Foro / Pareja

Le robaron un beso a mi novio

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las :23
D
diaye_771937
1/1/18 a las 20:39

Llevo a penas un mes con mi novio, él era el típico mujeriego al que no le importa nada, solamente sus amigos y la fiesta, se supone que desde que me conoció ha cambiado, es más centrado y todo, incluso me presentó con sus amigos e igual es cariñoso frente a ellos, todo iba bien no peleabamos mucho, incluso el dijo primero que estaba enamorado de mi y hasta comenzó a preocuparse más por mi, pero ayer me llamó a decirme que en una fiesta en la que estaba una chica borracha y el también estaba mal por el alcohol se abalanzó contra él y lo besó, me llamó después porque yo estaba en otro lado con mi familia, y mientras me contaba todo me decia que era un imbécil que no me merecía que la había jodido y que enserio lo siente que no quiere que me vaya y que no le deje, incluso estaba llorando (nunca llora), solo decía que enserio era demasiado importante para él y que le daba miedo la persona en la que se iba a convertir después de mi pero soy de las personas que no pueden perdonar algo así, no se que hacer me siento una tonta y no se que hacer.
¿Qué harían ustedes?

Ver también

La respuesta más útil

I
isona_5296156
2/1/18 a las :23

Si se siente tan "mal" y "culpable" es porque el beso no fue 100% robado le gustó y siguió o hizo algo más. - lo digo por experiencia... me pasó lo mismo que a él y me sentí igual de mal.

I
isona_5296156
2/1/18 a las :23
Mejor respuesta

Si se siente tan "mal" y "culpable" es porque el beso no fue 100% robado le gustó y siguió o hizo algo más. - lo digo por experiencia... me pasó lo mismo que a él y me sentí igual de mal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir