Foro / Pareja

No os ha pasadoo nunca??

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 15:20
A
an0N_632920699z
19/4/06 a las 20:00

que alguna vez habeis ahuyentadoo a algún chico no porque no os guste sino porque os gusta y teneis miedo a que os guste más???
a mi me pasa muchoo!
y a vosotros??
Besos

Ver también

I
isolda_6335279
19/4/06 a las 20:52

Ahuyentar
Si, eso también lo hacen los hombres

A
an0N_632920699z
19/4/06 a las 21:03

Me alegroo por tii!!
yooo creooo que lo hagoo insconcientemente.. tuve un trauma de pequeña con un niño que me gustó..yo también le gustabaaa.. pero sin saber porque él se enfadó conmigoo sin motivo aparente..lo pasé muy mal y por ello inconscientemente.. necesitoo coomo tener un motivoo en el que apoyarme por si él se alejaa sin motivoo aparente.. debe ser eso sip!!
cuándo me curaré del trauma??
Besos guapa!

A
an0N_632920699z
19/4/06 a las 21:04

Noo yoo tantoo como cortarloo
no tengooo valoor!! si me gusta no puedo.. pero ya te digooo como inconscientemente tengo miedo de que me hagan dañooo yo misma provoco un motivoo para que se aleje de mí!!.. qué puedo hacer??
Besoss! byeee!!!

A
an0N_632920699z
19/4/06 a las 21:05
En respuesta a isolda_6335279

Ahuyentar
Si, eso también lo hacen los hombres

Sí ..
supongoo... a ti te ha pasadoo??? o es que a ti te han ahuyentadoo?? jejej

I
idara_8102421
19/4/06 a las 21:12

Pues no
si me gusta no deberia temer el hecho de que me guste más y, si el problema es que no me puede corresponder y por eso no me debe gustar mas, una de dos: o me resigno y me aguanto o nos convertimos en amigos con derecho a roce (generalmente me pasa lo segundo) y,...entonces lo exprimo hasta que me canso y deja de gustarme

A
an0N_632920699z
19/4/06 a las 21:17
En respuesta a idara_8102421

Pues no
si me gusta no deberia temer el hecho de que me guste más y, si el problema es que no me puede corresponder y por eso no me debe gustar mas, una de dos: o me resigno y me aguanto o nos convertimos en amigos con derecho a roce (generalmente me pasa lo segundo) y,...entonces lo exprimo hasta que me canso y deja de gustarme

Bueenoo te lo tomas muu bien tú!!
... será que tengo muchoo orgullooo no sép..
saludos

I
idara_8102421
19/4/06 a las 21:55
En respuesta a an0N_632920699z

Bueenoo te lo tomas muu bien tú!!
... será que tengo muchoo orgullooo no sép..
saludos

No, no creo que sea eso
yo no me lo tomo de ninguna manera, ni me parece que el no querer que una persona te guste mas sea cuestión de orgullo.

A ver, porque quizás yo te he entendido mal (para variar) tu dices que si nunca hemos ahuyentado a un hombre que nos gusta por miedo a que nos guste más no?? bueno pues, si lo he entendido bien, si eso es lo que tu preguntabas...mi respuesta sigue siendo la misma, a mi si un hombre me gusta procuro no dejarle escapar y, desde luego no me alejo solo por miedo a que me guste mas, a no ser como ya dije que no me corresponda, pero, si ese es el caso, si no me corresponde...una de dos: o me resigno o lo intento conseguir a él de otra manera, es decir, me convenzo de que solo puede haber sexo y, asi, por lo menos, lo disfruto de alguna manera aunque solo sea a modo material. Es que yo no veo las cosas en plan: o tengo una relación estable o no la tengo, no, yo puedo tener relaciones esporádicas si no encuentro con quien tener una relación estable.¿ves cual es mi punto de vista? no es tomarselo de ninguna manera ni cuestión de orgullo, es cuestión más bien de intereses.

Pero, insisto en que quizás yo no comprendí bien lo que querias decir.
Un beso.

I
isolda_6335279
19/4/06 a las 23:36
En respuesta a an0N_632920699z

Me alegroo por tii!!
yooo creooo que lo hagoo insconcientemente.. tuve un trauma de pequeña con un niño que me gustó..yo también le gustabaaa.. pero sin saber porque él se enfadó conmigoo sin motivo aparente..lo pasé muy mal y por ello inconscientemente.. necesitoo coomo tener un motivoo en el que apoyarme por si él se alejaa sin motivoo aparente.. debe ser eso sip!!
cuándo me curaré del trauma??
Besos guapa!

Rechazo
Yo creo que a veces es consciente y a veces no. Si lo he hecho y creo que igual me lo han hecho.

Parece ser un dificil manejo del rechazo en sí, asi que mejor solo que mal rechazado...

A
asmara_8902610
20/4/06 a las :35

A mi me está pasando
Que me gusta tanto un chico...y que hace tiempo lo pasé tan mal...que me esta entrando miedo no,pánico a volver a sufrir...y ya no se si compensa mas el pánico que tengo o lo que me gusta él
Bueno,mas bien es pánico a que me putee y sufrir por eso!

A
asmara_8902610
20/4/06 a las :39

Vaya!
Me animo con eso!

L
liubov_7852872
20/4/06 a las 10:00

Sip
Sabiendo que estaba loca por él, traté de ahuyenmtarlo porque mi sentido común decía "NO".
Obviamente no lo conseguí ya que él sabía cuales eran mis sentimientos...

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, ¿verdad?

A
an0N_632920699z
20/4/06 a las 10:49


no tienes que criticarte nada..
Un beso guapo!

A
an0N_632920699z
20/4/06 a las 10:51
En respuesta a asmara_8902610

A mi me está pasando
Que me gusta tanto un chico...y que hace tiempo lo pasé tan mal...que me esta entrando miedo no,pánico a volver a sufrir...y ya no se si compensa mas el pánico que tengo o lo que me gusta él
Bueno,mas bien es pánico a que me putee y sufrir por eso!

Bueno tranquila!
no hay que tomar las cosas tan en negativoo hay que pensar + positivamente.. y pensar que bueno si salee mal tampoco se va a acabar el mundooo.. de todas formas es mejor eso que no enamorarse nunca no crees?
Besos!

A
an0N_632920699z
20/4/06 a las 10:52


que graciosa dido!!... suicida por amor!!!..
espero que el proximo suicidio valgaaa la penaa guapa !! besos..

A
an0N_632920699z
20/4/06 a las 10:56

Sí..
yo creoo que esoos miedos se producen más en el hombre que en la mujer.. también teneis el "famoso miedo al compromiso"... las mujeres creo que nos arriesgamoos más!! no crees?
Yo soy partidaria a que hay que lanzarse porque sino algún día puedes arrepentirte o te quedará la duda de si hubiera salido bien..noo?
enga un beso!

A
an0N_632920699z
20/4/06 a las 10:57

Nooo me digaas!!
no lo sabía hermanitaaa!!.. vayaaa te casas y no me invitas a la bodaaa??!! a tu propia hermanaaa!!
jajaj
Me alegro mucho corazón!! y espero que te vaya bien y dures muchos años
Un beso!

A
an0N_632920699z
20/4/06 a las 10:59
En respuesta a liubov_7852872

Sip
Sabiendo que estaba loca por él, traté de ahuyenmtarlo porque mi sentido común decía "NO".
Obviamente no lo conseguí ya que él sabía cuales eran mis sentimientos...

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, ¿verdad?

Yaaa..
Pero salió bieeen??
perdona.. hoy me levanté algo cotilla.. jiji

A
an0N_632920699z
20/4/06 a las 11:02

Andaa que exageraaa!!
a tooodooos no creeoo!!
Oyeee pero si esos chicos huían por tu intelecto no creo que merecieran la pena noo crees?
besos y gracias por contestar!!

L
liubov_7852872
20/4/06 a las 11:07
En respuesta a an0N_632920699z

Yaaa..
Pero salió bieeen??
perdona.. hoy me levanté algo cotilla.. jiji

No...
no...

Y me ha costado muuuucho superarlo...

A
an0N_632920699z
20/4/06 a las 11:09
En respuesta a liubov_7852872

No...
no...

Y me ha costado muuuucho superarlo...

Bueeenooo olvidalooo chicaaa!!
un clavo saca a otrooo noo??

A
an0N_632920699z
20/4/06 a las 11:20

Yaaa es verdaad!!
suele salir mal.. porque es como una cadena que nooo terminaaa
menooos mal que el traumaaa del niñooo de 10 añooos ya lo superéee
jijij
Besos

L
liubov_7852872
20/4/06 a las 11:27
En respuesta a an0N_632920699z

Bueeenooo olvidalooo chicaaa!!
un clavo saca a otrooo noo??

Mmmmmm...
Nu sé...
Creo que conmigo no funciona eso...

L
liubov_7852872
20/4/06 a las 11:28

Es verdad...
No puedes dar todo en una relación si todavía tienes "fantasmas" en la cabeza...

Un beso!

A
an0N_632920699z
20/4/06 a las 11:33

No me digaaas??!!
wueenooo yo es que perdí la memoria hace tiempoo de un golpeee que me dí!! jeje.. así que niii me acuerdoo!!...o fue porque la sangría achicharó las neuronaas'? yaaaa nooo me acuerdoooo!!
Bueenoo chicooo quizás ahora ves a una "Eva" y salgaas corriendooo noo?.. todas las evas no somooos iguaales .. eeehhh??

A
an0N_616193599z
20/4/06 a las 11:37
En respuesta a an0N_632920699z

Andaa que exageraaa!!
a tooodooos no creeoo!!
Oyeee pero si esos chicos huían por tu intelecto no creo que merecieran la pena noo crees?
besos y gracias por contestar!!

Nada de exageración
Creo que Siro describió muy bien el rechazo que a veces sienten los que son "diferentes". Al final no es más que un gran malentendido, pero hay que tener muchos recursos afectivos y alta autoestima (en el sentido positivo) para desenredarlo.

Normalmente no se huye a nadie por su intelecto (fuera cuál fuera) sino por la forma de asumirloy expresarlo, que muchas veces es timidez, pero pasa habitualmente por "aires"... Lo sentí en carnes propias y lo que me costó explicármelo

A
an0N_632920699z
20/4/06 a las 12:19

Está bieeen desahoogarsee kiyoo!
de vez en cuaaandooo... yo si me pusieraa a contar.. llenaríaaa páginas y páginas y no terminaría nuncaaa.. pero clarooo como se me orvidó tooo!! jiiji
Suele pasar que cuando te dan un palooo te vengues después en criaturas inocentes y desvalidas ... pero piensa que la negatividad.. y el pensar que las cosas van a salir maal sólo trae eso que salgaan maaal!!
Wueenoo un beso!
por cierto superaste tu étapa de don juan?? (jiji )

A
an0N_632920699z
20/4/06 a las 12:20

Sí a veces cuesta encontrar..
a alguien que nos gusteee .. y que le gustes tú a él a la veeez másss!!
por eso creo que es una idiotez desperdiciar la ocasión.. no crees?

A
an0N_600767099z
20/4/06 a las 12:36

Pues si
Hasta hace un tiempo lo hacía constantemente.. Y me convencía a mi misma que no me gustaban poniendoles toda clase de defectos que no tenían o no venían al caso.. Luego me enamora de imposibles.. Era más comodo ya ves.. Es lo que hace el miedo...
Pero eso ya cambió, es mejor vivir al día.. Como dicen, lo peor de todo es arrepentirse de lo que no se ha hecho..

Un beso..

A
an0N_632920699z
20/4/06 a las 12:36

Sip
es lo que te he dicho de la cadena..
perooo hay que tener dos wuevooos ( o dos ovariooos ) para romperlaa y dejar que nuestra vida sea una montaña rusaa.. no creo que sea imposible.. yo desde luego me lo he propuestoo.. siempre estar arriba de la montañaa!!
por cierto quién te ha rechazadooo?? onde? quién???

A
an0N_632920699z
20/4/06 a las 12:40
En respuesta a an0N_600767099z

Pues si
Hasta hace un tiempo lo hacía constantemente.. Y me convencía a mi misma que no me gustaban poniendoles toda clase de defectos que no tenían o no venían al caso.. Luego me enamora de imposibles.. Era más comodo ya ves.. Es lo que hace el miedo...
Pero eso ya cambió, es mejor vivir al día.. Como dicen, lo peor de todo es arrepentirse de lo que no se ha hecho..

Un beso..

Exacto!
el miedo y los fantasmas del pasadoo son los que nos impiden vivir el presentee.. desde luegooo.. pero a veces surgen por mucho que lo intentes matar en cualquier momento de bajón o cuando menos te lo esperas!!..
pienso igual que tú es mejor vivir al día!!
un beso guapa!

A
an0N_632920699z
20/4/06 a las 12:41
En respuesta a an0N_616193599z

Nada de exageración
Creo que Siro describió muy bien el rechazo que a veces sienten los que son "diferentes". Al final no es más que un gran malentendido, pero hay que tener muchos recursos afectivos y alta autoestima (en el sentido positivo) para desenredarlo.

Normalmente no se huye a nadie por su intelecto (fuera cuál fuera) sino por la forma de asumirloy expresarlo, que muchas veces es timidez, pero pasa habitualmente por "aires"... Lo sentí en carnes propias y lo que me costó explicármelo


mejor no lo podías haber expresadoo tardi!!
un 10!!!..que digoo un 11!!!!

L
liubov_7852872
20/4/06 a las 12:42
En respuesta a an0N_632920699z

Sip
es lo que te he dicho de la cadena..
perooo hay que tener dos wuevooos ( o dos ovariooos ) para romperlaa y dejar que nuestra vida sea una montaña rusaa.. no creo que sea imposible.. yo desde luego me lo he propuestoo.. siempre estar arriba de la montañaa!!
por cierto quién te ha rechazadooo?? onde? quién???

Jajaja..
Evita, cielo!!

Hoy tienes el día cotilla... jejeje.. yo también!! cuenta cuenta, Eternal!!!

D
darla_6131607
20/4/06 a las 12:46


siiiiiii, no es que me pase mucho, pero de vez en cuando en la vida conoces a determinados chicos con los que tienes un algo especial y por las cirunstancias que sean te alejas porque no puede ser. hace poco he vivido esto mismo, y ademas, en este caso es mutuo, pero he salido huyendo a mi pesar, creo que es lo mejor que he decidido, aunque este chico sigue pendiente de mi y no se quiere alejar pero yo si, asi que por mucho que me guste, adios, pero quedando un recuerdo bonito de tantas cosas, uuummmm

besitossssssssssss

A
an0N_600767099z
20/4/06 a las 12:56
En respuesta a an0N_632920699z

Exacto!
el miedo y los fantasmas del pasadoo son los que nos impiden vivir el presentee.. desde luegooo.. pero a veces surgen por mucho que lo intentes matar en cualquier momento de bajón o cuando menos te lo esperas!!..
pienso igual que tú es mejor vivir al día!!
un beso guapa!

Pues claro evvvvita...
Hay que tratar... Esos fantasmas seguiran con nosotras pero es mejor convertirlos en nuestros aliados... Ver el lado positivo de las cosas, y quedarnos con las lecciones que aprendimos... Claro que yo lo digo, y a la vez pienso "si fuera tan fácil"... Pero como digo.. Es una lucha de día a día... Es cuestion de dar pasitos...

L
liubov_7852872
20/4/06 a las 12:58

Enigmático...
Tienes que dar nombres, fechas, detalles... ¿se nota mucho que soy periodista?

Venga, no tengas miedo, que no te vamos a comer...

A
an0N_632920699z
20/4/06 a las 13:04
En respuesta a liubov_7852872

Enigmático...
Tienes que dar nombres, fechas, detalles... ¿se nota mucho que soy periodista?

Venga, no tengas miedo, que no te vamos a comer...

Uyyyyyy cuidadín!!
eternaaaaal!! .. que te lo publicaaa en cualquier revistaa del corazón??? jajja
no sabía que eras periodista lau!! en que ramaa??

L
liubov_7852872
20/4/06 a las 13:05
En respuesta a an0N_632920699z

Uyyyyyy cuidadín!!
eternaaaaal!! .. que te lo publicaaa en cualquier revistaa del corazón??? jajja
no sabía que eras periodista lau!! en que ramaa??

Uys no xd!!
Yo sólo me informo, documento y archivo datos...

Los que publican están por otro lado.. no me van los cotilleos... pero hoy no sé que me pasa que tengo el día marujil!!!

jajaja...

L
liubov_7852872
20/4/06 a las 13:22

Se nota...
Pero bueno, no insisto más (por ahora...).
La cosa no quedará así!!! (imáginate que lo digo con voz de ultratumba...).

Un besote, Eternal!!

M
mireia_5678810
20/4/06 a las 13:33

Pues a mí no,
cuando me gusta 1 chico aunque no me convenga por lo que sea, me tiro a la piscina y luego ya veré como salgo. Siempre he preferido vivirlo y aprovechar el momento en vez de dejarlo pasar y lamentarme por lo que pudo ser y no fue.
Aunque se sufre mucho también ¿eh?

L
liubov_7852872
20/4/06 a las 13:36

Jejeje...
Pues piensa que debes estar "gold"...

Por supuesto, lo de voz de ultratumba era una broma (es que a mí tb me sonó como lo de Swarzy...), mejor te lo digo dulcemente...

Besos también para tí...

I
idara_8102421
20/4/06 a las 14:13

Al contrario
es porque me gusta DEMASIADO físicamente. Mira, lo que digo no lo digo teorizando, lo digo basada en mi experiencia. Si no puedo tener a un chico para mi...pues por lo menos disfrutarlo de una manera material ¿es peligroso porque te arriesgas a enamorarte más y más?si, por supuesto, a mi me lo vas a contar...se sufre y mucho pero, prefiero eso que perder la oportunidad de pasar momentos maravillosos (sean del tipo que sean) con un hombre que me gusta antes de ahuyentarlo por la cosa de no querer sufrir. ¿frivolizo? pues si, muchas veces soy muy frívola y, sinceramente, me va bastante bien asi¿nunca sufro? si dijera eso mentiria como una bellaca, sufro, claro que sufro pero, por lo menos yo ya tengo algo de un hombre que no tiene aquella que se separe de el por miedo a enamorarse, de enamorarme...ya me desenamoraré porque, cuando lo único que tienes con una persona es amistad y buen sexo (tiene que ser bueno si solo va a ser eso) ...al mismo tiempo sigues buscando esa "media naranja" y, cuando la encuentras, no te importa perder a ese amigo del que te enamoraste pero con el que solo tenias esa amistad y buen sexo. No se si me he explicado bien jeje

A
an0N_632920699z
20/4/06 a las 17:18

Yaaaa!
el otroo claroo sino sabe lo que pasaaa debe quedarse un pocooo contrariadooo... es lógicooo...por eso antes de juzgar la situación tenemooos que cerciorarnos bien de que pasa en realidad.. en el amor hay tantooos malentendidooos!!..
Besos ramón!!

A
an0N_632920699z
20/4/06 a las 17:20
En respuesta a mireia_5678810

Pues a mí no,
cuando me gusta 1 chico aunque no me convenga por lo que sea, me tiro a la piscina y luego ya veré como salgo. Siempre he preferido vivirlo y aprovechar el momento en vez de dejarlo pasar y lamentarme por lo que pudo ser y no fue.
Aunque se sufre mucho también ¿eh?

Sí..
pero yo creo.. y la experienciaa me lo ha demostradoo .. que se sufre muchoo más cuando lo reprimes y te lo guardas para ti.. sin intentar o probar prácticamente nadaaa...
y sino que se lo digan a Dyangoo .. recordais la canción??
Besooos mochi!

A
an0N_632920699z
20/4/06 a las 17:22
En respuesta a darla_6131607


siiiiiii, no es que me pase mucho, pero de vez en cuando en la vida conoces a determinados chicos con los que tienes un algo especial y por las cirunstancias que sean te alejas porque no puede ser. hace poco he vivido esto mismo, y ademas, en este caso es mutuo, pero he salido huyendo a mi pesar, creo que es lo mejor que he decidido, aunque este chico sigue pendiente de mi y no se quiere alejar pero yo si, asi que por mucho que me guste, adios, pero quedando un recuerdo bonito de tantas cosas, uuummmm

besitossssssssssss

Joooer chicaa!
que fuerza de voluntad la tuyaaa.. yo la verdad es que eso no puedooo hacerloo!!
Buenoo besoos!

J
janina_9728163
20/4/06 a las 19:25

Siempre
hola! jeje vaya hija que identificada me siento... dios mio, si a mi siempre me pasa.
jeje estamos apañaos

A
an0N_632920699z
20/4/06 a las 19:36
En respuesta a janina_9728163

Siempre
hola! jeje vaya hija que identificada me siento... dios mio, si a mi siempre me pasa.
jeje estamos apañaos


me alegroo no ser la únicaa!!
Besos!!

A
asmara_8902610
20/4/06 a las 22:44
En respuesta a an0N_632920699z

Bueno tranquila!
no hay que tomar las cosas tan en negativoo hay que pensar + positivamente.. y pensar que bueno si salee mal tampoco se va a acabar el mundooo.. de todas formas es mejor eso que no enamorarse nunca no crees?
Besos!

Es cierto lo que dices
Es que tengo los sentimientos a flor de piel,e igual me agobio un monton como al rato me siento super contenta. Eso sí,entre los nervios y la emoción casi no pego ojo por las noches,pero luego por el dia no estoy cansada ni nada ,un poco raro. Ay,bueno,a ver que tal va todo.Un beso y gracias por tu respuesta.

A
asmara_8902610
20/4/06 a las 22:56
En respuesta a idara_8102421

Al contrario
es porque me gusta DEMASIADO físicamente. Mira, lo que digo no lo digo teorizando, lo digo basada en mi experiencia. Si no puedo tener a un chico para mi...pues por lo menos disfrutarlo de una manera material ¿es peligroso porque te arriesgas a enamorarte más y más?si, por supuesto, a mi me lo vas a contar...se sufre y mucho pero, prefiero eso que perder la oportunidad de pasar momentos maravillosos (sean del tipo que sean) con un hombre que me gusta antes de ahuyentarlo por la cosa de no querer sufrir. ¿frivolizo? pues si, muchas veces soy muy frívola y, sinceramente, me va bastante bien asi¿nunca sufro? si dijera eso mentiria como una bellaca, sufro, claro que sufro pero, por lo menos yo ya tengo algo de un hombre que no tiene aquella que se separe de el por miedo a enamorarse, de enamorarme...ya me desenamoraré porque, cuando lo único que tienes con una persona es amistad y buen sexo (tiene que ser bueno si solo va a ser eso) ...al mismo tiempo sigues buscando esa "media naranja" y, cuando la encuentras, no te importa perder a ese amigo del que te enamoraste pero con el que solo tenias esa amistad y buen sexo. No se si me he explicado bien jeje

Hola
Yo respeto tu opinión y lo que haces,si te va bien,está genial. Pero en mi caso, si hiciera eso me haria daño a mi misma y lo sé; a ver,si el chico solo me gusta fisicamente o solo me atrae,está bien tener sexo,pero si ya lo conozco y tengo sentimientos mas profundos hacia él,no seria bueno,sin kerer intentaria hacerme ilusiones con él y acabaria super frustada. En ese caso yo prefiero estar sola (que no significa que esté en plan monja,si apetece siempre puede caer algo por ahi). De hecho,cuando estaba con mi ex,al final la relacion estaba muy deteriorada,pero seguiamos juntos y yo seguia muy enamorada,y por supuesto seguiamos teniendo sexo...y esa época sufrí un monton...así es imposible quitarte a alguien de la cabeza,y mucho menos conocer a alguien nuevo.
Resumiendo,lo que pienso es que si aun no te has enamorado de x persona y te gusta mucho,por que no tener solo sexo,te arriesgas a que te guste mas pero bueno,eso sí,creo que si ya estas enamorada de alguien (se supone que tu quieres algo mas) y él solo kiere sexo,yo opino que es un suicidio emocional. Un beso!

A
asmara_8902610
20/4/06 a las 23:00
En respuesta a an0N_632920699z

Sí..
yo creoo que esoos miedos se producen más en el hombre que en la mujer.. también teneis el "famoso miedo al compromiso"... las mujeres creo que nos arriesgamoos más!! no crees?
Yo soy partidaria a que hay que lanzarse porque sino algún día puedes arrepentirte o te quedará la duda de si hubiera salido bien..noo?
enga un beso!

Yo
Yo soy chica y siempre he tenido miedo al compromiso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir