Foro / Pareja

no quiero que mi primera vez sea con él

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 15:41
M
maja_7460698
10/5/11 a las 5:35

He estado planeando mucho mi primera vez con mi novio, ya casi llevamos un año y creo que lo quiero: Fui con el Ginecólogo, hablamos de ello y todo. Pero últimemente he notado reacciones suyas que me desagradan: si le digo que quiero hacer tal cosa con las amigas, se enoja y me encuentra casualmente ahi; me reclama por lo más mínimo, dice que lo engañaré y etc.

Ya no me siento apoyada por él y me produce pesadez escucharlo porque siempre está reclamando. Aún así siento que lo extrañaría muchísimo si lo dejara y tengo miedo de que me deje porque ya no quiero tener mi primera vez con él.

Ver también

A
an0N_805383499z
10/5/11 a las 10:42

Pues
no te entiendo. El es una persona controladora, celosa, que quiere manipularte para que no salgas ni tengas amigas, que se pasa la vida enfadado y reclamandote, incluso siguiendote a ver lo que haces...¿y dices que lo extrañarias mucho si lo dejaras?.
No lo dejes, y ya veras como dentro de un tiempo eres una mujer maltratada, encerrada en casa con un hombre que te prohibe hasta respirar...

M
marli_7194131
10/5/11 a las 11:48
En respuesta a an0N_805383499z

Pues
no te entiendo. El es una persona controladora, celosa, que quiere manipularte para que no salgas ni tengas amigas, que se pasa la vida enfadado y reclamandote, incluso siguiendote a ver lo que haces...¿y dices que lo extrañarias mucho si lo dejaras?.
No lo dejes, y ya veras como dentro de un tiempo eres una mujer maltratada, encerrada en casa con un hombre que te prohibe hasta respirar...

Yo no lo habría dicho mejor

V
vanja_5756496
10/5/11 a las 19:31

si no quieres no lo hagas
nadie te puede obligar es tu decisión, pero ten encuenta con quien lo hagas es mejor que lo hagas con amor, y si tienes miedo que te deje no te va a dejar si te ama pos si no te ama no le va a importar, la persona que te ama te respeta sea cual sea tu decision sino panaplas..

M
maja_7460698
11/5/11 a las 4:37
En respuesta a an0N_805383499z

Pues
no te entiendo. El es una persona controladora, celosa, que quiere manipularte para que no salgas ni tengas amigas, que se pasa la vida enfadado y reclamandote, incluso siguiendote a ver lo que haces...¿y dices que lo extrañarias mucho si lo dejaras?.
No lo dejes, y ya veras como dentro de un tiempo eres una mujer maltratada, encerrada en casa con un hombre que te prohibe hasta respirar...

Auch¡
No lo había visto así, y lo raro es que coincido en cada adjetivo. Es que antes había sido amable, comprensivo, sincero, no me imaginé que cuando pidiera mi espacio se pondría así de extraño.

Tienen razón no es buena idea hacerlo con alguien así
Muchas gracias: necesitaba que alguien me dijera lo que yo misma me diría

M
maja_7460698
11/5/11 a las 4:44

no quiero sufrir
Es mi primer novio, me enamoré de él porque él ha vivido muchas más cosas que yo y como que me enseñó a ver el mundo ( yo tenía toda una situación extraña en casa y, en realidad, apenas me siento libre). Cedí mucho y eramos felices, hasta que necesité mi espacio. Ya no lo veo como un cuento de hadas.

A
anke_9913020
11/5/11 a las 5:59

¿¿qué opinan??
Llevo un tiempo frecuentándome con un chico. Desde la noche que nos conocimos tuvimos sexo, y hemos salido a muchos sitios con el claro objetivo de acabar la noche y amanecer juntos. Todo iba muy bien hasta que empecé a sentir que mis sentimientos se estaban involucrando en la cuestión y me entraba la angustia por todo, pero contuve mis ganas de manifestarla. La última vez que quedamos me canceló a la hora misma de la cita y no me enteré porque me avisara sino porque yo le marqué. Esa era la tercera vez que me cancelaba en el mismo día por "imprevistos" así que con justa razón me enojé y le reclamé. Me pidió perdón y tal. Iba dejar las cosas así y largarme a mi casa, pero no quería quedarme con las ganas de decirle cuatro cosas así que me lancé a su casa ya muy entrada la noche. Lo esperé un buen rato y le estuve marcando hasta que contestó. Resultó no estar ahí sino en otro sitio así que me tuve que marchar hecha una acosadora, tonta y humillada. Me sentí con derecho de hacer eso porque ya había hecho malabares con mi tiempo para estar con él y también tenía cosas que hacer temprano al día siguiente, de modo que su excusa de que trabajaba temprano, me la pasaba por el arco del triunfo. Además, él en una ocasión se presentó en mi casa, ebrio, a las cinco de la mañana y yo no lo corrí, antes le tuve paciencia y conseguí persuadirlo de que se fuera.

No sé si tuvo la delicadeza de llamar al día siguiente de lo que pasó para ver cómo estaba (era cerca de medianoche cuando llegué a su casa) porque mi celular no tenía pila pero desde hace unos días no he sabido nada de él. Sensatamente debería olvidarme del tema pero dentro de sus cosas, esa "relación" funcionaba y me frustraría haber acabado con ella por impulsiva. No sé qué pensar de él porque se lo notaba más distraído que despreocupado y, bueno, ¿qué opinan del caso?

M
maja_7460698
12/5/11 a las 6:13

Creo que es eso
Hoy que hablé con él me dijo que "le parecía raro que de pronto ya no quisiera estar con él" que de por sí el tiempo que pasamos juntos es poco. Creo que sus amigos le han metido la idea de que es porque lo estoy engañando (nunca haría eso). No siempre ha sido así, ha tenido cosas muy buenas. Yo no quisiera perder a la persona que él solía ser. Me duele mucho mucho hasta le pedí que lo olvidara todo y siguieramos igual...él dice que lo hecho está hecho y que obviamente habrá una reacción...que quizá él se equvocó por tomar la relación tan en serio y que ahora se lo tomará más relajado, que ya no me llamará, y que nos veremos de vez en cuando... Cómo desearía que el hombre tan lindo que conocí volviera y que me abrazara y que fueramos felices otra vez...¿Será que soy masoquista?

M
maja_7460698
13/5/11 a las 5:50

Estaba sensible
Ayer, con lo que dijo me sentí tan triste que sólo quería que todo volviera a ser feliz. Mi día fue bueno hoy y me siento fuerte, hoy no nos vimos. Me da miedo obsesionarme -como dices- o volverme masoquista y permitir que me maltrate. Aún no estoy 100% segura de cortar con él, pero lo decidiré antes del lunes de la próxima semana

M
maja_7460698
14/5/11 a las 4:51

Así es él en verdad?
Hoy estuve muy contenta, por un proyecto del trabajo que me da mucha satisfacción, no supe de mi novio hasta que recibí una llamada breve y rara; pero pensé que estabamos bien porque anoche me dijo "sí te quiero, sólo dame tiempo para que se me pase (el enojo)".

Hace un rato revisé mi Facebook y me quedé sorprendida: se estaba haciendo el macho con bromas sobre mí con sus amigos, diciendo que en nuestra relación el que manda es él. Lo raro es que ya no me produce tristeza.

M
maja_7460698
14/5/11 a las 4:55

Gracias
Espero que sí, pero por ahora me gustaría concentrarme en eso que descuidé por estar con él: a mis amigos. Quiero rodearme de gente que me quiera y que sea amable conmigo; ya después, cuando me sienta mejor, volveré a intentarlo con alguien más.

A
an0N_805383499z
14/5/11 a las 15:41
En respuesta a maja_7460698

Gracias
Espero que sí, pero por ahora me gustaría concentrarme en eso que descuidé por estar con él: a mis amigos. Quiero rodearme de gente que me quiera y que sea amable conmigo; ya después, cuando me sienta mejor, volveré a intentarlo con alguien más.

Enhorabuena
por esa sabia decision, tu estabilidad emocional te lo agradecera, sientiendo de verdad, lo que es la felicidad.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir