Foro / Pareja

No se con quien de los dos quedarme

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 20:40
A
an0N_531916999z
20/1/16 a las 20:57

Bueno espero puedan ayudarme porque estoy muy confundida, tengo un año y medio con mi novio, el ultimo medio año hemos peleado mucho, el es muy inmaduro peleamos y me empieza a eliminar o bloquear de todo tipo de redes sociales, después se le pasa el coraje me agrega a todo y quiere arreglar las cosas el punto es que no podemos estar sin pelear mas de dos semanas, pero lo amo mucho el tiempo que no hablamos lo extraño y cuando estamos bien todo es miel, pero hace dos meses conocí a alguien el es un hombre muy maduro me gusta mucho su forma de pensar de tratarme yo siempre le fui sincera diciéndole que tenia novio pero poco tiempo despues mi novio y yo decidimos terminar definitivamente fue mutuo acuerdo y yo le comente a esa persona lo sucedido y el abiertamente me dijo que le atraía mucho y que le diera la oportunidad de conocernos yo le dije que no era correcto porque tenia poco de terminar con mi novio pero el dijo que estaba bien que esperaría para empezar a conocernos pero no dejamos de hablar, y a las 3 semanas mi ex hablo de nuevo conmigo me movió de nuevo tantas cosas lo extrañaba mucho y empeze a salir con el de nuevo, ahora no se que hacer se que la situación con mi novio seguirá siendo igual y ahora no quiero decirle a la otra persona que ya estoy de nuevo saliendo con mi exnovio, no quiero perderlo se que es un buen hombre se que debo decidir por uno porque no es correcto lo que hago pero no se por quien. Por un lado esta mi novio inmaduro pero que amo mucho y por otro esta este hombre que me gusta su forma de pensar, de tratarme y que se que es un buen partido en muchos sentidos. Que hago?

Ver también

C
chang_9390074
20/1/16 a las 21:57

A ver
mira,teneis que hablar,y si no accede pues pidele tiempo y dile que cambie que cuando discutais intentar de ser más asertivo y empatizar el uno con el otro,que si el te quiere que se lo curre,que tenga autocontrol y hableis con calma quw después es demasiado tarde y es cuando te preguntaras.. .¿por que fuimos tan inmaduros?por que esto no es cosa de uno enn!!!esto es cosa de dos la pareja quiere decir iguales que van al mismo nivel sin ser mas que el otro,una pareja es apoyo entre ambos ayudaros a levantar la relación con éxito y que dure,el amor no es solo besos,hacer el amor y caricias,el amor a de ser independiente cada uno con su espacio,sus cosas aceptando a la persona tal y como es...hablar hablar hablar y hablaar y si nada funciona pues adioos para siempre,eso ya esta en la persona. espero a verte ayudado un saludo y ánimo cielo

A
aprincipales_9ebc56z
20/1/16 a las 23:45

Para que dar segundas oportunidades, habiendo quien espera la primera
"Consejos vendo y para mi no tengo". Por lo que se del mensaje, con tu pareja, la del año y medio (Ahora sera X) discutis, a el le da la pataleta y al poco se arrepiente y te pide perdon, siendo un bucle. Por otro lado, el hombre maduro (Y desde ahora) comprendio perfectamente que estabas confusa y te dio la oportunidad y el espacio que necesitabas. Penso en ti, cosa que X no parece hacer del todo. Por otro lado, a parte de la pasion que pueda darte X, que mas te aporta? "Y", siendo mas maduro, podria aportarte mas cosas. Hacerte mejorar como persona. Y hago hincapie en que entendio perfectamente que no podias tener nada con el en ese momento, que demuestra madurez por su parte. Estoy un poco cansado de los "Me enfado, pero te echo de menos, te pido perdon y como si nada, pero a las semanas se me olvida lo mucho que te quiero y me vuelvo a enfadar". Muchas oportunidades le has dado, estando Y esperando una primera. Ojo, todo esto es mi punto de vista a raiz del mensaje. No se ya como sera dentro de la relacion, pero si son tan drasticos los ciclos de enfados, recoinciliaciones, etc, se de primera mano que es muy agotador

N
noeli_5990470
21/1/16 a las 1:11

Princesasenapuros
Buenas noches pricesa, pues mira te dire que yo pase una situacion muy parecida con mi ex pareja, inmaduro, rabioso, impulsivo y yo...yo una tonta que creia estar enamorada cuando solo era dependencia emocional, porque te acostumbras a esa persona, porque cuanto mas dificil nos ponen las cosas mas nos gustan y nos atraen, porque somos mas de retos que de cosas faciles, en fin que nos encanta complicarnos la vida, y yo tambien conoci a un chico mas maduro, que me comprendia, que me demostraba, que me valoraba, y al final cosegui dejar a mi ex y toda nuestra relacion toxica y me lance a una nueva aventura y sabes que? que fue la mejor decision que tome en mi vida, y estaba aterrada ... no sabia si aquello saldria bien o mal pero debia intentarlo, y funciono tanto tanto que es el hombre con el que comparto mi vida y quiero que sea asi siempre. Dejate llevar y prueba lo nuevo , experimenta de nuevo, aprende con esa nueva persona y abrete al amor, a una relacion sana, dejate querer y olvidate de la gente y las relaciones toxicas. Se feliz y deja que te traten como una princesa.

si te gusto mi consejo puedes pasarte por mi blog: princesasenapuros.simplesite.c om

C
chang_9390074
21/1/16 a las 20:40

Mi opinión es...
yo si creo en las segundas oportunidades y si ahi amor echarle huevos y ovarios al asunto y espavilar,ahi que tener una gran habilidad que es el poder de la empatía, es de sentido común aunque por desgracia el sentido común no es tan común,mucho éxito en la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram