Foro / Pareja

No me quiere nada

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 23:18
K
kirsty_9888582
18/6/12 a las 9:59

estoy casada soy una mujer bien guapa dotada en todos los sentidos ami esposo le ago de todo en la cama y el problema esta q ay veses q no quiere peo eso no es lo malo lo q pasa es ni vesarme quiere y si le insinuo algo se molesta tanto q asta me insulta la verda no entiendo sera q ay otra mujer

Ver también

A
an0N_805383499z
18/6/12 a las 16:28

La duda no es
si hay otra mujer o no, la duda seria que porque aguantas estar con un hombre que te ignora y te maltrata, ¿tan poco te quieres que tragas con todo?...una pena.

K
kirsty_9888582
18/6/12 a las 18:15
En respuesta a an0N_805383499z

La duda no es
si hay otra mujer o no, la duda seria que porque aguantas estar con un hombre que te ignora y te maltrata, ¿tan poco te quieres que tragas con todo?...una pena.

Saludos
saves si tienes razon pero la verda si quisiera saver en q falle la verda estos años e tratado de ser buena esposa buena amiga buena amante no entiendo pero = saves tienes razon gracias

K
kirsty_9888582
18/6/12 a las 21:35

Tienes razon
yo ya able con el pero ni aun asi la verda ya puse mucho de mi voluntan para este matrimonio y creo q mas ya no puedo

A
an0N_805383499z
18/6/12 a las 23:18
En respuesta a kirsty_9888582

Saludos
saves si tienes razon pero la verda si quisiera saver en q falle la verda estos años e tratado de ser buena esposa buena amiga buena amante no entiendo pero = saves tienes razon gracias

Pero,
¿como no eres capaz de entender que el unico que ha fallado es el y no tu?. Es el el que no te cuenta que es lo que le pasa, el que te insulta, el que no te da cariño...tu ya has intentado hablar con el y no lo has conseguido, y la comunicacion es el pilar de la relacion, sin eso no se puede arreglar nada.

Por cierto, que tu seas buena esposa no es garantia de matrimonio eterno o exento de infidelidades, quizas tu piensas que lo das todo pero lo que el quiere son otras cosas que no estan en ti y repito, sin comunicacion, nunca las sabras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir