Hola, estoy preocupada Nunca e tenido novio y tengo 20 anos No solo siento que soy pero me an dicho que soy bonita y guapa, y tengo muchas amigas y amigos a los que les caigo muy bien. Pero lo que pasa esque en la preparatoria me ponia muy nerviosa al hablar con chavos mas grandes o de mi edad tambien y perdi la oportunidad con otros que a mi me gustaban y mostraban algo de interes en mi pero yo me hacia la sangrona o callada por los nervios. Mucha gente piensa que soy segura de mi misma porque al salir me muestro segura porque soy muy sonriente Y E cambiado mi forma de pensar y ya decidi ser yo misma con todo el que me hable, si no voy a seguir perdiendo oportunidades Lo que pasa es que tambien me pone nerviosa que no se besar. La mayoria de mis amigas an besado a minimo dos hombres y se nota que ya tienen experiencia en eso.. Algunas hasta ya an tenido relaciones y ven eso de que no me beso con nadie como algo raro A mi me da verguenza pensar en que el dia que alguien que me guste quiera algo conmigo no saber y que les paresca rara o tonta
Tambien e pensado en buscarme a alguien para tener experienca solamente pero a la misma ves me da miedo que se burlen y tambien siento que me valoraria muy poco a mi misma
Ayuda porfavor.. Gracias!
Ver también
J
jordan_7196739
20/1/15 a las 8:01
No te preocupes Solo dejate llevar, creeme que no tiene mucha ciencia ello, tampco he besado mucho que digamos pero procura no chocar la nariz y los dientes (Es lo mas "importante"). Dejate llevar un poco y ya.
R
rolan_9163002
25/1/15 a las 7:40
Gracias Muchas gracias, tienes razon.. La inseguridad no es nada buena y no vale la pena preocuparme por algo asi. Jaja gracias por tus consejos!
No te preocupes Solo dejate llevar, creeme que no tiene mucha ciencia ello, tampco he besado mucho que digamos pero procura no chocar la nariz y los dientes (Es lo mas "importante"). Dejate llevar un poco y ya.
Gracias Jaja Muchas gracias por tu consejo!
R
rolan_9163002
25/1/15 a las 7:42
Gracias Tienes razon, muchas gracias por tus consejos!!!