Foro / Pareja

No me se hacer respetar en mis relaciones y acabe casándome con un maltratador

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 20:38
A
alisha_6186054
15/10/12 a las 18:05

Hola necesito ayuda no me se hacer respetar, en las relaciones que he mantenido siempre he salido perdiendo los nervios con cosas que me parecen de simple convivencia o de respeto sin llegar a ningun lado y acabe casándome con un maltratador que sacaba lo peor de mi.Tengo muchos puntos débiles soy una persona a la que le gusta disfrutar de mi sexualidad y por eso en parte creo que cualquier relación que tengo no me toma en serio mis palabras a la hora de expresarme siempre caen en saco roto y mi marido acabo violando me y poniendo me un cuchillo en el cuello y todo eso confío en saber de alguna forma como evitar que vuelva a pasar con nuevas relaciones . No quiero acabar pensando que todos lo hombres busquen de mi saciar su sed sexual sin llegar a tener una relación de cordialidad ni de confianza ,amor y respeto. Por el miedo que tengo a dar otra vez mi confianza temo en quedarme sola y ademas creo que no he cambiado nada por lo que me pueden surgir relaciones tan desastrosas spicologicamente hablando como ya he tenido y no quiero eso para mi vida por favor si pudieran ayudarme quiero saber expresarme con un hombre de forma que me tome en serio y que no le de igual hacerme daño sin que sufra las consecuencias no por venganza ni por miedo hacia mi sino porque me respete tanto en mi vida sexual como emocionalmente hablando porque sino creo que voy a acabar mas destrozada si cabe de lo que ya estoy

Ver también

A
an0N_805382999z
15/10/12 a las 18:21

Deberias
consultar con un psicologo, por este medio es muy dificil entender donde esta el fallo.

Quizas no sabes arrimarte a la personas adecuadas por tu falta de autoestima, o puede que con tu personalidad seas tu la que saques lo peor de los demas, pero si no consigues hacerte respetar no es porque te guste disfrutar de tu sexualidad, a muchas mujeres nos gusta el sexo y no por ello tenemos como respuesta por parte del hombre la que describes de tus parejas.

El psicologo te diagnosticara el problema y te dara las pautas a seguir, todo tiene solucion si pones voluntad y pides la ayuda que necesitas.

A
alisha_6186054
15/10/12 a las 20:27

Teneis razon
acepto que tengo un problema de baja autoestima y que ademas de muchos defectosno soy ada independiente y poco constante con los tratamientos sicologicos pero si tengo una cosa buena me considero una persona que puede cambiar sus defectos aunque poco apoco pero que tambien aprendo de los errores del pasado por eso le he dado tantas vueltas y he pensado que necesitaba ayuda y me puesto en contacto con ustedes muchas gracias por las paginas de autoayuda sicologica los enlances me van aser muy utiles pero mi introspeccion muchas pero muchas gracias

A
alisha_6186054
15/10/12 a las 20:38
En respuesta a an0N_805382999z

Deberias
consultar con un psicologo, por este medio es muy dificil entender donde esta el fallo.

Quizas no sabes arrimarte a la personas adecuadas por tu falta de autoestima, o puede que con tu personalidad seas tu la que saques lo peor de los demas, pero si no consigues hacerte respetar no es porque te guste disfrutar de tu sexualidad, a muchas mujeres nos gusta el sexo y no por ello tenemos como respuesta por parte del hombre la que describes de tus parejas.

El psicologo te diagnosticara el problema y te dara las pautas a seguir, todo tiene solucion si pones voluntad y pides la ayuda que necesitas.

Si¡¡¡¡¡¡¡
no he encontrado ese tipo de relaciones enmi vida que me hayan echo pensar que puedo relacionarme sexualmente hablando de unamanera norma solo he encontrado personas que sabiendo mi gusto por la practica han utilizado eso y mi baja autoestima para hacerme sentir sucia o culpable ademas deengancharme mas por su manipuladora indiferencia y amen de unmaltrato sicologico engancharme aunmas a alguien que no me comprende en absoluto.
Me he llegado a sentir usada sucia despreciable por el simple e¡hecho de disfrutar de mi sexualidad y no creo que me merezca eso en absoluto no soy deprabada al fin de cuentas busco una pareja estable con la que dormir por las noches entoces porque algunos hombres clasifican a una mujer sexualmente activa directamente de ... de menor valor que las demas y a consecuencia de eso nos hacen sentir su desprecio y lo peor es que hasta te lo llegas a creer.
Lo siento mucho por ellos pero noquiero estar repitiendo una unica frase el resto de mi vida para justificar que me gusta el sexo.La frase es no soy ... y mucho menos quiero sentieme como tal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir