Foro / Pareja

No quiero hacer el amor con mi maridov v que ago ayudemen por favor

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 11:18
D
dakota_9086066
8/2/05 a las 9:59

Hola soy una chica de 29 años y tengo un grave problema y nesecito ayuda

pues le cuento estoy con un chico de 36 años estamos
unos 3 años juntos pero la relacion de momento no estas bien
lo que pasa es que no quiero hacer el amor con el
siempre pongo una excusa para no estar con el
no se lo que me pasa pero si se que lo quiero o mejor dicho hay momento que lo quiero y hay dias que no quiero
ni que me bese no se lo que voy hacer y cuando el quiere besarme casi siempre le vorteo la cara o le pongo excusa pero unos 3 meses atra no era a si
pues le cuento yo soy una chica muy exsagerada con la linpiesa
que si la cocina
que si los diente
que si el baño
este es mi problema una vez yo alcanse verle la lengua y vi que estaba blanca y desde ese dia no quiero besarlo siempre le digo vete asepillarte los diente pero enralidad sus diente estan sanos
yo he hablado con el y le he dicho que yo no he querido besarlo porque su lengua estava blanca y el medijo que aveses eso no tienes que ver que la lengua este blanca el dise que eso paso porque el estava enfermo pero que el siempre se sepilla la lengua
digamen que hago no se que voy hacer
cuando hago el amor con el
casi no siento nada y cuando lo hago pues lo hago solo por el
pero enrealidad no quiero
aveses pienso estar con otro chico para ver si funciona pero meda miedo digamen porfavor ustedes
cren ustedes que yo no lo quiero? No se que hacer yo no puedo estar a si yo nesecito ser amada pero estoy muy confundida yo se que lo quiero pero tengo dias que no siento nada me siento vacia y no quiero hacer el amor con el
pero si se que le quiero
pero porque me pasa esto? ustedes creen que no lo quiero o piensan ustedes que necesito ayuda de un sicologo? este problema me tiene muy mal de noche ni duermo bien pienso mucho cuando estoy con el mi pensamientos estan en otro lado dios mioooo yo nesecito ser como antes estar a si es muy duro yo quisiera coreponderle a sus beso y sus caricias pero no logro que hago
ayudemen por favor que hago

Ver también

A
an0N_595578699z
8/2/05 a las 10:25

Esto...
es coñ@ no????

D
dakota_9086066
8/2/05 a las 18:44

Respuesta para klezay
Hola Klezay gracias por tu Repuesta

pues con respeto ala linpiesa
yo he sido siempre un poco maniatica en la linpiesa principal mente los diente
no tanto enla casa pero
para mi lo mas inportante es
bueno mira te digo muy corto
cuando conozco un chico lo primero que le veo su dentadura
si esta linpio sus dientes o sanos
si fuma para mi no es tan inportante como vista si su ropa son de marca
o no pero lo mas inprtante es
que tengas su dientes sano y linpio nose si para ti eso es tan inportante pero para mi lo es
aaaaaaaaaaaa y tambien si usas drogas tanpoco quiero un hombre a si
espero que esto que tengo no sea una enfermeda
pero yo pienso que yo no estoy pidiendo mucho
Saludos
Reyes28

M
milena_6865669
8/2/05 a las 19:18

Buff
Por lo que leo para ti la limpieza es super importante, pero te esta afectando a nivel personal y eso no es buena señal, cuando una mania no te deja hacer tu vida con normalidad sino que te afecta ya se convierte en obsesion. No querer besar a una persona por como le veas los dientes o la lengua ya es una señal. No es nada malo, no te asustes pero como te han comentado lo mejor es que te pongas en manos del psicologo, mas que nada porque puedes ir a mas. No soy psicologa, pero tengo nociones. Cielo, hazlo por ti. Un beso

D
dakota_9086066
9/2/05 a las 11:01

Mensaje para klezay
Holaaaaaaaaa no yo no estoy ofendida alcontrario
te doy la gracias por decierte todo lo que piensa tu opinion
sabes antes tenia un enamorado pero solo comensamos a conocernos y de un momento a otro le veo que tienes sus diente dañado cuando vi eso jasmas me volvi a ver con el
hasta la fecha de hoy
no se porque soy a si desde niña soy a si y no greo que seme quite bueno pero con respeto ami chico en tienes su dentadura sana y linpia solo fue que le alcanse ver la lengua pero ya le dije que no me gusta su lengue pero ya no estas blanca gracias adios
el pobrecito me enseña su lengua de ves encuando para que yo vea que ya no estas blanca y medijo yo me sepillo mi lengua todos los dias
pero yo espero que todo vulva a hacer como antes el es un chico muy cariñoso comprensivo y tierno por eso quiero voy a ir al sicologo yo quiero recuperar nuestra relacion por sierto el no es latino
el es de europa
y aunque muchos latino disen que los europeo no son bueno enla cama eso es mentira bueno pues ahora hablame un poquito de ti
de donde eres? eres Mujer? cuantos años tienes
yo soy Dominicana y tengo 29 años

E
enhui_7973511
9/2/05 a las 11:18

Hola!!
No creo q x el mero hexo d q una vez tuviese la lengua sucia pos va a ser siempre así... creo q ese no es el problema x el q no t apetezca bsarlo y hacerlo con él
Mi opinión es q si q lo quieres pero no stas enamorada d él, así q hablalo con él si quieres intntar q la relación vuelva a su cauce, o ve a un psicólogo también podria ayudart... y si ves q así no solucionas nada ya sabrás lo q s mjor para tu vida
1 bso q se solucione q así se pasa mu mal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir