Foro / Pareja

No sangre en mi primera vez..!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 11:02
P
pio_6424532
6/5/15 a las 1:51

veran yo solo he estado con mi novio sexualmente y habia intentado hacerlo con el pero nunca podia por el dolor y fueron como 4 intentos y no podia por el dolor y me lo hizo por atras despues lo volvimos ha hacer y si pude me dolio mucho pero paso que no sangre..!! y ahora mi novio cree que no era virgen me siento muy mal..!! yo se que si lo soy..!!

Ver también

R
rong_9043797
6/5/15 a las 8:10

Tranquila
No siempre tiene que haber sangrado durante la primera vez, no soy experto en el tema ni mucho menos pero hay que ser muy ignorante para no saberlo.
Por aqui eh leido varios casos parecidos y te puedo decir que es mas normal de lo que crees. Un dato algo curioso es que en muchos de los casos relatan haberlo intentado hacerlo antes sin llegar a la penetracion por que dicen les duele demaciado, quiza este relacionado

A
an0N_603722799z
9/5/15 a las 11:02

Lo de que todas sangran al perderla es un mito.
Yo por ejemplo, no sangré... Al principio sentí dolor, al igual que las primeras veces que lo hice, pero nada importante con lo que es el sexo en sí, no tiene importancia. Tu novio, con mis más sinceras disculpas, tiene un problema de cultura general... Al igual que no sólo él, sino mucha más gente en el mundo que cree que si una chica "no sangra" en su primera vez, no era su primera vez... Los estudios por profesionales han demostrado que eso es un mito, hay chicas que sí y otras que no, unas que sangran a su segunda vez y otras que nunca sangran... No todas tenemos el mismo cuerpo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir