Foro / Pareja

No sabe lo que quiere conmigo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 9:27
M
mirene_7409893
12/12/13 a las 19:31

ps bn, he conocido a un chico el cual mientra mas me trato con el, mas me va encantando, es el tipo de persona alegre divertida, smpatica, cari;osa ect. en fin en estos ultimos dias e conocido algunos de sus familiares e amigos, y la verdad no le da pena expresar carino hacia mi en frene de ellos, pero cuando estamo solos hablamos sobre nosotros y me dice que no sabe!!!!! no sabe que quiere, me dice que le gusto mucho, pero que aun quiere conocerme mas, me gustaria saber si solo busca amistad o si seria algo mas, neceisto opinon fuera de mi punto de vista pls!!!!

Ver también

A
aia_5700794
14/12/13 a las 3:48

Hola...
Veras, tendria k saber de cuanto tiempo estas conociendole, si es pokito no seas impaciente, deja k las cosas salgan solas si ha d sentir por ti algo grande e importante, enseguida lo notaras...hay cosas k nunca se pueden esconder, porke cuando uno siente algo importante x otra persona, incluso el silencio habla, trankila todo llega.....besos!!

D
didier_6426497
14/12/13 a las 9:27

Facil
si te ha presentado a su familia es porque quiere algo mas, si de verdad t gusta ese chico espera y ya veras como en un tiempo estareis juntos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir