En respuesta a naike_9810047
Hola atenea,
jaja pues si resulta que justamente soy alergica a los anticonceptivos,tb me dijo que el dia que decidiera tener un hijo lo iba a pasar muy mal,porque iba a tener los mismos problemas que tenia cuando tomaba la pildora pero bueno...el iboprufeno ya lo tengo aqui en casa!y voy a una ginecologa privada de esas,porque me da yuyu que me vea un hombre tengo 17 años...paranoias mias jaja y encima que es mas caro por ser privado pff
Na cosas normales...
A mi me da rollo q m vea hombre o mujer,jaja pero bueno voy igualmente todos los añitos,a pasar el mal rato y ala,xo es q esa postura tan comoda sobretodo,y esa batita tan apropiada vamos a ver es q quien se encuentra comodo en el potro ese d tortura cn un desconocido urgandote y desnuda...jajaja pero bueno n t preokupes q n sera nada,hace años tambien m pasaba a mi,venia mal a veces se iba d vacaciones,dolia,pero no soy alergica a la pildora y se arreglo claro.jeje mira q fuiste a ser exacta tu eh?? pues anda q lo q vas a gastar en condones te lo podia desgravar hacienda