caso..
la tienes dentro del cerebro.. o sea que tienes un huecote de puro vacio alli... dile a tu novio que te de por las orejas...

vale...

cariños

A
an0N_805522799z
15/1/06 a las 4:33

Lo subo
besos

E
eilen_8555551
15/1/06 a las 18:28

Pobre chica, no os paseis
a ver, la verdad es que no lo considero muy normal que no sepas donde esta tu vagina, xo si realmente estas diciendolo enserio...
hablando en plata... ahi abajo tienes tres agujeros: la vagina, el ano y x dnd orinas. la vagina esta entre en ano y el orificio por dnd orinas... es decir, el unico agujero por dnd tu pareja te puede penetrar sin que sea el ano...
las clases teoricas no suelen ser muy buenas, asi que mejor, intentas buscarlo con tu xico

S
sayuri_5862458
15/1/06 a las 20:46

Quiero defender a esa chica

TU VAGINA ESTA ENTRE LA URETRA Y EL ANO.pOR DONDE SALE LA REGLA.y SI TE METES UN DEDO LO SABRAS.Y PARA LOS GRACIOSOS,CONOZCO A UNA AMIGA, A LA QUE SU NOVIO SE LA INTENTO METER POR EL CLITORIS.

K
kine_9406539
21/1/06 a las 4:52

Aja
la confusion puede ser porque abertura es, es decir, es el anterior al ano.
Creo que esa es tu confusion, es normal pero si aun no te convences te mando esta imagen je, mira bien y vela con tu novio, ahi si ya sabrasntodo.

Que te sirva de experiencia que antes de dar un paso tan importante al menos debes estar INFORMADA!!!!!!(espero q al menos asi sea con el metodo anticonceptivo que vas a usar).

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/32-/Clitoris-Vivero-Becker.jpg

P
piera_6117769
21/1/06 a las 5:49

Jio jio
a lo mejor no tienes vagina

Z
zaloa_8693468
25/1/06 a las 22:50

Ja ja ja
Eres primeriza o tonta ???

G
gora_7061506
5/3/06 a las 2:39

Mira hijita...
Es simple y sencillo,si tienes 18 años habras notado por donde menstruas no?...pues,precisamente ahí esta tu vagina...ojala te haya ayudado...

B
beymar_5877119
5/3/06 a las 21:36

¡tu eres una muñeca!
una muñeca que además de decir papá y mamá o caminar, además sabe escribir. Pero una muñeca...

X
xiang_8064782
5/3/06 a las 23:53

Hola
Aquí mismo lo tienes muy bien explicado.
http://www.enfemenino.com/couple/pratiquesexe3/pra-tiquesexe31__menu=1=1.html

Por cierto para masturbarte se trata de frotar tu clitoris cuando estés excitada.

Y
yovka_8759966
6/3/06 a las 16:39

Ayyyyyyy...
!!!!!yo no se por donde es que cago!!!!!!
¿quien me ayuda con eso?...!!es urgente!!

Y
yovka_8759966
6/3/06 a las 16:41

Ay eseren me río...
juajaujauajaujauajaua
jejejejejejejeje
jijijijijijijijjijijijijij
joojojojojojojojojojjojo
jujujujuju
juajejojojujuajejijoju

oto chiste...oto chiste..oto chiste.

Y
yovka_8759966
6/3/06 a las 16:43

¿¿de donde vienes??
eres terrestre?

Y
yanai_8421888
6/3/06 a las 16:43

.......
..................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-.......................................... (creo que sobran los comentarios)

C
cautar_6984343
9/3/06 a las :45
En respuesta a ameur_5835950

Es muy fácil...
Hola primeriza18, es muy fácil, únicamente hazte una autoexploración (con la ayuda de un espejo), donde podrás notar que entre las piernas posees tres orificios, uno de ellos es la vejiga (por donde haces pipí), el otro es el ano, y el que se encuentra entre éstos dos, es el canal vaginal o vagina, cabe resaltar que algunas mujeres lo tienen un poco cerrado debido a que involuntariamente contraen sus músculos, pero de todas formas no creo que sea problema poder ubicarlo. Bueno espero lo encuentres jejeje, hasta pronto y cuídate.

Re:
Hola,

Entiendo perfectamente tu problema, estamos aui para poderte ayudar.

Lo primero que debes pedirle a tu novio es que te ayude a seguir los siguientes pasos y asi aprendereis los dos.

La ecnica de conocerse a una misma no es facil, pero si tienes un poco de paciencia creo que con la agilidad mental normal que poseen las mujeres a los 18 años lo conseguiras.

En primer lugar deberas desnudarte, tumbada en la cama le pides a tu novio que empiece a palparte.

Con poca pericia que tenga el chico, encontrara enseguida un pequeño bulto (supongo que sera tu caso) con mucho pelo.

En la parte frontal de ese bulto, cuidado en manipularlo mucho, encontara dos agujeritos separados unos 3 cm. (CUIDADO NO METER NADA AHI, si lo hace tendras qeu ir al medico rapidamente.

En los laterales de ese bulto hay dos agujeritos mas, uno a cada lado. ahi por mucho que lo intente no podra meterte nada, normalmente si uno insiste encontrara dentro algo blando, no se si es ese es tu caso, pero no creo.

Si sigue con la exploracion del bulto peludo por la parte frontal y debajo de los dos primeros agujeros encontara dos mas. A no ser que sea un polvillo blanco que te ayude a espavilarte mejor no meter nada mas.

Justo debajo de la zona indicada encontrara una abertura ya un poco mas grande, (Cuidado, esta llena de unas piezas blancas cortantes y punzantes.

Justo por ese hueco es donde tiene que meterla, no es la vagina, se llama boca, BOCAAAAAA. pero en tu caso servira para lo mismo y a tu chico le habras dado una alegria.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook