Foro / Pareja

Ayer lo hicimos sin condon pero en uno o dos dias me tiene que venir la regla....me preocupo?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 22:23
M
manon_5645281
1/11/08 a las 17:05

ayer por la noche mi chico y yo lo hicimos dos veces sin preservativo, él se corrio dentro mio las dos veces.

a mi entre hoy y mañana me tiene que venir la regla...y hoy estoy notando ya los doleres premestruales, como si me fuera a bajar la regla...

una vez que me baje la relga no me preocupo no? es que me tomaria la pastilla del dia despues pero si me va a venir la regla y yo lo noto...

que opinais? para ir mas tranquila me la tomo igualmente? o si me baja la regla ya no hay peligro?

es que ya me he tomado la pastilla en tres ocasiones en año y medio y no me parece bien abusar de ella...

consejo porfii

Ver también

D
damary_9063149
1/11/08 a las 18:35


lo que tendrias que hacer es tomar precauciones y dejarte de abusar de las pastillas del dia despues

O
odalys_7898391
1/11/08 a las 20:43


dejame decirte algo yo lo eh hecho demaciadas veces asi no te va a pasar nada de echo has cuentas......... 4 dias antes y 4 despues puedes tener relaciones sin cuidarte es super segurisimo son tus dias infertiles ok nada de que preoqparse BYE

M
mentxu_5705701
1/11/08 a las 20:58

A ver
los días de ovulación son entre 15 a 20 días después de la regla y, en teoría, no te deberías quedar embarazada. de todos modos, te aconsejo que tomes precauciones cuando tengas relaciones sexuales, ya que, quedarte embarazada o no es el menor de tus problemas, el mayor es lo que te puedan pasar y creo que estás jugando con tu vida. también, no deberías estar tomando la píldora del día después con tanta facilidad, eso es malísimo para el cuerpo y estás obusando de ella. si tienes una pareja estable y no quieres usar el preservativo siempre, yo me plantearía otro tipo de anticonceptivos, háblalo con tu pareja y decídelo pero no te estés arriesgando tanto que luego vienen las preocupaciones. saludos

M
manon_5645281
1/11/08 a las 22:23

Weeeeeeeeeeeeee
ya me ha venido la regla!!!


no me preocupo no??

se que hize mal, pero no penseis que siempre es asi...lo que pasa que ayer nos dejams llebar y como hoy tenia que venirme la regla...

hoy he empezado a tomarme la pastilla anticonceptiva por eso.

gracias por las opiniones!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram