Como parece que nadie...
...te contesta, te lo voy a tratar de aclarar yo, un hombre.
Los hombres somos machos posesivos, y para elevar nuestra hombría y capacidad, nos suele gustar preguntar a las mujeres que hacen el amor con nosotros, que si les ha gustado, que si se han corrido, o que cuantas veces... Tratamos de afianzar nuestra autoestima a base de hacer de inquisidores en el momento menos oportuno.
Fíjate tú como te vas a enterar, si él no te ha dado ocasión.
Parece que aún no conoces el orgasmo, pero tranquila, a muchas les pasa lo que a tí, y a otras de mayores....
El orgasmo es una explosión de placer incontrolable a la que las mujeres llegan normalmente después de una previa fase de caricias, de ternura, y de íntima comunicación. La mujer necesita seguir su curva del placer, y el hombre conocerla y seguirla para acoplándose a ella,-- a la curva de placer de la chica--, acompañarla todo el camino hasta el orgasmo. Un chico mínimamente formado, no debe tener su orgasmo nunca, antes que la chica; debe contenerse, mantener el tipo como un hombre en pró de la felicidad y el placer de su chica.
Lo correcto es correrse juntos, a un mismo tiempo. Si el lo hace antes, es un egoísta, que además pregunta si te ha ido bien. Tu chico, el pobre, no tiene ni idea.
Ya que empecé, y como me encanta escribir para una sola persona ávida de conocimientos, te voy a aclarar que la curva de placer del hombre y de la mujer, son distintas. La naturaleza, dotó a la mujer de unas condiciónes idóneas para el sexo, siendo éstas mucho mas afortunadas en ello que los hombres.
La curva de placer de la mujer es una semicircunferencia, en la que empieza a sentir placer por un extremo de inicio, y vá subiendo lentamente en su placer hasta llegar a la curva cima máxima de placer...y en ese momento, si no hay nada que lo interrumpa, se produce su orgasmo, un orgasmo de alta intensidad y prolongado...en bajada hasta llegar a un punto-meseta, en el que se detiene disfrutando de un placer medio un buen rato antes de disiparse o, resultar nuevamente reactivado por su pareja.
La curva de placer del hombre es recta, es un triángulo isósceles en el que el lado desigual es mas pequeño que los dos iguales y situado en la parte inferior. como una montaña muy pendiente. Entonces el hombre tiene una subida rápida de placer, y si no se contiene, al llegar a la cima cae rápido por el otro lado y sin meseta de placer posible; su alto y breve placer, se diluye en un plis-plas.
Comprendido esto, por esa razón el hombre debe aprender a subir mas lento su camino al placer, y adaptarlo al de su pareja para llevarla de la mano hasta su orgasmo, optando él en ese momento por acompañarla en su orgasmo con el propio, o reservarse para desde la meseta, seguir haciéndole el amor a su chica y llevarla nuevamente de su mano a obtener otro orgasmo tan excelente como el primero,...o más.
Por último, te recuerdo que la mujer es multiorgásmica por naturaleza, o sea que puede tener desde uno a veinte orgasmos, por ejemplo, de diferentes formas e intensidades. Cada cierto tiempo, en series cortas, en series largas...etc. Y cada mujer es distinta.
El hombre puede también tener varios, pero varios son dos o tres, y otros dos o tres mas en determinados momentos después de la pubertad o los superdotados para ello.
En sexo, la mujer sube mas alto, durante mas tiempo, y en mas ocasiones que el hombre. Es una afortunada, con el hombre adecuado.
El tuyo, que primero se informe y aprenda, y luego que se acueste contigo. No puede frustarte ni dejarte en ese mar de dudas.
Un beso y...precauciones...precauciones...precauciones.
Y aprende a defender tu dignidad y derechos de mujer, en cualquier situación de la vida y con los hombres, incluído por supuesto, el sexo.
Un beso y que seas muy felíz.