Para que dar segundas oportunidades, habiendo quien espera la primera
"Consejos vendo y para mi no tengo". Por lo que se del mensaje, con tu pareja, la del año y medio (Ahora sera X) discutis, a el le da la pataleta y al poco se arrepiente y te pide perdon, siendo un bucle. Por otro lado, el hombre maduro (Y desde ahora) comprendio perfectamente que estabas confusa y te dio la oportunidad y el espacio que necesitabas. Penso en ti, cosa que X no parece hacer del todo. Por otro lado, a parte de la pasion que pueda darte X, que mas te aporta? "Y", siendo mas maduro, podria aportarte mas cosas. Hacerte mejorar como persona. Y hago hincapie en que entendio perfectamente que no podias tener nada con el en ese momento, que demuestra madurez por su parte. Estoy un poco cansado de los "Me enfado, pero te echo de menos, te pido perdon y como si nada, pero a las semanas se me olvida lo mucho que te quiero y me vuelvo a enfadar". Muchas oportunidades le has dado, estando Y esperando una primera. Ojo, todo esto es mi punto de vista a raiz del mensaje. No se ya como sera dentro de la relacion, pero si son tan drasticos los ciclos de enfados, recoinciliaciones, etc, se de primera mano que es muy agotador