Foro / Pareja

No puedo tener pareja, ni aun gorda,

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 1:16
S
samou_6943536
26/5/15 a las 23:43

Me gustaría tener pareja, sin importar el físico. Me obsesione con gustarles a algunas más feas o gordas por pensar que sean más fáciles. Estuve un año casi solo prestando atención a las gorditas y tampoco me veo incapaz. Siendo sincero ahora me atraen gorditas, pero ni me miran. No creo que sea feo, soy normalito, y es cierto que me he equivocado pensando que por tener peor fisico iban a acpetar estar conmigo, pero no busco maldad, solo compañia y me resiente estar sólo con 25 años

Ver también

L
layla_6085878
27/5/15 a las :11

Pero
Si nadie se fija en ti, es porque estás haciendo algo mal, no tiene porque ser algo físico, sino en tu conducta ... ?

S
samou_6943536
27/5/15 a las 1:16

En serio?
En serio, son más dificiles ? Es que tienen mucho para elegir?

Yo ahora la verdad Ester me tiene algo enchochadito aunque le sobren unos kilos. Y de reconocer que se debe a muchas cosas, su alegría, sus bromas, su autoestima, sus gustos...y físicamente tiene una cara de niña buena y usa escotes muy sugerentes. Si podría estar con ella.

Y sino que venga otra en el futuro, quiero una relación estable, ya, me lo merezco, no desearía ni a mi peor enemigo estar sólo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram