Foro / Pareja

No os ha pasadoo nunca??

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 15:20
I
idara_8102421
21/4/06 a las 15:20
En respuesta a asmara_8902610

Hola
Yo respeto tu opinión y lo que haces,si te va bien,está genial. Pero en mi caso, si hiciera eso me haria daño a mi misma y lo sé; a ver,si el chico solo me gusta fisicamente o solo me atrae,está bien tener sexo,pero si ya lo conozco y tengo sentimientos mas profundos hacia él,no seria bueno,sin kerer intentaria hacerme ilusiones con él y acabaria super frustada. En ese caso yo prefiero estar sola (que no significa que esté en plan monja,si apetece siempre puede caer algo por ahi). De hecho,cuando estaba con mi ex,al final la relacion estaba muy deteriorada,pero seguiamos juntos y yo seguia muy enamorada,y por supuesto seguiamos teniendo sexo...y esa época sufrí un monton...así es imposible quitarte a alguien de la cabeza,y mucho menos conocer a alguien nuevo.
Resumiendo,lo que pienso es que si aun no te has enamorado de x persona y te gusta mucho,por que no tener solo sexo,te arriesgas a que te guste mas pero bueno,eso sí,creo que si ya estas enamorada de alguien (se supone que tu quieres algo mas) y él solo kiere sexo,yo opino que es un suicidio emocional. Un beso!

Estoy totalmente de acuerdo contigo
pero.....si por una vez caes en la tentación de arriesgarte con ese chico que tanto te gusta pero que, por lo menos de momento, solo te va a proporcionar algo material....es como una droga, te aseguro que no es fácil dejarlo asi que...solo te queda resignación y, bueno, también es verdad que yo soy de la s que opinan que quien no arriesga no gana, y q nunca se sabe cómo va a acabar una historia Un beso!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook